Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VKWorld T6, un Smartphone que potencia su pantalla

Actualmente la marca china VKworld posee diversas opciones a elegir entre su catálogo de  distintos Smartphones pero han decidido ampliar su inventario con el nuevo VKworld T6 el cual expandirá la serie T.

VKWorld T6

Lo más interesante de este dispositivo es que el cristal usa una tecnología mediante rayos azules manteniendo de esta manera un alto brillo y una baja distorsión de la imagen sobre ella en una pantalla de bajo coste, se prevé que esté sea un Smartphone el cual utilizará tecnología 4G y una gran pantalla además muchos críticos opinan que tal vez revolucione el mercado de los celulares chinos actuales.

VKWorld T6, un modelo modesto

Pantalla

VKWorld T6 posee una peculiar pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD de 720×1280, recubierta por una lámina GSO la cual combinada con un cuerpo de plástico y diversas mejoras obtiene 178 grados de inclinación de visión y le da un gran agarre a la superficie del teléfono.

VKWorld T6 2

Pero a pesar de poseer un cuerpo sólido totalmente hecho de plástico este es de buena calidad y se complementa con una excelente lámina de vidrio para la pantalla también previene el enrojecimiento de los ojos

Procesador y memoria RAM

Lo realmente importante es el corazón de este dispositivo, el VKWorld T6 es impulsado por un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits específicamente el modelo MT6735 con una GPU integrada Mali 720 y acompañado de 2 GB de RAM.

Memoria interna

Además será potenciado con 16 GB de almacenamiento interno los cuales van a poder ser expandidos hasta 64 GB con la ayuda de una tarjeta microSD.

Cámaras

Incluye una cámara trasera de 8 MP acompañado de un flash y una cámara frontal de 2 MP optimizada específicamente para la toma de Selfies.

Batería y SO

Para el correcto funcionamiento de este dispositivo será atendido por una batería de 3500 Mah y contará con Android 5.1 Lollipop, que mantendrá un funcionamiento excepcional, tendrá un modo de ahorro inteligente de energía el cual te otorgará hasta más de un día de navegación web en 4G y hasta más de 4 días en modo de espera.

VKWorld T6 3

Otras características

Soportará doble integración con tarjetas SIM e incluirá conectividad Wi-Fi, 4G LTE, y Bluetooh 4.0 para que nunca te quedes sin poder hablar con tus seres queridos

Comprar VKWorld T6

La interfaz y flexibilidad que nos ofrece este dispositivo es sin lugar a dudas incomparable y por un pequeño precio podrás hacerte con él, realmente es un teléfono que deja con ganas de más y llevarlo hasta los límites, muchas marcas deberías tomar el ejemplo y escuchar más a sus usuarios de esta manera podrían superar por mucho a las marcas mas famosas.

Sale a la venta el 20 de mayo y para reservar el tuyo puedes hacerlo en las siguientes web chinas desde 96 euros.

Os dejo esta review hecha por VKworld.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Jannk
  2. Alter
/* */