Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

GRATIS 10 smartphone Blackview R7 en Tomtop

La web china Tomtop junto con la marca de smartphones chinos blackview, han organizado una venta flash de 10 unidades de su último modelo smartphone Blackview R7.

smartphone blackview R7

Lo más destacado de esta venta flash es que el precio de estos 10 terminales es de 0 € teniendo que pagar solo el envío para poder hacerte con el.

Smartphone Blackview R7

Procesador

El procesador de este teléfono móvil es de 8 núcleos de la marcha Mediatek, el helio P10, con tecnología de 64 bits, el cual alcanza una velocidad de hasta 2Ghz.

Este procesador conseguir a realizar el trabajo con mucha soltura usando para ello los núcleos que necesite ya que funcionan de forma independiente para así optimizar el rendimiento y el consumo de batería.

Memoria RAM

Este smartphone Blackview R7 es uno de los pocos terminales que superan la barrera de los 3 gigas de memoria RAM, llegando hasta los 4 gigas.

Con esto tenemos asegurado un funcionamiento perfectamente fluido incluso con las aplicaciones más exigentes.

Pantalla

La pantalla de este terminal es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080.

Blackview R7

Con esta resolución podremos ver todos los contenidos con una calidad inigualable y sin perdernos un solo detalle.

Además dispone de curvatura 2.5D ARC que le da un toque más elegante y protección Corning Gorilla Glass 3.

Memoria interna

Serán 32 GB los que tendrá para almacenar archivos y aplicaciones pero podremos ampliar esta memoria hasta 256 gigas más si introducimos una tarjeta micro SD.

Sistema operativo

Cómo buen terminal de gama media o alta era de esperar qué sistema operativo viniera actualizado a su última versión, en este caso Android 6.0.

Un sistema operativo que viene perfectamente optimizado y mejorado respecto a la anterior versión consiguiendo un funcionamiento perfecto y además viene personalizado por la marca.

Batería

La batería de este smartphone Blackview R7 es de 3000mha disponiendo además de sistema de carga rápida, consiguiendo con tan solo 5 minutos de carga poder estar conversando por teléfono hasta 90 minutos.

Otras características

Dispone de tecnología Dual SIM con la que podremos utilizar dos números de teléfono a la vez, estando además disponible para ambas tarjetas SIM la conectividad 4G LTE para navegar a máxima velocidad.

Blackview R7  2

La cámara principal de este dispositivo es de 13 megapíxeles con flash de LED y autoenfoque.

Conseguir el smartphone Blackview R7 gratis

El día 28 de junio a las 12 horas española, se pondrán a la venta está en 10 unidades en las que solo tendrás que pagar los gastos de envío para recibirlo.

Debe ser rápido si quieres hacerte con uno de ellos por lo que tienes que estar muy atento.

Puedes ver el terminal en cuestión AQUÍ.

Una Respuesta

  1. tere

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */