Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Venta Flash Oukitel en aliexpress

Oukitel ha lanzado una promoción para muchos de sus terminales en aliexpress y que seguro que puedes aprovecharte de algún buen precio para renovar tu viejo terminal.

Esta venta flash estará disponible para los terminales que mencionaremos desde el día 10 de mayo hasta el 17 de mayo en aliexpress

Venta flash Oukitel

Oukitel K6000 Pro

Este es uno de los terminales que más repercusión esta taeniendo, pues Oukitel ha conseguido posicionarse como una de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado.

Este terminal cuenta con un procesador mediatek MK6753 de 8 núcleos al que acompañan 3gb de memoria RAM, el almacenamiento interno es de 32gb que puede ampliarse con una microSD.

oukitel k6000 pro 3

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución fullHD 1920×1080 y dispone de sensor de huellas dactilares, el aul está situado en la parte trasera, bajo la cámara de fotos.

La cámara principal es de 16mp que conseguirá hacer buenas fotografías y dispone de conexión 4G LTE para navegar a máxima velocidad.

Lo mejor de todo es su gran batería, de 6000mha que podrás usar como cargador para otros dispositivos.

El precio de este terminal durante estos días será de 142 euros con posibilidad de contratar garantía adicional de sustitución por 7 euros más.

Oukitel K4000

Otro gran terminal de la marca Oukitel que sigue dando guerra y que funciona perfectamente.

El procesador de este teléfono es un meditak MT6735 de 4 núcleos con 2gb de memoria RAM, esta combinación consigue una buena fluidez y un funcionamiento perfectos.

OUKITEL K4000

El almacenamiento interno es de 16gb pero con una microSD puedes ampliar la memoria y la cámara principal es de 13mp con flash de LED.

La batería en este caso es de 4000mha que es capaz de ofrecer más de 5 horas de pantalla incluso usando las redes 4G LTE.

El precio de este smartphone durante la venta flash oukitel será de 82 euros.

Otros terminales en venta flash Oukitel

Oukitel C2

Este terminal podremos encontralo durante estos días por sólo 41 euros, por este precio nos llevaremos un terminal que dispone de 1gb de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno.

oukitel c2

Además la pantalla es de 4,5 pulgadas con resolución HD 1280×720 y la batería es de 1800mha, un terminal de los más baratos del mercado, para los que no necesitan más que lo básico.

Oukitel C3

Este smarphone es la evolución del Oukitel C2, mejora en varios aspectos, como la pantalla, esta crece hasta las 5 pulgadas, manteniendo la misma resolución 1280×720.

oukitel c3 2

La batería es otro de los aspectos que también mejora y era de esperar, pues al tener la pantalla más grande crece el consumo, en este caso es de 2000mha.

Como es la evolución, como buena evolución, debe llevar las nuevas novedades, como android 6.0 de serie.

Lo que no crece es el precio, que sólo es de 42 euros.

Oukitel K6000

Este terminal es la versión anteior al K6000 Pro que está siendo un éxito.

oukitel k6000 2

El motivo de que tenga tan buena aceptación es que el K6000 ha dejado muy buen sabor de boca a todos los usuarios que lo han probado.

Uno de los mejores precios podríamos decir que es este K6000 ya que el mismo está estos días a 100 euros, un gran precio.

Oukitel K10000

Este está considerado el terminal con la batería de mayor capacidad del mercado, nada más y nada menos que 10.000mha, una batería que como diría el conejo de duracell y duran, y duran, y duran……

Para cargar esa batería dispone de sistema de carga rápida y la autonomía de la batería puede ser usada para cargar otros dispositivos.

oukitel k10000

Lleva montado un procesador de 4 núcleos con 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno.

La pantalla es de 5,5 pulgadas y su resolución es HD 1280×720.

El precio de este terminal para estos días será de 142 euros.

Otros terminales Oukitel

Estos terminales que hemos mostrado son los más destacados de esta venta Flash Oukitel que ha preparado aliexpress, pero hasta 9 terminales son los que componen esta oferta, el resto de modelos puedes verlos AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Alter
/* */