Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartwatch No.1 G4 rendimiento y elegancia

En la actualidad el uso de los Smartwatch se extendido a todos los ámbitos del mundo, tanto para uso deportivo como para su uso en el día a día esto ha hecho que muchas marcas reconocidas se pongan manos a la obra y empiecen a diseñar distintos modelos mejorando cada vez más el desempeño de estos y llevándonos a una era donde una gran parte de la población ya tiene uno de estos dispositivos a la mano, como este No.1 G4 del que ya hablamos hace un tiempo.

G -1

Su impacto ha sido tal que se han creado compañías chinas alrededor de estos mismos lo cual ha producido que se expandan aún más rápidamente y pudiendo mantener un control de calidad-precio alrededor de ellos un ejemplo perfecto es el que te mostraremos a continuación, un Smartwatch elegante, barato y con especificaciones muy atractivas.

El No.1 G4 un Smartwatch ideal para ti

Si deseas poseer la elegancia de cualquier Moto360 pero no pagar tanto por ello pues el G4 es ideal para ti, ya que han logrado un acabado realmente lleno de elegancia pero sin dejar a un lado el rendimiento ideal que te pueden proporcionar estos pequeños accesorios electrónicos.

S-1

El G4 posee un bisel de acero inoxidable presentado en distintos colores desde el gris pasando por el marrón hasta uno más blanco, tu Smartwatch será la elegancia encerrada en un pequeño reloj, además este vendrá combinado perfectamente con una pequeña correa de cuero la cual también dependerá del color elegido anteriormente.

Si tu temor es el rendimiento de este pequeño equipo pues debes saber que contará con un procesador Mediatek MT6261 el cual le brindará un rendimiento superior a la mayoría de los Smartwatchs del mercado.

Rendimiento al estilo Mediatek

Actualmente en el mercado podemos encontrar diversas opciones a la hora de elegir un Smartwatch, pero el G4 destaca entre todas ellas, este contará con una pantalla de 240×240 la cual te brindara el espacio necesario para no perder ninguna de tus notificaciones además incluirá una memoria de más de 64MB de RAM con un almacenamiento interno disponible de 128MB el cual se podrá ampliar mediante el uso de diversas tarjetas SD de hasta 16GB.

S-3S-2
Como no puede faltar en estos dispositivos dispondrá de soporte para tarjeta SIM y un monitor de frecuencia cardíaca para aquellos momentos en los cuales necesites ejercitarte.

Su batería ofrecerá un uso continuo de 6 a 12 horas pudiendo superar fácilmente este límite dependiendo del uso y a través de las diversas aplicaciones que trae preinstaladas podemos llevar un control de nuestra actividad física diaria como las horas de sueño y la temperatura de nuestro cuerpo, todo esto en pequeñas notificaciones que podremos enlazar a nuestro Smartphone en cualquier momento.

Comprar No.1 G4

Si todo anteriores no te ha convencido pues sorpréndete al saber que este tenderá un precio fijado  de unos 34-40 euros, el cuál será la competición directa de los Smartwatch actuales como el Samsung Gear S2, así que te aseguramos que este modelo será más que gratificante para cualquiera que se haga con él.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */