Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Homtom HT10 con reconocimiento de iris

Otra marca más que nos sorprende este año, esta vez el turno es para Homtom con el Homtom HT10, ya que es el primer Smartphone equipado con la tecnología de reconocimiento de la retina de nuestro ojos incluido el iris.

homtom HT10

Esto agrega mucha seguridad y un mundo de posibilidades para bloquear el celular, además de eso potencian su celular para convertirlo en el buque insignia de la marca y comparándolo con muchos otros gama alta de diferentes marcas como HTC y Samsung, pero sigue leyendo y te sorprenderás con lo que es capaz de hacer.

Homtom HT10, rendimiento y calidad al tope

Pantalla

Para ponerlo en marcha primeramente este se compone de una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD conformado por una pantalla de cristal resistente a los golpes y rayones con una resolución de nada más y nada menos de 1920×1080 pixeles.

Cámaras

En la parte posterior encontramos una cámara que consiste en 21 MP de pura definición, los sensores integrados a esta permiten encontrar el equilibro de la iluminación perfecta a través de una pequeña lente nano cromático la cual se usa para tareas de fotografía en alta definición, acompañado a este tenemos un Flash Led doble para que la noche no te gane al tomar una foto.

Procesador y memoria RAM

Dentro de este dispositivo encontramos Un procesador Mediatek MK6797 helio X20 (10 núcleos) corriendo a una velocidad de 2.3Ghz, acompañado perfectamente con 4 Gb de memoria RAM.

Almacenamiento interno

El Homtom HT10 nos ofrece un almacenamiento interno de 32 GB la cual será perfectamente expandida con el uso de una tarjeta MicroSD.

Reconocimiento de iris

También encontraremos un sensor que capturan y analizan el iris proporcionando así la mejor seguridad móvil nunca antes vista, ahora si estará todo tu contenido seguro.

homtom HT10 2

Sistema operativo

Para ofrecer un excelente rendimiento será acompañado con la última versión de Android siendo esta la 6.0 Marshmallow y teniendo compatibilidad de doble sim.

Conectividad

Para la conectividad tenemos lo clásico, contara con A-GPS, Wifi, conectividad de Bluetooh 4.0 los cuales nos permitirán mantenernos en contacto y conectados siempre en las redes sociales ya que trae aplicaciones preinstaladas para asegurar que nunca se pierda el contacto.

homtom HT10 3

También cuenta con redes 4G LTE que aseguran velocidad máxima en tus conexiones a internet.

Insuperable y mucho más

Homtom nos sorprende con su buque insignia ya que es un teléfono realmente envidiable, grandes prestaciones anunciándolo a un precio que rondará los 220 euros.

preventa homtom ht10

Esta podría ser la competencia directa para las grandes marcas como lo son Samsung, Sony o HTC aunque aseguro que este teléfono traerá un cambio al mercado de Smartphones de la actualidad, así que ya saben si quieren un teléfono por que dure un par de años adquieran el Homtom HT10 no los decepcionara.

Comprar Homtom Ht10

El terminal sale a la venta el 31 de julio, pero ya tiene precio oficial de preventa en la web china Tomtop, que es de 189 euros AQUÍ usando el cupón descuento “20HT10”, este descuento sólo vale para las primeras 150 unidades, un precio inmejorable para la preventa de este terminal que revolucionará el mercado.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */