Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Oukitel brand sale en Gearbest

Recientemente en Gearbest se han anunciado rebajas en los precios de algunos modelos de Oukitel, además de esto, hay ofertas en algunos accesorios que te vendrán de maravilla para esas terminales que nos traen Oukitel y Gearbest. En este artículo te mostraré los modelos que podrás conseguir durante esta excelente promoción Oukitel en Gearbest, además de algunos de los accesorios que también se encuentran en oferta durante la duración de la promoción.

Hay que decir que la misma estará disponible hasta el 12 de mayo.

Terminales Oukitel

Comencemos por las terminales Oukitel que podrás encontrar en oferta durante la oferta. En esta oportunidad Gearbest nos ofrece 7 móviles inteligentes de Oukitel con descuento. Tendrás la oportunidad de encontrar dispositivos en 47,98$USD. Comencemos.

Oukitel K6000 Pro 4G

Esta phablet forma parte de la serie K de Oukitel, te recuerdo que en esta serie predominan baterías de increíblemente larga duración. En este caso, el Oukitel K6000 Pro 4G cuenta con una batería de 6000mAh como característica principal. Además de esta sorprendente batería, el K6000 Pro cuenta con una memoria RAM de 3GB, una memoria ROM de 32GB y un procesador MTK6753 Octa-Core.

oukitel k6000 pro 3

En cuanto a diseño, esta terminal posee un diseño bastante atractivo a la vista, además de ello incluye una cámara principal de 16MP y una cámara frontal de 8MP; un sensor de huellas dactilares; una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 1080p 2.5D Arc Dragontail, la cual es bastante resistente ante golpes y rayones. Posee soporte para Dual SIM y además una excelente conectividad, con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y con la posibilidad de funcionar con redes 4G, 3G y 2G, podrás mantenerte en contacto con tus amigos y familiares en todo momento.

Si quieres adquirir esta terminal, puedes acceder al siguiente enlace “Oukitel K6000 Pro 4G” y comprar este móvil por tan solo 130 euros. No pierdas esta oportunidad.

Oukitel K6000 4G

Esta es una versión más sencilla en comparación al K6000 Pro, en el caso del Oukitel K6000 4G, esta terminal Android cuenta únicamente con una memoria RAM de 2GB y con una memoria ROM de 16GB y su procesador es un MTK6735 Quad-Core.

oukitel k6000 2

En cuanto a diseño, este modelo cuenta con un diseño similar a su versión pro en el aspecto estético, a excepción de la posición de su cámara principal. El K6000 4G no cuenta con sensor de huellas dactilares, además, su pantalla es de 5,5 pulgadas y con resolución HD 720p. Su cámara principal es de 13MP, mientras que su cámara frontal es de 5MP. Cuenta con soporte para Dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y redes 4G, 3G y 2G.

Puedes adquirir esta terminal de Android a través del siguiente enlace a la publicación en GearbestOukitel K6000 4G”. Su precio es de tan solo 104 euros.

Oukitel K4000 y K4000 Pro

Siendo parte también de la serie K, Gearbest nos trae en oferta las terminales Oukitel K4000 y K4000 Pro. Ambas terminales poseen especificaciones diferentes, siendo su única diferencia la batería que incluyen.

OUKITEL K4000

Ambos móviles poseen un procesador MTK6735 de 1.0GHz, además de ello, incluyen una memoria RAM de 2GB y una memoria ROM de 16GB, la cual se puede expandir hasta 32GB con ayuda de una memoria de almacenamiento externa. Ambos poseen conexión Wi-Fi, Bluetooth, GPS y redes 4G, 3G y 2G. En cuanto a su diseño, cuentan con diseño agradable a la vista y dos cámaras, una principal de 13MP y otra frontal de 5MP. Tiene una pantalla de 5 pulgadas HD 720p 2,5D Arc.

OUKITEL K4000 Pro

La única diferencia es que el K4000 viene con una batería de 4000mAh, mientras que el K4000 Pro incluye una batería de 4600mAh. Para adquirir alguno de los dos, puedes dirigirte a cualquiera de los siguientes enlaces: “Oukitel K4000” y “Oukitel K4000 Pro”. El precio de ambos no varía mucho, el K4000 tiene un precio de 85 euros, mientras que el K4000 Pro tiene un precio de 86 euros.

Oukitel C2

Este es el dispositivo más económico que podrás conseguir durante esta promoción. Tiene un precio de tan solo 43 euros y lo puedes comprar haciendo clic “aquí”. En cuanto a sus especificaciones, hay que decir que son bastante buenas en relación a la calidad de esta terminal Android.

oukitel c2

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas; sistema operativo Android 5.1; una memoria RAM de 1GB y una memoria ROM de 8GB, la cual puede ser expandida hasta 32GB con ayuda de una memoria de almacenamiento externa. Posee un procesador MTK6580 Quad-Core que corre a 1.3GHz. Posee dos cámaras, una frontal y una principal, ambas de 5MP. Además tiene soporte para Dual SIM; en cuanto a conectividad, tiene soporte para Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y redes 2G y 3G. Disponible en varios colores.

Oukitel K10000

Este es uno de los mejores dispositivos con los que podrás contar. Gracias a la promoción Oukitel en Gearbest, serás capaz de llevarte este asombroso modelo por tan solo 145 euros. Para ello, deberás ingresar al siguiente enlace “Oukitel K10000”. Repasemos un poco las prestaciones de este excelente modelo de Oukitel.

oukitel k10000

Para empezar, tenemos su imponente batería de 10000mAh, la cual hace prácticamente imposible que te quedes sin batería y te asegura días de uso continuo de tu K10000. Pero esto no es todo, cuenta además con una memoria RAM de 2GB, la cual combinada con su procesador MTK6735 Quad-Core y su sistema operativo Android 5.1 te permitirá abrir cualquier aplicación que encuentres en la Play Store. Cuenta con una memoria ROM de 16GB, la cual puede ser expandida con ayuda de una memoria de almacenamiento externa de hasta 32GB.

Tiene un diseño bastante resistente y además muy atractivo, en el cual predomina un aspecto hexagonal. Tiene soporte para Dual SIM y posee 2 cámaras, una principal de 13MP y una frontal de 5MP. En cuanto a conectividad, el Oukitel K10000 tiene soporte para Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y además soporta redes 4G, 3G y 2G. Posee una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución Full HD 720p.

Oukitel U7 Pro

El U7 Pro es un dispositivo de calidad, y que en esta oportunidad viene con un precio de oferta insuperable. Podrás adquirirlo por tan solo 49 euros desde su publicación en Gearbest mientras dure la promoción Oukitel en Gearbest. Ingresa a esta publicación a través del siguiente enlace “U7 Pro”.

Oukitel U7 Pro

Esta phablet con pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD 720p incluye un procesador MTK6580 Quad-Core que corre a 1.3GHz. Posee igualmente una memoria RAM de 1GB y una memoria de almacenamiento interna o ROM de 8GB, la cual podrá ser expandida con ayuda de una memoria externa de hasta 32GB. Incluye 2 cámaras, una principal de 13MP y una frontal de 2MP. En cuanto a conectividad, el U7 Pro tiene soporte para redes Wi-Fi, GPS, Bluetooth 2.0 y redes 3G y 2G, excelente para mantenerte en contacto en todo momento. Tiene soporte para Dual SIM.

Accesorios

Durante esta promoción en Gearbest, podrás adquirir también una serie de accesorios que te vendrán muy útiles para diversos propósitos. Desde algo tan simple como un ventilador que funciona conectándolo a tu móvil vía USB, o un estuche flotador para guardar tu móvil, hasta un cargador portátil para tus terminales Android. Entre los dispositivos que tenemos en oferta podemos encontrar los siguientes.

Mini ventilador USB portable

Este ventilador es excelente para aquellas tardes calurosas, aunque no lo creas, puede serte de mucha utilidad para mantenerte fresco en algunos momentos.

mini ventilador

Lo mejor de todo, es que podrás llevarlo a todos lados debido a su pequeño tamaño, no consume mucha energía de tu móvil y además es increíblemente económico, costando tan solo 1,72 euros durante la promoción Oukitel en Gearbest. Si quieres adquirirlo, puedes entrar al siguiente enlace: “Mini ventilador USB portable”.

Cargador portátil Xiaomi Mi

Muchas veces nos vemos en la situación en la que nuestro móvil se queda sin batería, esto no sucederá más, gracias al cargador portátil Xiaomi Mi, el cual tiene una increíble capacidad de 20000mAh.

Original Xiaomi Mi 20000mAh

Podrás cargar múltiples veces tu móvil sin necesidad de recargar este cargador portátil. El precio no es tan excesivo, de hecho, puedes comprarlo desde el siguiente enlace “Cargador portátil Xiaomi Mi” por tan solo 32 euros.

LIEQI LQ-025

Este es un lente especial, el cual lo podrás acoplar a tu móvil para mejorar la calidad y resolución de las fotos tomadas por la cámara de tu móvil. Además, te permitirá tener un mayor alcance a la vez que protege la cámara de tu móvil.

LIEQI LQ-025

Es fácil de colocar y de retirar, además de ser sorprendentemente económico. Puedes adquirirlo por 17 euros desde el siguiente enlace “LIEQI LQ-025”.

Además de estos, también podrás encontrar otra serie de accesorios, todos pensados para la comodidad de los usuarios y de los consumidores. Date una vuelta por la página de la oferta para que veas en detalle cada uno de estos productos.

Promoción en Gearbest

Si deseas más información respecto a la promoción, la cual por cierto estará disponible hasta el 12 de mayo del presente año (2016), puedes ingresar al siguiente enlace: “Promoción Oukitel en Gearbest”. Allí no solo encontrarás una información más detallada, sino que además podrás ver los demás accesorios que te comenté que tienen en descuento durante la duración de este ofertón. ¿Qué estás esperando? ¡Anímate ya mismo a ingresar en Gearbest! No dejes pasar esta oportunidad de llevarte alguno de estas increíbles terminales de Oukitel y a tan excelente precio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */