Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Oukitel en oferta en Everbuying

Ahora también la marca china Oukitel promociona sus terminales en la web china Everbuying, es bastante conocida y sobre todo siempre tiene precios bastante buenos, pero además al ser Oukitel el que promociona los terminales, los precios son todavía más atractivos.

rebajas oukitel

Vamos a mostraros los smartphones que ahora mismo están al mejor precio en la web everbuying de la marca Oukitel.

Smartphones Oukitel en oferta en everbuying

Smartphone Oukitel K10000

Este terminal destaca por tener una batería con una autonomía impresionante, sus 10000 miliamperios de batería consiguen la mayor autonomía para un terminal en el mercado, además con esa batería podremos cargar otros dispositivos.

Este K10000 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720, además tiene protección Corning Gorilla Glass 3 que la protege de los golpes.

oukitel k10000

Dispone de un procesador de cuatro núcleos MediaTek y 2 gigas de memoria RAM qué conseguirán un funcionamiento en un entorno muy fluido sin olvidarnos de la conexión 4G LTE que tiene disponible para la navegación a máxima velocidad.

El precio de este teléfono es de 128 euros AQUÍ por tiempo limitado.

Smartphone Oukitel K6000 pro

Otro gran terminal de la marca Oukitel es este K6000 pro, una versión mejorada del K6000, que incorpora una gran batería de 6000mha y un sensor de reconocimiento de huellas en su parte trasera.

Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas fullHD 1920×1080 con tecnología dragrontrail 2.5D ARC, pantalla con mucha calidad de visión y además resistente.

oukitel k6000 pro 3

El procesador en este modelo es de 8 núcleos, perfectamente optimizados para conseguir el mejor rendimiento y que gracias a sus 3gb de RAM conseguiremos que la fluidez sea siempre la mejor y no notemos ralentizaciones.

Cuenta con conectividad 4G LTE para navegar por internet.

Este modelo lo podemos encontrar por 129 euros AQUÍ por sólo unos días.

Smartphone Oukitel K4000

Primer smartphone de la gama “K” que salió al mercado, muchos vídeos de youtube avalan su gran resistencia a los golpes, esta es de 5 pulgadas con tecnología 2.5D ARC y la resolución es HD 1280×720.

La batería de  4000mha da unos resultados excelentes, una autonomía muy por encima de sus competidores que sin duda es un punto muy importante.

OUKITEL K4000 2

El procesador es de 4 núcleos e incorpora chip para redes 4G LTE para navegación a máxima velocidad y dispone de 2gb de memoria RAM, una combinación perfecta para un funcionamiento fluido.

El precio de este terminal es de 77 euros AQUÍ, muy por debajo de su preio habitual.

Smartphone Oukitel K4000 pro

La actualización del K4000 vino tiempo después con unas mejoras notables, como la batería, que creció hasta los 4600mha y el sistema operativo que se actualizó a android 6.0.

OUKITEL K4000 Pro

Este terminal, a fin de cuentas dispone de las mismas prestaciones que el K4000, excepto la batería.

Además el precio ahora mismo es el mismo que el K4000, por lo que si esta es tu elección, llevate este, pagas lo mismo y te llevas más, puedes comprarlo AQUÍ.

Smartphone Oukitel C2

Terminal de gama baja de Oukitel, de los más baratos del mercado, que tiene todo lo necesario para un uso cotidiano.

Procesador de 4 núcleos y 1gb de memoria RAM son sus especificaciones de hardware, mientras que la pantalla es de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA.

oukitel c2

Dsipone de una memoria interna de 8gb y la batería de este C2 es de 1800mha, junto con android 5.1.

Este teminal lo encontramos por 42 euros AQUÍ.

Smartphone Oukitel C3

Otro terminal de gama baja, en este caso el modelo superior al C2, donde se puede destacar que la pantalla crece hasta las 5 pulgadas con resolución HD 1280×720 y trae de serie android 6.0.

oukitel C3

En lo que a hardware se refiere y meoria interna, comparte los mismos datos que su antecesor el Oukitel C2.

La batería en este caso crece hasta los 2000mha.

El precio de este modelo es de 48 euros AQUÍ.

Hay que destacar de los terminales Oukitel que reciben actualizaciones vía OTA, algo que muchos de sus competidores no poseen y es algo que facilita tener el terminal actualizado de forma sencilla sin cables, sólo con el wifi.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */