Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRECIAZO para el Ulefone Future

Directamente desde el futuro te tenemos preparado este terminal móvil con unas características que te van a impresionar, es el Ulefone Future. Es el dispositivo perfecto para adaptarse a los criterios del mercado actuales, tanto estéticos, como funcionales y además gracias a la web china Tomtop vamos a poder conseguirlo a un precio inigualable.

ulefone future

Su primera gran característica es que los fabricantes lo han creado en dos colores diferentes: en un moderno color gris, o en un elegante color dorado. Dos opciones para cualquier tipo de usuario, independientemente de los gustos, puedan elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

Sigue leyendo para descubrir el resto de sus características.

Características del smartphone Ulefone Future

Pantalla

Tiene una pantalla con un tamaño de hasta 5,5’’, siendo un híbrido entre un teléfono móvil y una Tablet. Además, consigue una estupenda resolución de hasta 1920 x 1080, lo que lo convertirá en un dispositivo perfecto para ver cualquier tipo de contenido actual sin ninguna limitación.

La pantalla ha sido fabricada utilizando materiales de gran calidad, lo que la hará resistente a golpes.

Procesador + pantalla

Su procesador es un MTK6755 perfectamente equipado para para ejecutar todos los recursos actuales siempre con un buen rendimiento asociado. Esto lo consigue también gracias a que tiene una capacidad de memoria RAM de hasta 4GB.

En el mercado es complicado encontrar un terminal móvil que tan siquiera llegue a los 3GB, por lo que ya te puedes imaginar su alto rendimiento.

ulefone future 2

A nivel interno, de fábrica dispone de una capacidad de memoria RAM de hasta 32GB; sin embargo, en el caso de que se nos quede algo corta, siempre la podremos renovar agregando una tarjeta de memoria externa con una capacidad de hasta 128GB.

Sistema operativo

El terminal móvil viene actualizado directamente a la versión 6.0 de Android; esto nos garantiza que será capaz de utilizar toda la potencia del mismo. Además, los fabricantes nos han garantizado que de cara al futuro se podrá actualizar en base a las nuevas versiones del S.O. que se vayan liberando.

Cámaras

A nivel de las cámaras, también está muy bien equipado.

Tiene una cámara trasera que tiene una calidad asociada de 16MP; esto se integra a la perfección con las funciones de flash y de autofoco de las que dispone. Por otro lado, también cuenta con una cámara delantera de 5MP; es cierto que es una calidad inferior, pero es perfecta, por ejemplo, para poder hacer videoconferencias sin ningún tipo de ralentización.

Todo un potente equipo multimedia pensado específicamente para el usuario actual.

Autonomía

Uno de los principales problemas que suelen tener los terminales actuales es que la capacidad de la batería no es demasiado elevada; es decir, que raramente van a llegar al final del día estando encendidos.

Este terminal tiene una batería con una capacidad de carga de entre 3000 y 3090mAh; no solo se puede cargar en tan solo una hora, si no que, al haber sido fabricada con materiales de tanta calidad, nos asegurará una duración increíble y una alta resistencia al paso del tiempo.

Otras características

Cuenta con lector de huellas dactilares para garantizarnos que un usuario no autorizado no podrá desbloquearlo.

ulefone future 3

También dispone de sensor de luz, de interconexión a través de sistema WiFi y Bluetooh, puede leer Ebook, ver Email, cuenta con “tecnología de carga rápida”; está disponible en varios idiomas de configuración: inglés, francés, danés, Germán, italiano, japonés, español…

Sus dimensiones son de tan solo 15,15 x 7,35 x 0,86cm, por lo que es la opción perfecta para poder llevarlo a cualquier parte sin que ocupe demasiado.

¡Echa un vistazo a todas estas características y cuando veas el precio te vas a quedar todavía más impresionado!

Comprar Ulefone Future barato

A partir de las 12:00 horas española del 14 de junio, podremos encontrar este Ulefone Future al precio de 177 euros, pero todavía podemos descontar 10 euros más con el cupón descuento “12YEARSALE2”, quedando el precio en 169 euros.

Si quieres comprar el tuyo, hazlo AQUÍ y hazlo rápido que sólo hay 35 unidades.

En este vídeo de Ulefone se puede ver el terminal en acción.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */