Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

OFERTAS en Tablets de Gearbest

Si estás pensando en comprar una Tablet, tienes que saber que no hay mejor momento que ahora mismo ya que las ofertas resultan muy atractivas coincidiendo con las ofertas de verano que ha preparado Gearbest (AQUÍ) de las que ya hemos hablado AQUÍ.

ofertas en tablets

Gearbest ha lanzado al mercado toda una gran cantidad de ofertas en Tablets a unos precios muy reducidos: lo mejor de todo es que ahora las ha puesto de oferta, para que nos cuesten todavía mucho menos.

Sin más dilación, vamos a echar un vistazo a las ofertas más destacadas.

Descubre las ofertas en Tablets más destacadas de Gearbest

Voyo Vbook V3 Ultrabook (WiFi versión)

Esta Tablet consigue un elevado rendimiento gracias a que integra un procesador del tipo Cherry Tail y memoria RAM de 4GB con tecnología DDR3L.

Su pantalla es de unas enromes 13,3 pulgadas que nos pueden conseguir una resolución máxima de hasta 1920 x 1080px; esto nos garantiza que podremos disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia sin perdernos ningún detalle de todo lo que aparece en la pantalla.

Voyo Vbook V3

Su batería es de 10.000mAh, que nos asegurará horas y horas de autonomía sin que se produzca ningún tipo de problema.

Sistema operativo Windows 10, HDMI, USB 3.0 y giro de 360º componen el resto de sus prestaciones.

La puedes conseguir por 190 euros con el cupón descuento “intel18” AQUÍ.

Cube i9

El siguiente dispositivo de la lista es esta estupenda Tablet que funciona con sistema operativo Windows 10. Esto se complementa a la perfección con su procesador Intel Core modelo M3-6Y30 que funciona con una frecuencia de nada menos que 1,51Ghz; además, con sus 4GB de RAM, se convierte en el dispositivo perfecto.

cube i9

También tiene 128GB de almacenamiento interno, sistema de dual cámaras, bluetooth actualizado a la versión 4.0 con detección inteligente de obstáculos y un conector HDMI del tipo C para poder proyectar las imágenes de la forma deseada.

Con el cupón descuento “intel14” puedes ser tuya por 353 euros AQUÍ.

Chuwi Hi12

El siguiente modelo de la lista es esta estupenda Tablet que la podemos encontrar en dos opciones diferentes: o bien con el sistema operativo Windows 10 integrado, o bien con Windows 10 + versión de 5.1. La podemos elegir entre dos colores diferentes: o dorado o gris oscuro.

chuwi hi12 2

Tiene un procesador del tipo Intel Cherry Trail Z8300 funcionando en un poderoso entorno de 64 bits con una frecuencia de 1,44Ghz. Tiene 4GB de RAM, batería con una capacidad de carga de 11000 mAh, dos cámaras de 5.0, bluetooth 4.0, detector de gravedad, funciones de OTG y una pantalla con 12 pulgadas.

Puedes hacerte con la tuya por 194 euros con el cupón descuento “intel11” AQUÍ.

Chuwi HiBook

Otra Tablet que también está disponible a un precio de oferta.

Combina el sistema operativo de Windows 10 con Android 5.1, tiene un procesador del tipo Intel Cherry Z8300 funcionando en un entorno de 64 bits, procesador de 1,44Ghz, memoria RAM de 4GB y una capacidad de memoria interna de 46GB.

Chuwi Hibook

Su pantalla es de 10,1 pulgadas y hasta también tiene salida de HDMI para poder conectarla a cualquier tipo de dispositivo externo que acepte esa conexión.

Por 150 puede ser tuya con el cupón descuento “intel12” AQUÍ.

Teclast Tbook 11

El siguiente modelo también alterna entre Android 5.1 y Windows 10; a nivel técnico dispone de un procesador del tipo Intel Cherry Trail Z8300 funcionando en entorno de 64 bits, 4GB de RAM, conexión HDMI, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 y hasta lector de huellas dactilares.

 

Una de las Tablets más cotizadas en el mercado que puede ser tuya por 154 euros AQUÍ.

CUBE Iwork 12

Y terminamos con esta Tablet de 12,1 que también usa Android 5.1 y Windows 10; su procesador tiene una potencia de 1,44Ghz, funciona en 64 bits, tiene 4GB de RAM y 64GB de espacio interno y tiene dos cámaras convirtiéndolo en un poderoso elemento multimedia.

CUBE Iwork 12

Estupenda Tablets que no vas a poder dejar escapar ya que su precio es de 225 euros AQUÍ.

Pero si no encuentras entre estos modelos tu tablet preferida, quizás debas mirar todas las que hay en oferta, pues hay muchas más, puedes verlas todas AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */