Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Nueva SJCAM M20 y sus accesorios

De parte de SJCAM, viene la nueva action camera SJCAM M20. Te preguntarás, ¿qué es lo increíble respecto a esta cámara? Bueno, eso lo descubrirás más adelante en este artículo, pero antes, permíteme decirte que no solo podrás comprar esta excelente cámara, sino que Gearbest además ofrece a los compradores de esta nueva cámara de acción la oportunidad de adquirir 2 accesorios excelentes para la misma. Así es, no solo podrás comprar la M20, sino que además podrás comprar por un precio increíblemente bajo, un selfie-stick y un controlador remoto en forma de reloj, ambos accesorios que te permitirán darle un mejor uso a tu action camera.

SJCAM M20

Ahora sí, comencemos con lo que nos interesa, describir las cualidades que nos trae este sorprendente modelo de action camera, traído de la mano de la compañía SJCAM.

SJCAM M20

SJCAM nos tiene acostumbrados a excelentes modelos de action cameras y de seguro la M20 no será la excepción a esta regla. Aquí analizaremos un poco sus características principales, desde su diseño hasta la resolución de vídeo, además claro de las diferentes funciones que incluye la cámara. Al final del artículo te diremos como podrás adquirir esta excelentísima cámara de acción.

Diseño

Comencemos con el diseño de la SJCAM M20, desde su apariencia física hasta las prestaciones que posee. Para empezar, la M20 tiene un diseño bastante práctico y además de ello pequeño, lo cual hace fácil transportar esta cámara de un lado a otro y de colocarla en cualquier soporte. El tamaño de esta action camera es de 54 milímetros de alto, 41,4 milímetros de ancho y 23,65 milímetros de grosor.

En cuanto a las prestaciones principales, la SJCAM M20 incluye un chip Novatek NTK96660, además de contar con un giroscopio integrado el cual permitirá a la cámara captar imágenes más nítidas y menos borrosas. También posee un micrófono incorporado para captar sonido de buena calidad y una pantalla LCD de 1,5 pulgadas en la parte posterior de la cámara.

SJCAM M20 2

Estas cámaras vienen en 4 colores diferentes: azul, amarillo, negro y blanco; por lo que podrás escoger el color que más prefieras y que más se ajuste a tu personalidad.

Vídeos e imágenes

Ahora toca hablar un poco respecto a la calidad de vídeo y de imagen que esta cámara es capaz de tomar.

Comencemos por el vídeo. En cuanto a resolución de vídeo, esta cámara cuenta con una sorprendente capacidad para grabar en calidad Ultra HD 4K, así es, grabar en la mejor resolución, a  2880x2160p con una velocidad de 24fps. Gracias a esta increíble resolución, podrás captar esos momentos especiales de tu aventura en un vídeo de muy buena calidad, sentirás que estás volviendo a vivir ese momento nuevamente. También tiene la posibilidad de grabar con otra resolución según sea tu necesidad: tiene disponible calidad 2K a 30fps; Full HD 1080p a 30 y 60fps; HD 720p a 120fps; también cuenta con una calidad de grabación VGA para casos en los que necesites muchas horas de grabación.

En cuanto a las fotos que puedes obtener con la nueva action camera SJCAM M20 hay que decir que estas son de muy buena calidad. Para empezar, tienen una resolución de hasta 16MP, la cual simplemente te dará unas imágenes impresionantes y de un nivel muy profesional.

Esta cámara posee un ángulo ajustable de 166°, gracias al cual puedes tomar fotos y vídeos con distintos ángulos según lo que quieras captar en la imagen. Puedes hacer una toma amplia, mediana o angosta; todo depende de ti y de la idea que quieras dar a mostrar en tus fotos y vídeos.

Funciones

Ahora es el turno de las funciones que esta cámara ofrece a sus usuarios. Para empezar, tenemos la opción de usarlo como dashcam, gracias a la cual podrás cubrir siempre el recorrido que haces con el auto de modo de que tengas evidencia para probar tu inocencia en caso de accidente de tráfico. Para usarla como dashcam solo bastará con activar el modo coche o carmode  y esta se encenderá automáticamente cada vez que tú enciendas tu carro. Recuerda colocarlo en la parte superior o al lado del retrovisor para que capte todo lo que sucede dentro del vehículo.

SJCAM M20 3

Otra de las capacidades que posee esta cámara es la de acoplarse perfectamente a un dron. De esta forma, podrás usarla para grabar todo el recorrido de tu dron y además transmitir en tiempo directo lo que capta la cámara, facilitando así el vuelo del dron. A esta opción se le suma la posibilidad de activar una señal Wi-Fi de la cámara y conectarla a tu móvil inteligente con ayuda de una aplicación que puedes descargar desde Play Store en Android o desde App Store en iOS. Podrás compartir todas las fotos y vídeos en tus redes sociales de manera automática.

La nueva action camera SJCAM M20 incluye también un forro protector con el cual podrás incluso sumergir la cámara hasta 30 metros de profundidad. Perfecta para aquellos que aman practicar Scuba Diving.

Otra de las funciones que posee esta cámara de acción es la de burst shot mode. Con ayuda de este modo de disparo, podrás captar fotos de movimientos rápido, ya que tomará hasta 10 fotos una seguida de la otra de manera automática, no te preocupes si deseas fotografiar un objeto de movimiento rápido, ya que gracias a esta función te será posible hacerlo y sin obtener una imagen borrosa.

Comprar SJCAM M20

Si quieres comprarla o si quieres más información al respecto, puedes visitar la web china Gearbest. Allí podrás comprar la cámara por un precio de 108 euros que sale a la venta el 9 de mayo. ¿Qué esperas para hacerlo? ¡Ingresa ya y hazte con esta excelentísima cámara!

Cómo sorpresa, también te dejamos este par de accesorios para la SJCAM M20, los podrás adquirir igualmente a través de la página de Gearbest y por precios sumamente económicos que no podrás desaprovechar bajo ninguna circunstancia.

Reloj para el control de la SJCAM M20

Para todos aquellos que gustan de tener total libertad al momento de realizar alguna actividad y desean una manera fácil y cómoda para utilizar la SJCAM M20 sin tener que ocupar mucho tus manos, aquí está la respuesta, este controlador remoto con forma de reloj para la SJCAM M20 te ayudará a controlar todas las funciones de la action camera M20. Facilitará el trabajo a la hora de tomar vídeos o capturas durante tus actividades. Además, es resistente al agua y a sumergirlo, además de poseer resistencia ante cualquier cambio climático.

reloj sjcam

Comprar reloj para el control de la SJCAM M20

Para hacerte con el, solo deberás ingresar en Gearbest y el precio de este producto es de tan solo 18 euros. Por lo que vale bastante la pena.

SJCAM Selfie-stick

Este es otro accesorio que puedes adquirir a través de Gearbest para complementar a tu SJCAM M20. Consiste en un selfie-stick que funciona con bluetooth y que podrás conectar por este medio a tu cámara de acción M20. Te permitirá tomar excelentes selfies sin importar la situación en la que te encuentres. Es resistente a las condiciones climáticas en las que te puedas encontrar.

selfie stick sjcam

Comprar SJCAM Selfie-stick

Para adquirir este SJCAM Selfie-stick solo debes ir a Gearbest y allí lo podrás comprar por tan solo 26 euros. No te puedes perder esta oportunidad. ¡Aprovecha!

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */