Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Ofertas en el almacén europeo de Gearbest

Ya sabemos que Gearbest nos tiene acostumbrados a toda una gran cantidad de ofertas en el mundo de la tecnología. Por esta razón, conviene estar bien atentos porque nunca sabemos cuándo vamos a encontrar algo que realmente nos llame la atención.

almacen europa gearbest

En este caso, hemos recopilado una serie de productos, englobados en diferentes categorías, con unas prestaciones que te van a encontrar, y a precios impresionantes. Sigue leyendo para descubrirlos.

Ofertas en telefonía móvil

Ulefone Power 4G

Este elegante terminal móvil tiene todo lo necesario para adaptarse a las últimas necesidades estéticas y funcionales del mercado.

Nos sorprende su impresionante procesador modelo MTK6753 preparado para funcionar en un entorno de 64 bits, con 8 núcleos integrándose a la perfección con sus hasta 3GB de RAM.

Gearbest celebra su 2do aniversario Ulefone Power 4G

También nos gusta mucho su batería con una capacidad de carga de hasta 6050mAh; lo que nos permite aguantar hasta el final del día sin que se apague el terminal.

Lector de huellas dactilares, cámaras de 5 y de 13MP, memoria interna de 16GB y sistema operativo actualizado a la versión 5.1 son el resto de sus características más destacadas.

Su precio es de 137 euros envío incluido desde Europa AQUÍ.

Xiaomi REDMI Note 2

El siguiente terminal también nos sorprende gracias a unas prestaciones que disponen de la mejor relación calidad-precio. Su procesador es un Helio X10 OctaCore con una frecuencia de funcionamiento de 2GHz.

Tiene sistema operativo Android 5.0 y se mueve a la perfección gracias a sus 2GB de RAM y a sus 16GB de memoria interna (que se pueden actualizar sin problema gracias a una tarjeta externa).

Xiaomi Redmi Note 4G 2

Tiene lector de huellas dactilares, cámaras de 13 y de 5MP, y se puede elegir en hasta tres colores diferentes.

Su precio es de 117 euros envío incluido desde Europa AQUÍ.

Las mejores ofertas en Tablets

Teclast X98 Plus 3G

Llega al Mercado esta increíble Tablet con unas dimensiones de pantalla de 9,7’’ y confeccionada con materiales de gran calidad que nos asegurará su permanencia al paso del tiempo.

Tiene un procesador del tipo Trail Z8300 de 64 bits y con una potencia de 1,44Ghz, 4GB de RAM y una gran capacidad de memoria interna de nada menos que 64GB.

teclast x98 plus

Dispone de dos cámaras de 2mp, de salida de HDMI para poder interconectarla con otros dispositivos y transmitir la imagen, posibilidad para introducir una tarjeta SIM, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 y sensor de gravedad.

Su precio es de 181 euros envío incluido desde Europa AQUÍ.

Chuwi Hi12 Tablet PC

La característica más impresionante de esta Tablet es que integra tanto el Sistema operativo de Android 5.1, como Windows 10 para que podamos alternar entre los dos a nuestro antojo.

chuwi hi12 2

Tiene una pantalla con 12’’, un procesador del tipo Cherry Trail Z83000 funcionando a 64 bis, resolución máxima de 2150 x 1400 en calidad FULL HD, dos cámaras perfectamente equipadas en base a los estándares actuales, conexión HDMI y Bluetooth actualizado a la versión 4.0.

Otro modelo de Tablet que no te va a dejar indiferente por 215 euros envío incluido desde Europa AQUÍ.

Ofertas en artículos de jardín

Original Haier SWR

Encontrar un robot de limpieza que realmente pueda ayudarte con tu hogar es mucho más complicado de lo que pueda llegar a parecer; la razón de ello es que lo que encontramos en el mercado, o bien es muy caro, o bien no tiene la calidad que queremos. Este modelo en concreto tiene una capacidad de hasta 180 ml de agua y un tiempo de duración de aproximadamente unos 120 minutos.

Haier SWR

Es capaz de poder limpiar un área de unos 200-300 metros cuadrados y el control remoto es de 4 metros. Además, hace el mínimo ruido posible con un nivel de decibelios de menos de 60.

Su precio es de 129 euros siendo enviado desde Europa AQUÍ.

Cool Original Xiaomi Yeelight

Se trata de una interesante lámpara que nos ayudará a poder iluminar cualquier lugar que nos haga falta. Desde el teléfono móvil podremos controlar el color de la misma entre 4 tonalidades diferentes a elegir.

Xiaomi Yeelight

Podemos programar el tiempo de conexión y desconexión, ajustar la intensidad del color y hasta utilizarla de lámpara de noche.

Otro producto de oferta increíble que por 41 euros puede ser tuyo AQUÍ.

Otras ofertas destacadas

SJCAM SJ5000X

Si lo que estás buscando es una buena cámara que se pueda adaptar a todo tipo de movimientos, entonces esta es la opción más recomendada para ti.

Lo primero que tienes que saber es que está disponible en nada menos que hasta 7 colores diferentes para que elijas la que más te guste.

SJCAM SJ5000X 4K 2

Tiene WiFi, pantallas de 2’’, ángulo de visión de hasta 170º, calidad para hacer las fotografías de 12MP, estabilización y detección de movimiento. Graba vídeo en hasta 4k (resolución de 2880 x 2160), por lo que ya sabes que tus grabaciones siempre tendrán una calidad impresionante.

Su precio es de 101 euros AQUÍ.

Dron XK Detect X380

Por supuesto, en este listado no podían faltar los emblemáticos drones. Este modelo se considera uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado ya que hasta dispone de tecnología GPS para poder localizarlo en todo momento. Se le puede integrar también una cámara que consigue una calidad de hasta 5 megapíxeles para poder hacer grabaciones increíbles con todo lujo de detalles.

XK Detect X380

Es fácil de controlar y dispone de un tiempo de vuelo óptimo, así como el tiempo de carga mínimo posible por 198 euros AQUÍ.

Beelink MiniMXIII

Ver la televisión puede convertirse en un auténtico suplicio, sobre todo en el caso de que la pongas al azar porque los programas suelen ser una auténtica basura.

Por esta razón, nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a la televisión de nueva generación (a la carta) con este dispositivo. Funciona con sistema operativo Android 5.1, tiene una cantidad de memoria RAM de 2GB, capacidad de memoria interna de 16GB ampliables a 32GB, HDMI, conexión DLNA, 2 puertos USB y hasta conexión infrarroja para poder controlar el dispositivo mediante control remoto.

Beelink MXIII Plus

Podemos controlar el dispositivo utilizando una app instalada en nuestro terminal para lanzar todo tipo de contenido multimedia a placer.

Su precio es de 39 euros envío incluido desde Europa AQUÍ.

Toda una serie de ofertas especiales a un precio que hará que pensemos que Gearbest se ha vuelto loco, pero si quieres ver el resto, pues hay muchas más, puedes verlas AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */