Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

DESCUENTAZOS en Gearbest para Oukitel

En determinados periodos podemos encontrar algunos descuentos muy interesantes en esta página… pero en esta ocasión han superado todas las expectativas. Tenemos una gran cantidad de ofertas relacionadas con la telefonía móvil que no te van a dejar indiferente; además, en el caso de que estés pensando en comprar un modelo de Smartwatch, también existen algunas ofertas que te van a llamar poderosamente la atención.

promocion oukitel

¿Quieres saber todo lo que han preparado para ti en esta ocasión? Tan sólo sigue leyendo para poder descubrirlo.

Descuentazos en Gearbest en telefonía móvil

Oukitel K6000 pro

Tenemos ante nosotros este estupendo terminal que ha sido equipado con una CPU del tipo de MTK 6753 funcionando en un poderoso entorno de 64 bits; además, es de ocho núcleos y se integra perfectamente con sus 3GB de RAM, consiguiendo un rendimiento muy elevado.

oukitel k6000 pro 3

A nivel interno, cuenta con 32GB de memoria interna, pero se puede ampliar sin ningún tipo de problema con una tarjeta externa.

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas confeccionada con lo que se conoce como tecnología 2.5D a prueba de golpes.

Lector de huellas dactilares y una batería con autonomía de 6000 mAh complementan el resto de sus características.

¡Está disponible a un fantástico precio de oferta de 132 euros AQUÍ!

Oukitel K4000 pro

Otra opción que le hace sombra al terminal anterior: lo encontramos en dos colores diferentes, negro y blanco, para adaptarse a las necesidades estéticas del mercado en estos momentos.

OUKITEL K4000 Pro

En este caso, su procesador es un en MTK 6735 también preparado para funcionar en un entorno de 64 bits; se divide en cuatro procesadores más pequeños y cuenta con una capacidad de rendimiento de 1 GHz. Tiene 2GB de RAM, memoria interna de 16GB y en dos cámaras (una de 13 Mpx y la otra de 5 Mpx).

¡Este terminal tiene un precio oferta de 88 euros AQUÍ!

Oukitel C2 3G

El siguiente modelo de teléfono móvil en oferta es éste con una pantalla de 4,5 pulgadas, sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1, dos cámaras, conexión Wi-Fi, GPS y equipado con tecnología OTA.

oukitel c2 3

A nivel interno, dispone de un procesador del tipo en MTK 6580, de cuatro núcleos, consiguiendo un enorme rendimiento de hasta 1,3 GHz. Esto se combina perfectamente con sus 8GB de memoria interna y su 1GB de RAM.

Perfecto para cargar cualquier tipo de contenido actual sin ralentizaciones.

¡Lo encontramos a un precio oferta de 48 euros AQUÍ!

Oukitel K10000

Esta estupenda Phablet (híbrido entre tablet y teléfono móvil por su pantalla de 5,5 pulgadas) la encontramos a un precio de oferta de 132 euros. Estas son sus características más destacadas: sistema operativo Android 5.1, batería con capacidad de carga de 10.000 mAh, procesador del tipo en MTK 6735 con cuatro núcleos y frecuencia de 1 GHz, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 con detección automática de obstáculos para mejorar la conexión, sistema GPS y conexión OTG.

oukitel k10000

Puedes hacerte con el AQUÍ.

Oukitel U7 Pro

Lo primero que nos llama la atención de este terminal móvil es que está disponible en tres colores diferentes: gris, blanco y dorado. De esta manera, el usuario podrá escoger exactamente el tipo de terminal que se ajuste a sus necesidades.

Oukitel U7 Pro

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, funciona con Android actualizado a la versión 5.1, su procesador es un en MTK 6580 con cuatro núcleos, frecuencia de 1,3 GHz, 1GB de RAM y de 8GB memoria interna (que se puede actualizar mediante una tarjeta externa).

A nivel multimedia, también está muy bien equipado ya que dispone de una cámara trasera de 8 Mpx y de una delantera de 1,3 Mpx especial para videoconferencias.

Este terminal está de oferta a un precio de 59 euros AQUÍ.

Oukitel K4000

Anteriormente ya hemos analizado la K4000 Pro con algunas características más destacadas, en este caso, tenemos al terminal hermano pequeño con unas prestaciones también muy interesantes, pero con un precio oferta de tan sólo 75 euros.

OUKITEL K4000 2

Su pantalla es de cinco pulgadas, tiene un sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1, procesador del tipo MTK 6735 funcionando en entorno de 64 bits, 2GB de RAM, 16GB de funcionamiento interno y dos cámaras con calidad de 5 Mpx (la delantera) y de 13 Mpx (la trasera).

Puedes comprar el tuyo AQUÍ.

Oukitel C3

Pocos móviles están disponibles en una tan variada combinación de colores como este modelo: lo encontramos en negro, en blanco, en oro tipo champán, en azul claro o en azul oscuro.

oukitel c3 2

También nos llama la atención el hecho de que esté actualizado a la última versión de Android, la 6.0, combinándose con su procesador del tipo en MTK 6580 (1,3 GHz), con su 1GB de memoria RAM y con sus 8GB de memoria interna para conseguir un rendimiento completamente impresionante.

Un estupendo terminal móvil que lo encontraremos a precio de oferta de 49 euros AQUÍ.

Oukitel U8

Y terminamos con esta última oferta de terminal móvil estando disponible al precio de 130 euros.

OUKITEL U8 Universe

Éstas son sus prestaciones más destacadas: pantalla de 5,5 pulgadas, sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1, procesador del tipo de MTK 6735 funcionando en un entorno de 64 bits, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, conexión GPS, Wi-Fi, OTG, lector de huellas dactilares y una estupenda y revolucionaria cámara con una resolución de hasta 13 Mpx.

El dispositivo perfecto que te va a dejar completamente sorprendido, puedes verlo AQUÍ.

Descuentazos en Gearbest en Smartwatches

Oukitel A28

En la categoría de Smartches, también nos encontramos con unas ofertas bastante importantes. En primer lugar, tenemos este revolucionario dispositivo disponible en color dorado o color plateado, dispone de tecnología Bluetooth actualizado a la versión 4.0, activación de cámara remota, monitor de sueño, control de música remota, controlador de pulsación sanguínea, posibilidad de detección de teléfono móvil en caso de pérdida…

oukitel a28

¡Lo podemos conseguir a un precio de oferta de 44 euros AQUÍ!

Oukitel A58

Y terminamos con este último Smartwatch que cuenta también con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0, puede controlar la presión sanguínea, los pasos que damos, la calidad de nuestro sueño…

Oukitel A58

A nivel interno dispone de un procesador del tipo MTK 2502, una cantidad de memoria RAM de 128 megas y una memoria interna de 64 megas. Es plenamente resistente al agua para poder adaptarse a todo tipo de actividades, incluido a las que les puede llegar a someter un deportista consumado.

Este terminal está ahora de oferta a un precio de tan sólo 39 euros AQUÍ.

Así que ya lo sabes: aprovéchate de todas estas ofertas y podrás conseguir las últimas novedades tecnológicas a precios que ni tan siquiera vas a poder creer.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */