Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

ILife V5 Pro Vs ILife X5 Smart: Batalla de robots aspiradores

Los robots aspiradores son un elemento que ya consideramos imprescindibles en nuestros hogares debido a la gran cantidad de ventajas que nos aportan. Suponen la solución de limpieza definitiva a través de la cual podemos olvidarnos completamente del suelo a sabiendas de que se va a encargar de dejarlo estupendamente.

chuwi ilife V5S (4)

A continuación, hemos hecho una pequeña comparativa de los dos mejores modelos que podemos llegar a encontrar a lo largo del mercado: ahora mismo los encontramos a un precio de oferta muy reducido, por lo que te recomendamos que nos aproveches.

Comparativa ILife V5 Pro Vs ILife X5 Smart

Colores

Cada uno de los dos modelos está disponible en un color diferente: el V5 nos encontramos en un estético y divertido color rosa dorado, mientras que el X5 esta tan sólo en una tonalidad dorada “Tyrant Gold” plenamente integrada con las tendencias estéticas del momento.

Área de limpieza

Por supuesto, este es un criterio muy importante en el que nos tenemos que basar a la hora de comprar un robot aspirador: cuanta mayor sea el área que cubre, mejores resultados de limpieza conseguirán. El modelo X5 es capaz de recorrer una superficie aproximada de 180 m² mientras que en el V5 se mueve en torno a los 150-180 m².

ILife X5 Smart 3

Ruido

El ruido también tiene que ser considerado porque, en el caso de que sea demasiado elevado, se convertirá en un auténtico suplicio el hecho de pasar el robot aspirador. El modelo V5 tiene asociado un nivel de ruido que es inferior a los 50 dB; sin embargo, el otro modelo es capaz de poder perfeccionar este dato consiguiendo un valor más bajo de los 40 dB. Sin embargo, esos 10 dB de diferencia prácticamente no se van a notar.

Batería

En este punto se encuentran empatados ya que los dos disponen de una batería con una capacidad de carga de hasta los 2600 mAH. Además, también tardarán lo mismo en cargarla: calcula aproximadamente entre 120 y 150 minutos. Eso si, la primera carga debería de ser de, al menos, 300 minutos para que la batería consiga una mayor capacidad y duración.

Tiene un tiempo de funcionamiento de aproximadamente unos 90 minutos.

Capacidad del tanque de agua

Otro dato que se considera crucial: los dos modelos disponen de una capacidad del tanque de agua de hasta 300 ml. Es un valor muy interesante porque la gran mayoría de los robots aspirador que podemos encontrar en el mercado no son capaces de alcanzarlo.

Lleva dos depósitos independientes e intercambiables, siendo uno el que usará para aspirar y otro para fregar el suelo.

Valor de succión

El modelo X5 tiene asociado un valor de succión que oscila entre los 550 y los 850PA; del otro modelo tan sólo se indica su valor máximo que este 850PA; así que, en definitiva, trabajan con el mismo dato.

 ILife X5 Smart 2

Otras características comunes

Disponen de varios modos de limpieza que dependerá del resultado que queramos, así como del tipo de suelo que tengamos. También se pueden controlar de manera remota gracias a tecnología infrarroja, disponen de pequeñas luces del tipo LED para que podamos estar seguros de cuando están realizando determinadas acciones, sistema anti colisión, y pueden moverse por superficies siempre y cuando la inclinación de las mismas no sea superior a los 15°.

ILife X5 Smart

Con todas estas características, nos encontramos unos modelos de robots aspiradores de lo mejor que podemos encontrar a lo largo del mercado.

Comprar Ilife V5 pro o Ilife X5 smart

En ambos casos podemos encontrar una oferta bastante considerable. Sin embargo, el modelo X5 smart tan sólo cuesta 121 euros AQUÍ y la ilife V5 pro está a 145 euros AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */