Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Robot aspirador TOKUYI FD-3RSW(1B)CS

Uno de los problemas que tenemos todos en casa es la necesidad de limpiar, sobre todo cuando carecemos de tiempo para hacerlo; el trabajo, la universidad, cualquier otra actividad que requiera tiempo o incluso varias de ellas a la vez, terminan por ocupar la mayoría del tiempo del día, para al final de este llegar a casa a descansar, dejándonos prácticamente nada de tiempo para realizar la respectiva limpieza de la misma. No te preocupes, ya que ha llegado la solución, estoy hablando de la preventa del limpiador al vacío TOKUYI FD-3RSW(1B)CS.

TOKUYI FD-3RSW(1B)CS

Quizás no te dará el mismo resultado que una limpiada profunda en la cual vas de un lugar a otro quitando polvo y pasando trapos húmedos, más sin embargo es bastante útil para mantener los suelos limpios y secos, libres de polvo, pelos de mascotas, o cualquier otra suciedad o líquido que esté en el piso. Ahora, de seguro te preguntarás, ¿si no puede hacer una limpieza profunda de mi casa, por qué me conviene adquirirlo? Bueno, de eso hablaremos en este artículo. Así que presta atención.

Robot aspirador TOKUYI FD-3RSW(1B)CS

Primero que nada, hay que aclarar que este dispositivo para limpiar funciona de manera automática, solo requiere que lo dejes en el lugar que quieres limpiar, el robot aspirador TOKUYI FD-3RSW(1B)CS se encargará de limpiar el área de hasta 150 metros, con diversos modos de desplazamiento para asegurar una limpieza completa del suelo. Hablemos un poco sobre las especificaciones que tiene este potente dispositivo de limpieza.

Modo de uso

Como ya mencionamos anteriormente, este dispositivo funciona de manera automática, basta con encenderlo para que el mismo se encargue de limpiar en una amplia área de 150 metros cuadrados. Posee diversos modos de limpieza, gracias a los cuales el mismo se asegura de limpiar completamente el área en el cual se encuentra, entre estos modos podemos encontrar el de barrido, el cual hace un recorrido múltiples veces y otro modo en el cual realiza espirales para limpiar de manera circular en el área.

Una de las ventajas que posee este dispositivo, es que no deberás preocuparte por los objetos y muebles que se encuentran en el área, ya que el mismo posee un sensor el cual le permite cambiar su dirección cuando se topa con algún obstáculo, lo cual le permite limpiar incluso habiendo obstáculos en la habitación.

En cuanto a la potencia de la succión se refiere, el robot aspirador TOKUYI FD-3RSW(1B)CS puede operar a 800Pa por entre 60 y 90 minutos sin detenerse, lo cual le da la capacidad de absorber cualquier tipo de suciedad o líquido que se pueda encontrar en el camino, como por ejemplo granos de maíz, pelos de perros, cualquier líquido, polvo, e incluso muchos rastros de bacterias; todo esto queda almacenado en un contenedor que puede albergar un volumen de 0,6 litros. Luego de que se llene el contenedor, bastará simplemente con retirarlo y vaciarlo, es muy sencillo de hacer y no requiere un gran esfuerzo.

Batería

Posee una batería de 2200mAh, la cual, como mencionamos anteriormente puede durar 90 minutos a full potencia. Además de ello, es bastante rápida de cargar, solo bastará con 4 horas de carga y ya estará a full; cabe recalcar que la primera vez que se recarga la batería del TOKUYI FD-3RSW(1B)CS se debe dejar por 5 horas. La cantidad de recargas mínima que soporta este dispositivo para la limpieza es de 500 veces, por lo que seguramente lo podrás usar una gran cantidad de veces.

Diseño

Lo primero que podemos destacar de su diseño a simple vista es su aspecto, el cual es bastante agradable a la vista, además de ello, podemos decir que tiene un tamaño pequeño, lo suficientemente pequeño para no representar ninguna molestia dentro de las habitaciones de la casa. Es de forma redonda y viene en 3 colores diferentes, en la parte superior, en la sección que podría denominarse la cabeza del dispositivo, se encuentra una pequeña pantalla LED la cual te muestra el estado actual del dispositivo, como por ejemplo la batería y el tiempo actual de limpieza. Debajo de la pantalla, se encuentran 3 botones los cuales se encargan por completo del funcionamiento del dispositivo.

TOKUYI FD-3RSW(1B)CS 2

El robot aspirador TOKUYI FD-3RSW(1B)CS posee un sistema de succión el cual posee un turbo-ventilador que le ofrece 2 modos de succión completamente diferentes. Además, gracias a su chip inteligente, este puede alcanzar una velocidad de 12.000 veces por segundo en cuanto a análisis se refiere, permitiéndole tomar decisiones propias en cuanto a su recorrido, para de esta forma evadir obstáculos que hayan en el camino.

Comprar el robot aspirador TOKUYI FD-3RSW(1B)CS

En definitiva, este dispositivo es una excelente adquisición, sobre todo para aquellos que viven solos y no tienen tiempo de barrer o de pasar una mopa húmeda en el suelo; estoy seguro que luego de todo lo que te he contado respecto a este dispositivo, estás más que dispuesto a adquirirlo para tu hogar; ahora solo queda una pregunta por responder ¿cómo adquirirlo? Bueno, esto es muy sencillo, de hecho en estos momentos, lo puedes adquirir con descuento de preventa, una oportunidad imperdible.

Para comprarlo, solo bastará con ingresar a una de las dos web chinas, donde podrás comprarlo desde 146 euros, no hay forma de desaprovechar esta oportunidad. ¡Ve ahora mismo a comprarlo mientras se encuentra con tan bajo precio!

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */