Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 3,67 de 5)
Cargando…

Localizador de vehículos GPS GT02A

La seguridad es un tema crucial en todo momento y en todo aspecto, es importante siempre que tanto nosotros como nuestras pertenencias más importantes y “costosas” se mantengan seguras de una forma u otra.

Localizador de vehículos GPS GT02A

Debido a esto, hoy te quiero presentar este nuevo dispositivo rastreador que te ayudará a mantener tu auto seguro en todo momento, ya que podrás saber en tiempo real y en cualquier momento en donde se localiza tu vehículo. El dispositivo del cual estoy hablando es el localizador de vehículos GPS GT02A, que por cierto, resulta ser el primer dispositivo de rastreo en el mundo en integrar tecnología GSM y GPS con diseño de antena.

En este artículo, hablaremos sobre este dispositivo, sus especificaciones más importantes y el por qué deberías adquirirlo si quieres mantener tu carro seguro; además de claro, el método para adquirirlo. Sin más preámbulo, continuemos con la información de este dispositivo de rastreo.

Localizador de vehículos GPS GT02A

A partir de este punto hablaremos respecto a las principales características que posee este dispositivo de localización. Comencemos.

Diseño

Hablemos primeramente de lo que se puede observar a simple vista, su aspecto. De buenas a primeras podemos notar que tiene un tamaño menor al de un smartphone promedio, este dispositivo mide 9 centímetros de largo, 4,5 centímetros de ancho y 1,35 centímetros de grosor, lo cual lo hace fácil de transportar y de colocar en cualquier espacio de tu automóvil; además es bastante ligero, pesando tan solo 45 gramos. En lo que a estética se refiere este es bastante simple, viene en color negro y se asemeja mucho a la tapa de un móvil; solo posee 3 luces LED las cuales te darán toda la información respecto al estado de funcionamiento del localizador de vehículos GPS GT02A.

Localizador de vehículos GPS GT02A 2

El GT02A incluye también un botón con el cual controlarás el encendido y apagado de las luces LED a voluntad. También posee un cable el cual podrás conectar de 2 maneras diferentes a tu vehículo. Está diseñado para que encienda de manera automática al conectarse a tu automóvil, por lo que no tienes que presionar nada ni hacer algo en específico para que el dispositivo de rastreo comience a funcionar. Esto representa una gran ventaja ya que se mantendrá encendido en todo momento siempre y cuando esté conectado a tu vehículo.

Localizador de vehículos GPS GT02A 3

Para conectar el localizador de vehículos GPS GT02A tienes 2 opciones, la primera de ellas es a través del enchufe del carro a la batería, el cual es usado para cargar teléfonos y demás, la otra opción también es usando el suministro para encender los cigarrillos. Posee 3 luces LED, las cuales indican el funcionamiento actual del dispositivo. La luz verde indica el estado del GSM, mientras que la luz azul indica el estado del GPS; por su parte, al lado de ambas luces se encuentra una luz que indica el estado de la energía, indicando si se encuentra encendido o no el sistema de rastreo.

Modo de uso

Esta es una de las principales ventajas que posee este dispositivo de rastreo, es muy sencillo de usar, y la razón es que solo hace falta enviar un mensaje para recibir la posición exacta de tu móvil, además, te permitirá ingresar los datos en alguna aplicación GPS, como por ejemplo Google Maps, de esta forma, podrás rastrear en tiempo real la posición de tu vehículo y su movimiento. Además, todas las demás funciones se manejan a través del móvil de la misma forma, enviando un SMS, haciendo que el manejo de este dispositivo sea bastante sencillo.

Comprar el localizador de vehículos GPS GT02A

Para adquirirlo no debes hacer mucho, puedes comprarlo a través de la página de AliExpress; puedes ingresar a la página de la publicación haciendo clic en el siguiente enlace: “GPS GT02A”, con este enlace ingresarás a la publicación en AliExpress, en donde lo podrás adquirir por tan solo 14 euros, aprovecha en estos momentos que se encuentra en descuento.

Además, desde la publicación de AliExpress también podrás encontrar información adicional que te será bastante útil, como por ejemplo los comandos para utilizar el GPS GT02A a través del móvil. No pierdas la oportunidad de adquirir un dispositivo tan útil y en ocasiones necesario, y a tan bajo precio. ¡Aprovecha!

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */