Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA smartphone Blackview R7

Te queremos presentar uno de los teléfonos móviles más modernos que se pueden encontrar en este momento en los mercados, hablamos del blackview R7. Lo primero que nos llama la atención del dispositivo es que está disponible en dos colores diferentes: o bien lo podemos conseguir en un estético color plateado, o bien en un elegante y atemporal color dorado. En cualquier caso, cuenta con la mejor relación calidad-precio que se puede encontrar a lo largo del mercado. Además, dispone de unas características tan destacadas que se van a adaptar a todo lo que se estado buscando.

Blackview R7  3

En los puntos siguientes vamos analizar sus principales características:

Características del terminal BlackView R7

CPU: Octa Core MTK6755

Una de sus principales características técnicas es que dispone de este estupendo procesador capaz de funcionar en un entorno de 64 bits. Una de las principales ventajas de que tenga ocho núcleos diferentes es que se podrán ir activando en base a las necesidades de potencia que se pueda llegar a requerir en un determinado momento: si no hace falta, se utilizarán solo aquellos que se consideren necesarios para reducir al máximo el consumo y potenciar la autonomía.

4G GB RAM – 32 GB ROM

Otra de sus estupendas ventajas en comparación con lo que te puede ofrecer los terminales de los competidores es que se lea equipado con hasta 4GB de memoria RAM: de hecho, es raro encontrar en el mercado un teléfono móvil que pase de los 3GB.

Con la combinación de esta cantidad de memoria con la potencia del procesador te asegurará que no se va a producir ningún tipo de problema de rendimiento.

Por otra parte, a nivel interno dispone de una capacidad de hasta 32GB de almacenamiento: de esta manera, nunca te quedarás corto de memoria. Se puede ampliar hasta 64GB con una tarjeta externa no incluida.

Cámaras 8MP 13MP Dual

Tiene dos cámaras con diferentes calidades y prestaciones:

La cámara frontal es de 8 Mpx y puede hacer video conferencias de la más alta calidad del mercado sin que la imagen se pueda llegar a congelar.

Blackview R7  2

Por otra parte, tanto para hacer videos de gran calidad como fotografías espectaculares, tiene la cámara trasera con una calidad de 13 Mpx (esta tiene una apertura del tipo F/2.2 y tecnología flash).

Batería 9V/2A de carga rápida

La batería de este Blackview R7 tiene una capacidad de carga de 2300 mAh y ha sido construida utilizando como material principal el lithium-ion; la idea es que pueda llegar a final del día sin que se haya descargado, incluso aunque se le haya dado un funcionamiento continuo.

Funcion NFC

Como sistema de interconexión dispone de Wi-Fi, de Bluetooth actualizado a la última versión con detección inteligente de obstáculos, de sistema 3G y 4G, así como de la nueva tecnología conocida como NFC.

Es decir, que se podrá conectar con cualquier otro tipo de terminal o dispositivo sin ningún tipo de problema.

Lector de huellas dactilares

Para poder proteger la integridad del teléfono blackview R7, dispone de un poderoso lector de huellas dactilares: detectará la huella del usuario con una precisión de un 100%.

Otras características que debes de conocer

Tiene sensor de gravedad y sensor de iluminación, también se le integrado con función de Smart wake up on screen para conseguir siempre la mejor respuesta de cara al usuario.

Blackview R7

Además, su pantalla sido fabricada con tecnología Corning Gorilla Glass 3 la cual nos asegurará que será resistente tanto al paso del tiempo, como a cualquier tipo de golpe que se pueda llegar a producir.

Comprar Blackview R7

El terminal se encuentra en preventa al SUPER PRECIO de 152 euros AQUÍ, sólo para las 100 primeras unidades, los envíos se realizarán a partir del 1 de julio que es cuando sale de forma oficial a la venta.

En este vídeo podemos ver la presentación de este terminal.

4 Personas Comentado

  1. Susana
  2. Oscar
  3. Ruben

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */