Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN smartphones en Banggood

Empieza el buen tiempo y es por ello que comienzan las ganas de hacer de todo y las web chinas lo saben por lo que anuncia en promociones la verdad que bastante atractivas cómo lo es la promoción smartphones de la web china banggood.

En esta promoción smarphones vamos a encontrar propuestas para todos los gustos con precios muy competitivos, echa un vistazo a todos los smartphones qué propone banggood.

Promoción smartphones Ulefone

Durante el periodo que dure esta promoción podremos encontrar los smarthpones de la marca Ulefone a precios increíbles.

El primero de ellos es el Ulefone future siendo este la última propuesta de la marca que ha tenido bastante aceptación por el público, un terminal que estéticamente es muy similar iPhone 6 y te he visto por su parte frontal se puede comprobar qué carece de Marco, ocupando la pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD todo el ancho del terminal.

ulefone future

El procesador de este terminal es el helio P10 también conocido como Mediatek MT6755, el cual consta de ocho núcleos y Tecnología de 64 bits al que acompañan 4gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno disponiendo de chip para redes 4G LTE.

Como novedad dispone de un lector de huellas en el marco lateral, cámara de 16 megapíxeles, conector USB type-c, batería de 3000mha con sistema de carga rápida incorpora de serie Android 6.0.

El precio de este terminal durante la promoción será de 218 euros.

Otros terminales Ulefone

Además de este modelo dentro de la promoción podemos encontrar el Ulefone vienna por 135 euros, el Ulefone Power por 135 euros, el Ulefone Be touch 3 por 132 euros y el Ulefone París por 108 euros, pudiendo ver todos AQUÍ.

Smartphone Xiaomi MI4

Un súper conocido terminal que se ha vendido por todos los lugares del mundo sin problemas mi lado de la salida inminente a la venta del nuevo MI5 que mejor momento de hacerte con un gran terminal al mejor precio.

Xiaomi Mi4C

Recordamos que este terminal dispone de un procesador Snapdragon 801, 2gb memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno con una bateria de 3080mha y una pantalla de gran calidad de 5 pulgadas con resolución fullHD.

Además dispone de conectividad para redes 4G LTE, todo esto por sólo 118 euros.

Smartphone Xiaomi Redmi 3 pro

Otro super terminal muy conocido con unas prestaciones de primera línea, como su procesador Snapdragon 616, sus 3gb de memoria RAM, sus 32gb de almacenamiento interno y su sensor de huellas trasero.

Xiaomi Redmi 3 Pro

La pantalla de este Xiaomi es de 5 pulgadas con un panel IPS, la resolución es HD 1280×720, dispone de 4G LTE para conexiones de datos a máxima velocidad y la batería es de 4000mha.

Sólo estos días podrás hacerte con este terminal por 149 euros.

UMI Rome X

Este es uno de los terminales que mejopr relación calidad precio tiene cuando hablamos de dispositivos baratos con pantalla grande.

umi rome x

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución HD 1280×720 además de contar con curvatura 2.5D ARC, el procesador es de 4 núcleos, con 1gb de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno.

La batería de este UMI es de 2500mha y el resultado es que sólo cuesta 56 euros.

Infocus M560

Otro terminal que también ha sabido llegar al público por su buen funcionamiento y sus prestaciones es este Infocus M560, un terminal con procesador de 8 núcleos, 2gb de RAM y 16gb de almacenamiento interno.

InFocus M560

La pantalla es de 5,2 pulgadas con una resolución fullHD 1920×1080, con una cámara principal de 13mp, batería de 2450mha y conectividd con redes 4G LTE.

El precio de este Infocus es de 91 euros con unidades limitadas, quedando cada vez menos.

Letv one pro

Este increible terminal, derriba su precio al mínimo, con unas prestaciones de primer nivel, como su procesador snapdragon 810, sus 4gb de memoria RAM y sus 64gb de almaceniamiento interno.

La pantalla es de 5,5 pulgadas, con un panel IPS de la marca Sharp con resolución 2K 2560×1440 consiguiendo hasta 538ppi.

Letv One X600

Lleva una batería de 3000mha, el conector de carga es del tipo USB tipe-C y dispone de redes 4G LTE para la navegación.

El precio es de sólo 160 euros usando el cupón descuento “20$offletv”, un precio muy inferior al de sus competidores, siendo una opción muy recomendable y que es el precio que tendrá hasta el 20 de junio que esta en preventa.

UMI super 4G

Otro gran terminal de la marca UMI que cuenta con el procesador de última generación de Mediatek, el Helio P10, con 4gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno.

La pantalla es de 5,5 pulgadas conformada por un panel IPS de la marca sharp con curvatura 2.5d ARC y alcanzando una resolución de pantalla de 1280×720.

umi super 4g 3

Dispone de sensor de huelas en la parte trasera, batería de 4000mha con sistema de carga rápida y conector de carga USB type-C, redes 4G LTE para la navegación y android 6.0 de serie.

El precio de este UMI es de 187 euros usando el cupón descuento “geyinstock”.

Descuento Banggood para smartphones

Si el smartphone que tienes en mente no es ninguno de estos, puedes aprovechar el descuento que ofrece Banggood para cualquier terminal de su tienda, con el cupón descuento “5off4cellphone” descontaremos el 5% de cualquier terminal de su página web Banggood.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */