Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Alfombra de acupuntura barata

¿Has probado a relajarte y tomarte unos minutos para ti? ¡Olvídate de todos los problemas mediante unos minutos de relax! Antes de continuar, aclarar que la acupuntura es un tipo de medicina que proviene de China, basada en el uso de agujas en las zonas de acupuntura, a las que se les aplica calor, frio u lo necesario para conseguir el efecto requerido. No te preocupes, no es una alfombra llena de agujas, pero está basada en el mismo mecanismo, presionar puntos clave del cuerpo ligeramente para crear una gran sensación de relax a la vez que se descargan los músculos de la actividad del hogar.

alfombra de acupuntura

Gracias a esta alfombra o almohadilla acupuntura podrás disfrutar de sus efectos en la comodidad de tu hogar. Los discos de púas que posee esta alfombra ayudará en la mejora de tu circulación sanguínea y linfática al igual que lo hace una relajada sesión de acupuntura, estimulando los sentidos y surgiendo el efecto de relajación ideal para deshacerte del estrés y aliviar dolores y tensiones. Con este producto, puedes incluso aprovecharlo para hacer una buena preparación de tu sesión de yoga, meditación o pilates.

Otros beneficios de la alfombra de acupuntura

Otro de los beneficios que posee la acupresión es la reducción del estrés y mejora nuestra calidad de sueño al reducir el insomnio. También es útil contra el dolor de cabeza y todo tipo de molestias, ya sean físicas o incluso psíquicas. Si te preocupa el espacio en tu hogar, la alfombra se puede enrollar reduciendo su tamaño, siendo muy fácil de llevar. Está fabricada en algodón y abs, con unas medidas de 80 x 50 x 2.5 cm.

Comprar alfombra de acupuntura

Así que ya sabes, si quieres tomarte un descaso después de los ejercicios o simplemente tener tu ratito de relax después de un duro día de trabajo, no dudes en hacerte con esta alfombra de acupuntura.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */