Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REBAJAS smartphones Oukitel en Tomtop

Oukitel es una de esas marcas chinas de smartphone que últimamente no para de promocionar sus terminales, unos terminales que la verdad tiene una relación calidad/precio inmejorable, además vienen con unas especificaciones de última generación.

promocion oukitel

En esta ocasión oukitel ha elegido la web china tomtop para promocionar sus terminales, eso sí con unos precios muy buenos, a todas las ofertas deberemos aplicarle el cupón descuento “VE5OFF” para conseguir un 5% de descuento extra en el precio.

Rebajas smartphones oukitel

Oukitel K10000

Este es el terminal con la batería de mayor capacidad del mercado, ya muy conocido por todas las web de tecnología por sus 10000mha de batería que puedes usar para cargar otros dispositivos.

oukitel k10000

Dispone de unas especificaciones buenas como su procesador mediatek de cuatro núcleos y tecnología de 64 bits , sus 2 gigas de memoria RAM y sus 16 gigas de almacenamiento interno y la posibilidad de conectarse a redes 4G LTE.

oukitel k10000 2

Además de una pantalla de gran resistencia de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla HD 1280 x 720.

En esta ocasión con motivo de las rebajas que quiere promocionar Oukitel, podremos encontrar este terminal por 122 euros en el almacén chino y por 129 euros en el almacén español, en ambos casos el envío está ya incluido en el precio, puedes verlo AQUÍ.

Oukitel K6000 pro

Otro terminal que se ha vendido mucho es este Oukitel K6000 pro, ya que durante la preventa estuvo a precios muy atractivos en diferentes webs.

oukitel k6000 pro 3

En este caso la batería de este Oukitel es de 6000mha que también se puede usar para cargar otros dispositivos.

El procesador de este terminal es de 8 núcleos con tecnología de 64 bits y 3gb  de memoria RAM, todo ello con android 6.0 de serie y soporte para redes 4G LTE.

Dispone de un lector de huellas trasero, considerado uno de los mejores del mercado y con un tiempo de respuesta casi instantáneo.

oukitel k6000 pro

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución fullHD 1920×1080 y la pantalla dispone de curvatura 2.5D ARC además de protección gorilla Glass 3.

El precio de este terminal en este momento es de 128 euros AQUÍ, el envío esta incluido en el precio.

Oukitel K4000 pro

LA versión  mejorada del Oukitel K4000 también ha tenido mucha espectación, tanta que ya lo actualizaron a android 6.0.

Este terminal, al igual que sus hermanos mayores, destaca por su batería, en este caso de 4600mha, una batería que da mucha autonomía.

OUKITEL K4000 Pro

El procesador de este terminal es mediatek de 4 núcleos y le acompañan 2gb de memoria RAM con soporte para redes 4G LTE.

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD 1280×720 con tecnología 2.5D ARC y además los vídeos que circulan por internet avalan su resistencia llevada a nivel extremo.

El precio de este terminal es de 77 euros, el  precio más bajo desde que salió a la venta, puedes verlo AQUÍ.

Oukitel C3

Este es sin duda el terminal estrella low cost de la marca, ya que su precio es casi ridículo.

El procesador de este terminal es de 4 núcleos mediatek y cuenta con 1gb de memoria RAM, todo ello con android 6.0, habiendo sido uno de los primeros terminales en incorporarlo de serie.

oukitel C3

Tendremos 8gb de almacenamiento interno y 2000mha de batería con tecnología 3G.

La pantalla es de 5 pulgadas y la resolución de la misma es HD 1280×720.

El precio de este terminal es de 36 euros envío incluido AQUÍ.

Detalles de los smartphones Oukitel

Hay que destacar que todos los terminales Oukitel, disponen de actualizaciones vía OTA, con esto conseguiremos actualizar el sistema de nuestro smartphone sin necesidad de conectar cables al ordenador, simplemente con el wifi, si hay disponible una actualización, solamente tendremos que descargarla e instalarla.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */