Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Venta flash de camaras deportivas sjcam

Una cámara deportiva es un dispositivo especialmente diseñado para poder capturar fotografías en movimiento de la más alta calidad sin que se produzca ningún tipo de distorsión. Cada vez son más los fabricantes los que lanzan todo tipo de modelos diferentes con unas características completamente revolucionarias.

En el caso de que estés buscando una buena cámara deportiva que se ajuste a tus necesidades, te hemos preparado una pequeña selección de los tres mejores modelos que existen en este momento.

Echa un vistazo sus características para terminar de decidirte por el que te haga falta.

Comparativa de cámaras deportivas SJCAM

Original SJCAM SJ5000X 4K

Esta primera propuesta la podemos encontrar en siete colores diferentes plenamente en sintonía con los criterios estéticos del mercado.

Tiene una pantalla de 2’’ con tecnología LCD muy nítida; dispone de un sensor muy potente de 12 Mpx y es capaz de capturar video 4K o en otros formatos muy interesantes.

SJCAM SJ5000X 4K 2

Funciona con una tarjeta externa del tipo TF 32G que no está incluida y que ayudará a gestionar el espacio para poder realizar toda una gran cantidad de fotografías y videos.

Nos da una autonomía de batería de 900 mAh que nos aproximadamente un tiempo de trabajo de unos 80 minutos (calculándolo con tecnología Wi-Fi con una calidad de 1080 P a 60fps).

La codificación de video usa el formato MP4 y nos da a elegir las opciones de PAL o NTSC dependiendo del estándar que se utilice en nuestro país.

SJCAM SJ5000X 4K

Dispone de dos tipos de salida de video: la clásica AV-Out o bien nos podemos decantar por la salida de mayor calidad HDMI para conseguir un video mucho más nítido y claro.

Tiene de tecnología Wi-Fi y abarca una distancia de 10 m sin que se pierda la conexión.

Funciona tanto con los sistemas Windows de última generación, como con sistemas MAC.

Complementa el resto de sus características la habilidad de ser resistente al agua; se puede sumergir en una distancia máxima de hasta 30 m.

Comprar SJCAM SJ5000X 4K

por 105 euros esta cámara puede ser tuya en la web china Gearbest.

Original SJCAM X1000

Esta segunda propuesta también nos ofrece una calidad de 12 Mpx y tiene una pantalla de 2’’. En este caso, la resolución máxima a la que puede grabar es 1080 P (lo que equivale a 1920 X 1080).

Está especialmente diseñada para todas aquellas personas que quieren grabar su entrenamiento deportivo obteniendo un vicio de la más alta calidad.

SJCAM X1000

Para grabar el contenido multimedia necesitará una tarjeta del tipo Micro SD / TF con una capacidad máxima de 32 giras.

Al igual que el modelo anterior, también es resistente al agua, pero hay que recordar que tan sólo se debe de sumergir un máximo de unos 30 m; de lo contrario, la cámara no ha sido diseñada para poder resistir una inversión más profunda.

En este caso, se utiliza el formato de conversión MOV para conseguir mucho más tiempo de video ocupando el mínimo espacio posible en la tarjeta de memoria.

Calculando un video grabado con calidad 1080 p a 60fps conseguimos una estupenda autonomía de 90 minutos (incluso con Wi-Fi integrado). El sistema Wi-Fi también es muy interesante ya que nos ofrece una distancia máxima de funcionamiento de hasta 10 m, suficiente extensión de terreno para poder utilizarlo de la manera en la que se nos ocurra.

SJCAM X1000 2

También es importante saber que se ha trabajado en su estética ya que la cámara deportiva también está disponible en varios colores diferentes: blanco, negro, dorado, plateado, rojo, azul y amarillo.

Además, al igual que el modelo anterior, ahora está disponible a un precio tan económico que, en el momento en el que los conozcamos, no nos vamos a poder resistir a su adquisición.

Comprar SJCAM X1000

Para hacerte con esta cámara, puedes comprarla en Gearbest por 8 euros.

Original SJCAM M20 2160P

Y terminamos con este especial modelo cuyas características se sitúan entre los dos anteriores.

Por un lado, su batería nos da la enorme capacidad de hasta 800 mAh lo que equivale a un tiempo de trabajo de unos 60 minutos en el caso de que el sistema Wi-Fi esté conectado, o bien unos 70 minutos en el caso de que Wi-Fi esté desconectado. Además, calcula que esta batería va a tardar en cargarse un tiempo aproximado de unas tres horas.

SJCAM M20

Graba en calidad máxima de 4K (el equivalente a la resolución de 2880 X 2160) aunque si no hiciera falta utilizar una resolución tan alta, también nos ofrece diferentes posibilidades como la grabación en 1080P, en 720P o hasta en VGA

Se puede conectar fácilmente a cualquier tipo de fuente externa utilizando su potente tecnología HDMI; una estupenda manera para poder enseñar nuestros videos a cualquier persona en casi cualquier situación.

Para grabar todos los videos, tiene una interfaz Micro USB; sin embargo, requiere de una tarjeta externa que no viene incluida en el artículo, por lo que nosotros tendremos que comprar de manera adicional.

Uno de los puntos más característicos sobre este modelo en especial es que cuenta con un sensor de hasta 16 Mpx.

SJCAM M20 2

Nos ofrece un ángulo de grabación de hasta 166° que ayudará a adaptarse a cualquier tipo de deporte, independientemente de la intensidad a la que se practique.

Todas las funciones de la cámara se podrán manipular fácilmente gracias a su pantalla LCD con unas dimensiones de 1,5’’.

Con esta comparativa de cámaras deportivas podrás encontrar la que mejor relación calidad-precio tenga. Además, para mismo están disponibles a un precio de oferta muy interesante del que te deberías aprovechar.

Comprar SJCAM M20 2160P

Puedes hacerte con esta cámara deportiva por 105 euros en Gearbest.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */