Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Promoción Smart Home en Gearbest

Desde el día 27 de abril, disponemos de una gran promoción en Gearbest en la que podemos modernizar los servicios de nuestra casa, es decir, hacerlos más tecnológicos.

Hoy día es normal que a través desde nuestro smartphone controlemos prácticamente todo y lo que no se pueda controlar de esta forma, podamos automatizarlo, ya que hoy día se pasa muy poco tiempo en casa y nos gusta llegar y ponernos cómodos y no tener que movernos para nada.

Promoción en robot aspiradores

Los robot aspiradores es una de las cosas que está teniendo mucha demanda últimamente y cada vez es más fácil hacerte con uno de ellos por muy poco precio y con muy buenas especificaciones, como lo son los de la marca Chuwi.

Chuwi ilife V5

Este robot aspirador es capaz de estar en funcionamiento durante 130 minutos, durante este tiempo, estará dando vueltas por la casa barriendo y cuando detecte que la batería se está agotando el sólo volverá a su base de carga para recargar la batería.

Chuwi ilife V5

Dispone de sensores en su frontal que detecta los objetos para evitar chocar con ellos y también cuenta con un mando a distancia con el que poder ponerla en marcha en sus diferentes modos de funcionamiento y programarla para que a diario ella sola se encienda y haga el trabajo.

El precio de este rebot aspirador Chuwi Ilife V5 es de 114 euros y puedes comprarla AQUÍ.

Chuwi ilife V5S

Esta es la versión mejorada de la anterior, este robot aspirador tiene las mismas funciones pero mejoradas, además de tener una función nueva añadida, que es fregar el suelo.

chuwi ilife V5S (3)

Para que el robot aspirador aspire y limpie, sólo tenemos que ponerla en funcionamiento de la misma forma que la anterior, si bien, cambiando el cajetín de aspirar, por el de fregar, que es un cajetín que previamente deberremos llenar de agua y echarle friegasuelos (opcional), la aspiradora realizará un trabajo de fregado del suelo.

chuwi ilife V5S (11)

Este modelo, realiza menos ruido y dispone de más potencia de aspirado.

Esta Chuwi ilife V5S está a la venta por 118 euros usando el cupón descuento “XYV5S” y puedes hacerte con ella pinchando AQUÍ.

En aliexpresschollos, ya hicimos una comparativa Chuwi ilife V5 vs V5S y una review chuwi ilife V5S.

Chuwi ilife V7

Este robot aspirador es el alto de gama, al igual que el chuwi ilife V5s dispone de función de barrido y función de fregado por lo que no deberás preocuparte por el suelo de la casa, ya que tu chuwi se encargará de ello.

Las especificaciones de este V7 son las mismas que las del V5S, pero añadiendo que puedes controlarlo a través de una aplicación para smartphone y dispone de sensores en su base que evitan que en casas de doble altura, se caiga por las escaleras, parando y cambiando de dirección cuando detecta que se acaba el suelo.

Chuwi ILife V7 robot aspirador

Es un robot muy eficiente que programado para el trabajo diario, nos quitará muchas horas de trabajo que de normal no nos gusta hacer y además nos cuesta ponernos ha hacerlo.

El precio del Chuwi ilife V7 es de 154 euros y puedes hacerte con el AQUÍ.

Chuwi ilife A4

Si los robot aspiradores chuwi que hemos visto hasta ahora te han gustado, este no va a ser menos, pues es la evolución de lo ya visto con muchas mejoras.

chuwi ilife a4

Para empezar, la duración de la batería en este modelo es mucho superior a los otros modelos, llegando este a estar en funcionamiento entre 180 y 200 minutos, tiempo más que de sobra para realizar una buena limpieza.

La potencia de aspirado es bastante mayor, por lo que no le faltará fuerza para absorber cualquier tipo de suciedad sin problemas.

chuwi ilife a4 3

Este modelo se encuentra en preventa, pero puedes reservar la tuya por 153 euros AQUÍ, comenzando los envíos el día 8 de mayo.

Además de los robot aspirador Chuwi, hay otras marcas que también tienen buenos robot aspiradores con buenas prestaciones y precio, además de recambios para los robot aspirador Chuwi, ya que cada cierto tiempo hay que cambiar las piezas por desgaste, puedes ver todo AQUÍ.

Promoción Aparatos de cocina

Otro de los artículos que se están poniendo muy de moda en la actualidad son los aparatos de cocina eléctricos llegando alguno de ellos a poder ser controlados mediante una aplicación de nuestro smartphone.

Arrocera Xiaomi Mi electric rice cooker

Con esta maquina de Xiaomi, podremos preparar arroz de una forma muy sencilla, pudiendo seleccionar 3 programas diferentes según los gustos del punto del arroz.

xiaomi mi rice cooker

Además podremos controlar a través de una aplicación para smartphone el funcionamiento de la máquina.

Este Xiaomi Mi electric rice cooker sale a la venta el día 15 de mayo y su precio es de 209 euros, puedes verlo AQUÍ.

Picadora de hielo JJ16051

Esta picadora de hielo, pese a su aire retro, es una picadora de hielo de calidad con la que conseguiremos hielo picado en un momento para nuestra bebidas favoritas.

Picadora de hielo JJ16051

Las piezas que usa esta picadora, puedes lavarlas sin problemas en el lavavajillas.

El precio de esta picadora de hielo es de 85 euros y puedes verla AQUÍ.

Cepillo lavavajillas eléctrico manual

Con este cepillo lavavajillas fregar será pan comido, sólo tendrás que enchufar el cepillo a la red eléctrica y comenzar a fregar platos.

Cepillo lavavajillas eléctrico manual

La velocidad del cepillo no es excesiva para evitar las salpicaduras, es perfecta.

El precio de este cepillo lavavajillas es de 31 euros y puedes comprarlo AQUÍ.

Heladera multifunción

Maquina multifunción con la que además de hacer helado podremos hacer yogur, sorbetes o usarlo de enfriador.

Heladera multifunción

En caso de elegir helado, en tan solo 15 minutos podremos disfrutar de un rico helado.

Esta heladera multifunción está a la venta por 34 euros AQUÍ.

Además de los artículos mencionados hay muchos más dentro de la promoción, si quieres verlos todos, puedes hacerlo AQUÍ.

Promoción en aparatos para facilitar tu vida

En esta sección podremos encontrar dispositivos con los que mejorar nuestra calidad de vida, muchos de ellos controlados mediante el smartphone.

Enchufe inteligente Orvibo wiwo

Una de las cosas que siempre nos da mucha rabia es tener que desenchufar aquellos aparatos que no queramos que consuman mucha energia y muchas veces es un coñazo pensar que debemos retirar el sofa o un mueble para poder desenchufarlo, con este enchufe se acaba el problema, pues meddiante wifi podremos controlar el enchufe desde nuestro smartphone.

Enchufe inteligente Orvibo wiwo

Podremos seleccionar el tiempo de funcionamineto, después del cual se desconectará o directamente desde nuestro smartphone encenderlo y apagarlo.

El precio de este enchufe es de 15 euros, puedes pedirlo AQUÍ.

Xiaomi Smart Mi Air purifier

Purificador de aire que vale para una estancia grande, consiguiendo hasta 380 metros cúbicos por hora de purificación que equivale casi a 50 metros cuadrados.

Xiaomi Smart Mi Air purifier

Puede ser controlado con el smartphone y dispone de diferentes programas según las necesidades.

El precio de este Purificador de aire Xiaomi  Smart Mi Air es de 149 euros y puedes verlo AQUÍ más detalladamente.

Puedes ver todas las propuestas para hogar que nos ofrece Gearbest, hay muchas para elegir y siempre respetando buenos precios, miralas AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */