Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN cámaras SJCAM en Gearbest

Seguro que ya conoces estas cámaras especiales; se trata de unos dispositivos muy sofisticados que han sido diseñados prestando especial atención hasta al más mínimo detalle; son perfectos para, por ejemplo, grabar nuestras actividades deportivas, para poder transferir nuestros resultados directamente a diferentes dispositivos, para obtener una gran calidad de imagen en todas las creaciones…

promoción SJCAM

La buena noticia es que tenemos algunas de estas cámaras SJCAM de oferta por motivo de la llegada del verano, sigue leyendo para descubrir los modelos más impactantes, a los precios más reducidos.

Descubre las mejores cámaras SJCAM en oferta

SJCAM SJ5000X

En primer lugar, nos encontramos con este estupendo modelo que lo tenemos disponible a un precio de tan solo 107,89$. Puede conseguir una gran resolución de hasta 2880 x 2160 (lo que equivale a calidad 4K, es decir, la más elevada que ahora mismo podemos encontrar en el mercado). Estos datos hacen referencia al vídeo, pero a nivel de fotografía puede conseguir unos resultados de hasta 12MP.

No se nos puede olvidar que dispone de función de estabilizador para poder hacer fotografías en movimiento sin que se nos puedan llegar a estropear.

SJCAM M20

Por otra parte, nos encontramos con este modelo todavía más avanzado que consigue la misma resolución que el anterior, pero, además, puede grabar vídeo en 24dfps. La calidad de la cámara es algo superior alcanzando los 16MP.

SJCAM M20

Una de sus características revolucionarias es que se le ha integrado tecnología WiFi para poder transferir nuestras creaciones desde cualquier parte. También se puede controlar de forma remota.

SJCAM M20 2

Completa el elenco de sus características de hecho de que se pueda ajustar hasta alcanzar un ángulo de grabación de hasta 166º y que está disponible por un precio de tan solo 96 euros AQUÍ.

SJ4000 WiFi

Este otro modelo, como en su propio nombre se indica, se ha incluido tecnología WiFI para poder compartir todas las grabaciones en un tiempo récord después de haberlas hecho. Puede alcanzar una calidad máxima de 1080p con una resolución de 1980*1080 24 fps. También es importante saber que el WiFi alcanza una distancia máxima de 10M, por lo que podremos abarcar toda la zona que necesitemos sin problema.

SJ4000 WiFi

Otra de sus características más impresionantes es que es resistente al agua a una profundidad máxima de 30M. Esta oferta la podemos conseguir por tan solo 62 euros AQUÍ.

Original SJCAM palo de Selfie

¿Y qué sería de una cámara de fotografía sin el tradicional palo de Selfie tan característico que nos ayudará a poder hacer imágenes en primer plano en cualquier tipo de situación? Hazte fotografías con tus amigos, en todo tipo de escenarios, o en lo que se te ocurra.

selfie stick sjcam

Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros modelos que existen en el mercado, estamos hablando de un dispositivo que lo podemos conseguir por un precio de tan solo 4 euros AQUÍ; una opción que deberíamos aprovechar desde ya mismo.

Original SJCAM Accesorios

Y terminamos con este maletín que dispone de todo lo necesario para que podamos llevar todos los accesorios de la cámara y utilizarlos en cualquier momento. Es la forma perfecta de poder tenerlo organizado todo a sabiendas que no nos va a faltar de nada.

Original SJCAM Accessory Storage Bag

El precio de este maletín es de 5 euros AQUÍ.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en poder comprar un buen modelo de cámaras SJCAM, o cualquiera de sus accesorios, pero no tenías el capital suficiente para hacerlo, te recomendamos que te aproveches de estas ofertas desde ya mismo porque te van a parecer completamente increíbles, puedes ver el resto de productos SJCAM que están de oferta AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */