Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartwatch Mlais, clásico y potente

Seguramente al observar este Smartwatch recordaras al ya conocido Moto 360 de Motorola aunque para los más expertos en el tema no sea así te mostraremos porque este pequeño aparato puede hacer la diferencia ya que si quieres tener un Smartwatch, elegante, efectivo pero que al mismo tiempo sea potente y no te deje tirado en alguna situación indeseada sigue leyendo porque te mostraremos lo que este smartwatch Mlais es capaz de hacer.

Smartwatch Mlais, para los que quieren ser discretos

Si lo que deseas es la suma de un Moto360 y un reloj clásico pues has encontrado tu Smartwatch ideal ya que este mismo posee la apariencia cuadrada de los antiguos relojes clásicos el cual no te decepcionará.

smartwatch Mlais

Ha sido construido alrededor de un bisel de acero el cual esta unido a su vez con una correa de piel completamente original, podríamos decir que este smartwatch es el retorno a los gustos clásicos tipo retro.

Su resistencia al agua y la protección anti golpes muy similar al Gorila Glass que ofrece su pantalla será más que adecuado para cualquier actividad que desees realizar junto a este pequeño dispositivo que poseerá distintas combinaciones de colores y los temas que incluye preinstalados te dejarán una sensación más que gustosa frente a este pequeño reloj.

Cuando lo que deseas es potencia

Se ha hablado anteriormente de la elegancia y la belleza que desprende este smartwatch Mlais pero cuando indagamos dentro de él, observamos que no se olvidaron de lo más importante de un reloj inteligente, su corazón, y que en este caso es un procesador Mediatek MT2601 al cual acompañarán 512MB de memoria ram con los cuales podrás olvidarte de las cuelgues inesperados.

Además tendrá 4GB de almacenamiento interno los cuales serán suficientes para cualquier aplicación que desees instalarle pero por si eso fuera poco, este Smartwatch vendrá acompañado de la versión Android 5.1 Lollipop y contará con una autonomía promedio de 2 a 3 días con un uso continuo y se podrá realizar la carga de forma inalámbrica.

smartwatch Mlais 2

Posee toda la conectividad que desees con Wifi, Bluetooh para que nunca te quedes desconectado y además como ya es bien sabido el uso que se le da a estos dispositivos este contará con un sensor cardíaco para que te acompañe durante tus ejercicios físicos mas importantes.

Potencia, Belleza y algo más

Con este Smartwatch recordarás en cada momento aquellos bellos momentos que pasaste junto a tus antiguos relojes, su potencia y su belleza son incomparables y pueden ser una competencia directa para las grandes marcas como Motorola y Samsung.

Comprar Smartwatch Mlais

Su precio rondará desde los 104 euros y sale a la venta el dia 20 de mayo, pero puedes reservar el tuyo en las web chinas habituales.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */