Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Los mejores smartphones con android 6.0, 4G LTE y menos de 150 dólares

Gearbest siempre nos sorprende con sus increíbles precios en dispositivos móviles y en esta oportunidad te mostraré 4 terminales Android 6.0 los cuales te podrás llevar a casa por un precio ridículamente bajo, ninguno de los 4 smartphones superan los 150 dólares, simplemente un precio muy bajo por móviles de excelente calidad. En este artículo te guiaré a través de las especificaciones de estos 4 terminales Android 6.0 a menos de 150$ en Gearbest, seguramente quedarás encantado con alguno de ellos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Aprovecha y llévate a casa un increíble móvil inteligente por un precio bajísimo!

Los mejores smartphones por menos de 150 dólares

Vernee Thor 4G

Comencemos por el Vernee Thor 4G. Este móvil viene de manos de la compañía Vernee, la cual ha tenido éxitos en el mercado de los smartphones, incluyendo a su modelo Thor. Pasemos a sus especificaciones y prestaciones.

Vernee Thor 4G

CPU y GPU

Comencemos por sus unidades de procesamiento, el Thor 4G cuenta con un CPU MTK6753 de 64bits Octa-Core a 1.3GHz, el cual es bastante potente y te dará un funcionamiento fluido sin importar que aplicación utilices. En cuanto a su procesamiento gráfico, este móvil cuenta con un GPU ARM Mali-T720 MP3 450MHz gracias a la cual podrás correr juegos de gran calidad y con las mejores gráficas.

Memorias RAM y ROM

El Vernee Thor 4G cuenta con una memoria RAM de 3GB, la cual en combinación con su excelente procesador, le da a este móvil la capacidad de utilizar cualquier aplicación que quieras descargar desde la Play Store. En cuanto a su memoria de almacenamiento interna se refiere, esta terminal cuenta con una memoria ROM de 16GB. Ten en cuenta que parte de ese almacenamiento se verá ocupado por su SO, el cual es un sistema operativo Android 6.0, el cual te asegura perfecta compatibilidad con cualquiera de las aplicaciones que puedes encontrar en la Play Store.

Diseño, cámaras y baterías

El terminal Android Thor 4G es bastante sencillo pero elegante a la vez. Viene en 2 colores diferentes, negro y gris. En la parte de atrás del dispositivo, debajo de la cámara, podrás encontrar un detector de huellas dactilares, el cual te permitirá desbloquear el móvil en 0,1 segundos; de igual forma, en la parte frontal, en la pantalla, hay un pequeño detector de huellas dactilares. Este móvil posee una pantalla de 5,0 pulgadas con Gorilla Glass 3 2.5D, la cual es bastante resistente a golpes y rasguños, así que no deberás preocuparte por que tu pantalla se rompa, al menos claro que lo intentes a propósito para probar su resistencia.

Vernee Thor 4G 3

En cuanto a la cámara, esta terminal Android 6.0 cuenta con 2 cámaras, una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP, las cuales poseen diversas funciones para tomar fotos profesionales en cualquier momento y sin necesidad de tener conocimientos de fotografía. Posee soporte para Dual-SIM. En cuanto a batería, te alegrará saber que este móvil posee una batería de polímero de litio de 2800mAh la cuál es de larga duración y además de carga rápida para que nunca te quedes sin batería en tu móvil.

Conectividad

Cuenta con soporte para Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y además tiene soporte para redes 2G y 3G, además de redes 4G LTE con las cuales podrás mantenerte en contacto con tus amigos y tus familiares en todo momento y en cualquier lugar. Recuerda que debes confirmar la disponibilidad de estas redes en tu región.

Comprar Vernee Thor 4G

Para adquirir este móvil, solo bastará con ingresar al siguiente enlace de GearbestVernee Thor 4G”, allí podrás adquirir esta terminal Android 6.0 por tan solo 119,99 dólares.

CUBOT Dinosaur 4G

Este es el segundo terminal Android 6.0 del cual hablaremos en este artículo. El CUBOT Dinosaur 4G es una Phablet de buen rendimiento la cual está a un precio increíblemente bajo, menor a los 150$ y que realmente vale la pena llevar a casa. Comencemos con sus especificaciones.

CUBOT DINOSAUR

CPU y GPU

En cuanto a sus procesadores, el Dinosaur 4G cuenta con un CPU MTK6735 Quad-Core de 1.0GHz el cual es de gran poder. En cuanto a su unidad de procesamiento gráfico, este móvil cuenta con un GPU ARM Mali-720, el cuál le da un buen rendimiento gráfico a los juegos de Android de última generación.

Memorias RAM y ROM y SO

En cuanto a memoria de almacenamiento, este smartphone cuenta con una memoria ROM de 16GB, de la cual una parte va destinada para contener el sistema operativo Android 6.0. En cuanto a su memoria RAM, este cuenta con 3GB de RAM, que en conjunto con su procesador y el SO permiten al usuario descargar y utilizar las aplicaciones y juegos actuales que se pueden conseguir en Play Store sin problema alguno.

Diseño, cámara y batería

En cuanto a diseño, hay mucho que se puede decir al respecto, por ejemplo, su aspecto elegante y con bordes curvos; además de ello, el Dinosaur 4G también cuenta con una tapa cuya textura está diseñada específicamente para ser antideslizante, por lo que será difícil que el móvil se resbale de tus manos. De hecho, este móvil está diseñado con el pensamiento de “mayor potencia en menor tamaño”, dado a esto, tenemos un móvil de gran rendimiento y con un grosor bastante pequeño, lo que lo hace fácil de manipular, adicional a esto, la sensación que da al agarre puede hacer parecer que el CUBOT Dinosaur 4G es más pequeño de lo que en realidad es.

CUBOT DINOSAUR 2

Ahora, otro de los factores que debemos tomar en cuenta en lo que a su diseño respecta, es que este viene con la capacidad de soportar Dual-SIM lo que es perfecto para que puedas mantener tu vida laboral y tu vida personal separadas. En cuanto a cámaras, el Dinosaur 4G cuenta con 2 cámaras, una principal de 13MP y una frontal de 5MP. Su batería es bastante duradera, es una batería de 4150mAh, lo cual le da una gran capacidad y una larga duración, no tendrás que preocuparte por que tu batería se agote durante una llamada importante.

Conectividad

Posee soporte de GPS, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Además, tiene soporte para redes 3G, 2G y 4G LTE. No dejes de estar en contacto con tus amigos o familiares, sin importar en que parte del mundo te encuentres.

Comprar CUBOT Dinosaur 4G

Si quieres adquirir este móvil, o simplemente quieres más información al respecto, puedes ingresar al siguiente enlace: “CUBOT Dinosaur 4G”, te llevará a la página de la publicación en Gearbest, allí podrás adquirir más información e incluso podrás obtener este móvil por tan solo 119,99 dólares. Aprovecha mientras lo puedes adquirir a tan bajo precio.

Oukitel K6000 Pro 4G

¿Qué puedo decir de esta terminal que ya no conozcan? El Oukitel K6000 Pro 4G simplemente es una de las maravillas de la compañía Oukitel, gracias a su batería de increíblemente larga duración se ha ganada un merecido puesto en el mercado de los móviles inteligentes y en el corazón de muchos amantes a los smartphones. Repasemos un poco sobre las especificaciones de este gran modelo de Oukitel.

oukitel k6000 pro 2

CPU y GPU

En cuanto a su procesador, este cuenta con un CPU MTK6753 de 64bits Octa-Core de 1.3GHz, el cual no hace falta recalcar lo potente que es. Su procesador gráfico no se queda atrás, pues el K6000 cuenta con un GPU ARM Mali-T720 el cual te permitirá jugar con las mejores gráficas, no tendrás que preocuparte porque tu móvil no soporte ese juego de última generación que tanto querías descargar de la Play Store.

Memorias RAM y ROM y SO

Posee una memoria RAM de 3GB, además, cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 32GB, además, puedes expandir esta memoria con ayuda de una memoria de almacenamiento externa de hasta 32GB. Ten en cuenta que el sistema operativo Android 6.0 ocupará parte de esa memoria de almacenamiento interna.

Diseño, cámara y batería

De buenas a primeras, el Oukitel K6000 Pro 4G cuenta con un diseño bastante resistente gracias a que está hecho con material metálico, además, es a prueba de salpicaduras y de polvo, por lo que no deberás preocuparte por gotas de agua o de tierra, ni siquiera el lodo será un problema. Posee una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 2.5D Arc Dragontail Glass Screen, la cual es muy resistente ante golpes y rasguños. También cuenta con soporte para Dual SIM y un detector de huellas dactilares, con el cual podrás desbloquear el móvil en tan solo 0,1 segundos, manteniendo siempre la seguridad en todo momento.

oukitel k6000 pro

En cuanto a cámaras, el K6000 Pro cuenta con 2 cámaras, una principal de 16MP con Dual-Flash y una frontal de 8MP. En cuanto a su batería, te alegrará saber que esta es 6000mAh, lo cual simplemente te dará horas y horas de uso, sin preocuparte siquiera por buscar el cargador.

Conectividad

Cuenta con Bluetooth 4.0, soporte para Wi-Fi y GPS. Además, posee soporte para redes 2G, 3G y 4G LTE. Ya verás lo fácil que es mantenerse en contacto con todos tus conocidos, sin preocuparte ni un momento de en donde te encuentras.

Comprar Oukitel K6000 Pro 4G

Puedes adquirir este móvil desde la página de Gearbest por tan solo 149,99$USD. Aprovecha mientras aún estás a tiempo de adquirirlo por tan bajo precio, solo debes seguir el siguiente enlace: “Oukitel K6000 Pro 4G”. ¡No pierdas esta oportunidad!

UMI Touch 4G

Por último, es el turno de esta phablet bastante conocida ya en el mercado, y es que la UMI Touch 4G no ha pasado de desapercibido desde su fecha de salida, y en estos momentos tienes la oportunidad de llevarte a casa esta terminal Android 6.0 por menos de 150$, ¡simplemente imperdible! Repasemos rápidamente sus características principales.

umi touch 4g

CPU y GPU

Bueno, comencemos por su potente procesador MTK6753 de 64bits Octa-Core de 1.3GHz, el cual junto al procesador gráfico ARM Mali-T720 te permitirá correr todas las aplicaciones y los mejores juegos a tope y sin preocuparte nunca porque el juego se pegue. Simplemente maravilloso.

Memoria RAM y ROM y SO

Para hacer juego con su poderoso CPU, tenemos una memoria RAM de 3GB, no hay nada que no puedas hacer con este móvil. Además, si quieres espacio, el UMI Touch 4G te concede una memoria ROM de 16GB, con la posibilidad de expandirla con una memoria de almacenamiento externa de hasta 128GB. ¡Nunca más te quedarás sin espacio de almacenamiento! Debes recordar que parte del almacenamiento interno se verá ocupado por su sistema operativo Android 6.0, el cual te da absoluta compatibilidad con todas las aplicaciones de la Play Store.

Diseño, cámaras y batería

No hay mucho que te pueda decir sobre este móvil que de seguro no conozcas, así que haré un breve repaso respecto a las características más relevantes de su diseño. En primera, lo puedes conseguir en 3 atractivos colores que se amoldan a tu gusto. Además, es muy elegante y posee en la parte frontal un botón que además posee la función de detector de huellas dactilares, gracias a dicha función, podrás desbloquear tu móvil en tan solo 0,1 segundos sin comprometer en ningún momento la seguridad del mismo. También lo puedes modificar para agregar funciones adicionales al detector de huellas dactilares, como por ejemplo un acceso rápido a la cámara.

umi touch 4g 2

Posee una pantalla súper resistente 2.5D Arc Corning Gorilla Glass 3 de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080p. No deberás preocuparte por algún raspón o golpe en tu pantalla. Está diseñado para soportar 2 tarjetas SIM, por lo que no será un gran problema separar tu vida laboral de tu vida personal. En cuanto a cámaras, esta terminal Android cuenta con 2 cámaras, una principal de 13MP con Dual Flash y una frontal de 5MP con Flash.

Su batería no es para nada deficiente como ya sabrás, es una batería de 4000mAh de larga capacidad y duración, puede mantenerse en Stand-by por hasta 15 días. Simplemente sorprendente.

Conectividad

El UMI Touch 4G posee soporte para redes 4G LTE, por lo que te será fácil mantenerte en contacto sin importar en donde te encuentres, no dejes de contarles a tus amigos y familiares sobre tus aventuras en el mundo. Además, también tiene soporte para redes 3G y 2G, además de soporte para Wi-Fi y GPS. Cuenta con Bluetooth 4.1

Comprar UMI Touch 4G

Si deseas adquirir este móvil inteligente, lo puedes hacer por tan solo 144,89$USD. Sólo debes ingresar al siguiente enlace: “UMI Touch 4G”, allí no solo podrás adquirir el móvil, sino que encontrarás información mucho más detallada sobre el mismo. ¿Qué esperas? ¡Aprovecha mientras aún está disponible por tan bajo precio!

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */