Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA del robot aspirador Chuwi ILIFE V7S

Poco a poco podemos observar como la tecnología se acopla tan bien en nuestra vida diaria, haciéndonos más fácil algunas tareas cotidianas, como por ejemplo el limpiar; así es, hoy en día hay diversos dispositivos gracias a los cuales podemos mantener nuestra casa limpia y sin tanto esfuerzo ni gasto de tiempo.

Un ejemplo de estos dispositivos son aquellos que nos ofrece ILIFE, cabe recalcar que todos los dispositivos que esta compañía ofrece son de excelente calidad, y esto no será la excepción con su nuevo producto, presta atención, porque a aquí te presentaremos la preventa del ILIFE V7S en Gearbest.

Chuwi ILIFE V7S 3

Así es, gracias a Gearbest tenemos la oportunidad de obtener por adelantado el nuevo dispositivo limpiador de ILIFE, el ILIFE V7S, el cual es un limpiador al vacío inteligente. Si te preguntas qué es capaz de hacer este pequeño dispositivo, has llegado al lugar indicado, puesto que aquí te enseñaré las principales características que este pequeño robot limpiador nos ofrece a todos. Comencemos.

robot aspirador Chuwi ILIFE V7S

Empecemos por decir que una de las principales ventajas que ofrece este robot limpiador, es su increíble capacidad para limpiar en cualquier rincón de la casa, todo gracias a su pequeño tamaño. A continuación, profundizaremos un poco más en algunos aspectos de este robot limpiador.

Diseño

Por supuesto, el diseño de este pequeño es algo que no se puede dejar de lado, y en este caso comenzaremos por su pequeño tamaño. En primera instancia tenemos su aspecto físico, lo cual es lo primero que podemos apreciar del ILIFE V7S. Cómo hemos dicho anteriormente, es pequeño de tamaño, además de tener poca altura, lo cual le facilita ingresar por debajo de algunos muebles de la casa como por ejemplo mesas y similares. Ahora, en cuanto a su forma, este es redondo y de color rosado, por lo que deberás acostumbrarte a ver un círculo rosado merodeando por la casa a medida que éste limpia.

Chuwi ILIFE V7S

Está diseñado para evadir cualquier tipo de colisión con muebles, gracias a su sensor frontal de gran precisión, el cual le avisará cuando esté a punto de colisionar y permitirá que el pequeño robot limpiador cambie de dirección al instante. Además de ello, posee sensores en la parte inferior los cuales determinarán si hay algún desnivel considerablemente alto, de esta forma, el ILIFE V7S evitará caer por escaleras o similares. En conjunto, estos sensores se encargarán no solo de proteger tu limpiador automático, sino que además evitarán algún daño en los muebles de la casa.

Otro de los aspectos que podemos destacar del diseño de este robot limpiador, es que el mismo posee 2 contenedores diferentes, uno que está diseñado para polvo y demás y otro que se reserva para limpiar líquidos. De la misma manera, posee 2 tipos de limpieza diferentes, el que es con mopa para líquidos y el que es con cepillo para limpiar polvo, pelos y demás. De esta forma, el robot limpiador tiene la capacidad de absorber cualquier tipo de suciedad presente en el suelo de la casa. Por supuesto, ambas herramientas se ven potenciadas gracias a la poderosa succión que posee este dispositivo.

Ventajas del ILIFE V7S

Lo primero que podemos destacar de este robot, es que el ILIFE V7S es muy sencillo de usar gracias a su controlador remoto, el cuál te permite manejarlo con suma facilidad y sin tener que interactuar directamente con el robot.

El V7S cuenta además con 4 tipos diferentes de modos de limpieza: Modos automáticos de limpieza; limpieza de bordes; limpieza concentrada en un área; y finalmente limpieza de reserva. Cada uno de estos tipos de limpieza cuenta a su vez con modalidades diferentes, todas con el objetivo de poder limpiar completamente el área en donde se encuentran. Podrás tener un piso limpio en cuestión de minutos. Todo esto se puede manejar directamente dese el controlador remoto.

Chuwi ILIFE V7S 2

Es increíblemente silencioso, genera un ruido de 60Db, por lo que podrías dejarlo trabajando toda la noche y no tendrás que preocuparte porque el ruido interrumpa tu sueño. Algo simplemente maravilloso, y lo mejor de todo es que aun así cuenta con una gran potencia de trabajo. Con su pequeño tamaño y su silencioso modo de trabajo, ni siquiera notarás que está funcionando.

Posee una estación de recarga, debido a esto, el ILIFE V7S se recarga casi de manera automática, una vez acabada su jornada de trabajo, el mismo se dirige de forma automática a su estación de recarga para llenar nuevamente su batería.

Comprar robot aspirador Chuwi ILIFE V7S

Si te ha gustado todo lo que este robot es capaz de hacer por la limpieza en tu casa, pues te alegrará saber que lo puedes adquirir con un precio de preventa desde la página de Gearbest. Para hacerlo, solo debes ingresar al siguiente enlace: “ILIFE V7S”, desde ese enlace ingresarás a la publicación en Gearbest, en donde lo podrás comprar por tan solo 160 euros. Aprovecha mientras está disponible a este precio, solo estará así mientras dura la preventa. ¡No pierdas esta oportunidad e ingresa a la preventa del ILIFE V7S en Gearbest!

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */