Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTÓN smartphone UMI Touch 4G

El UMI Touch X es un Smartphone el cual es un competidor directo contra el Elephone S3 en especificaciones y diseño. Creado por la compañía china Umi es un teléfono el cual fue hecho en una base de cuerpo metálico el cual es un diseño parecido al del Elephone S3, además los componentes con los cuales fueron diseñados son de la más alta gamma y calidad pudiendo competir con los teléfonos de más alta gama del mercado.

umi touch 4g

UMI Touch 4G llegó para quedarse

Pantalla

Este dispositivo es simplemente sorprendente empezando con su chasis de metal y sin biseles incluidos este dispositivo te asegura ser duradero, su pantalla de 5.5 pulgadas siendo esta Full-HD y LTPS nos asegura una experiencia en la calidad inmersiva e impresionante y con una resolución de 1080 ×1920 pixeles  y una pantalla curva a 2.5D además de poseer protección extra con su  Gorilla Glass 3 posiciona este dispositivo en el top con su pantalla perfecta esta temporada.

Procesador y memoria RAM

El Touch X es un Smartphone impulsado por un procesador de 64-bits  MediaTek MT6753 de 8 núcleos de poder con una velocidad de 1.3GHz y acompañados con  3GB de RAM y una GPU Mali-T720 ofrece un rendimiento y calidad de video además del desempeño que ejerce en las aplicaciones con grandes requerimientos gráficos y el multitarea es simplemente excepcional y fluido, sin retraso ni ningún tipo de atraso inesperado en este dispositivo.

Memoria interna

Este Smartphone ofrece 16 GB de almacenamiento interno el cual puede ser expandido fácilmente a 64gb más con el uso de una tarjeta MicroSD.

Cámaras

Su chipset ofrece una cámara trasera y primaria de 13MP la cual cuenta con un sensor especializado Sony IMX219, Este sensor proporciona autofoco monocromático y videograbación 1080p y a 30 FPS añadido a esto contiene un flash Doble LED y en su cara frontal se ofrece una cámara de 5 MP la cual también incluye un LED Flash.

Único e impecable

Este móvil funcionara con Android 6.0 Marshmallow Y funcionara de manera Hibrida con soporte para doble tarjea SIM con diferentes opciones de conectividad como WIFI y 4G LTE que te mantendrán conectado a todo momento a máxima velocidad y una batería bien equipada de 4000mAh, la cual ofrecerá un uso continuo para el 4G de hasta 3 días y un modo en espera de hasta 15 días continuos sin interrupciones.

umi touch 4g 2

Dispone además de sensor de huellas de lectura rápida para poder bloquear el terminal y tener total privacidad.

Comprar UMI Touch

Creemos que este móvil será simplemente impresionante y tendrá un soporte y asequibilidad únicos y nunca antes visto con un precio de 116 euros usando el cupón descuento “wsxag98d” AQUÍ, eso sí, el cupón sólo es valido para 200 unidades, date prisa si quieres disfrutar de este precio.
Aquí os dejo la review & unboxing de este terminal.

2 Personas Comentado

  1. Angel
/* */