Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW no.1 d6 smartwatch con android 5.1 y 3G

Ya son muchas las marcas que han sacado relojes inteligentes con Android, unos con más prestaciones que otros, pero la marca china No.1 siempre esta en primera línea con unos relojes con muy buena imagen y sobre todo con muy buen funcionamiento, como esta review No.1 D6 que gracias a No.1, nos han enviado una unidad para conocerlo de cerca y poder compartir las impresiones del mismo con todos los posibles interesados, reloj que ya dio mucho que hablar cuando filtraron las primeras imágenes, puedes verlas AQUÍ.

review no.1 D6 (4)

Lo primero que hay que decir de este nuevo modelo es que ha mejorado internamente en todo, estéticamente a mi gusto también y lo mejor de todo es que ha conseguido que el precio se reduzca frente a su antecesor el No.1 D5, algo que no suele ser habitual.

REVIEW No.1 D6 smartwatch por Aliexpresschollos

El reloj viene en una caja de cartón duro con el logo de la marca (actualizado) y en uno de los laterales trae las especificaciones del reloj inteligente.

review no.1 D6review no.1 D6 (12)

Contenido del paquete

Dentro de la caja podemos ver el reloj perfectamente protegido y debajo de este, el cable de carga con el conector de carga que se pone en el teléfono.

review no.1 D6 (1)review no.1 D6 (9)

Primeras Impresiones

Nada más encenderlo, dejando pulsado el botón lateral, podemos ver el logo de android, para una vez que termina de inciarse, mostrar la esfera del reloj que viene por defecto, una esfera clásica.

review no.1 D6 (2)review no.1 D6 (3)
Si dejamos pulsado, podemos seleccionar el tipo de esfera que muestra el reloj, hay muchas para elegir, tanto analógicas como digitales.

Si deslizamos el dedo hacia arriba, entraremos al menu de android, donde podremos ver las distintas aplicaciones que estamos acostumbrados a ver en android.

review no.1 D6 (5)

Entre ellas esta google play, desde donde podremos descargar las aplicaciones que queramos.

Funcionamiento

Este reloj la verdad es que nos ha sorprendido gratamente ya que de los que hemos podido probar, es uno de los más completos y que mejor funcionamiento y fluidez tienen, la puntuación que arroja antutu es de más de 22700 puntos, muy buena puntuación para un reloj con estas prestaciones.

La tapa trasera podemos quitarla para poner una tarjeta nanoSim, como se puede ver en las imágenes, también ahí se ubica el monitor de ritmo cardíaco.

review no.1 D6 (8)review no.1 D6 (7)review no.1 D6 (6)
Una de las cosas que hay que destacar, es que el reloj recibe actualizaciones vía OTA, por lo que ya sabemos seguro que le van a dar soporte, de hecho, no han descartado que llegue android 6.0 a nuestro No.1 D6.

Pantalla táctil

Uno de los principales problemas de este tipo de smartwatch es que el teclado android en una pantalla tan pequeña puede ser un problema a la hora de escribir con el reloj, pero hemos comprobado que es bastante preciso y se puede escribir perfectamente.

review no.1 D6 (11)review no.1 D6 (10)
Otra de las cosas que ha mejorado es el haber incorporado una esfera cuadrada, ya que android está hecho para pantallas cuadradas y el no.1 D5 al tener la esfera circular, para pulsar en las esquinas había que “sudar la gota gorda”.

Conclusiones después de hacer la review No.1 D6

Después de haberlo probado y haber estado usando diferentes aplicaciones en el reloj, podemos decir que es fantástico, para los fanáticos o “frikis” es un cacharrito que no tiene que faltarte, como única pega, puedo decir que si lo usas y le das caña, se calienta un poco.

A destacar por parte de No.1, que han mejorado muchísimo el reloj con respecto a la versión anterior, y también han mejorado el precio, bajando de 100 euros a 86 euros.

Donde puedes comprar el smartwatch No.1 D6

Está a la venta en diferentes web chinas, aquí debajo os dejamos las mejores y más fiables para comprarlo.

En esta web buyswear con el cupón descuento “d6AFZQ15usd” conseguiremos 15 dólares de descuento, quedndo el mismo en 75,75 euros.

Aquí os dejo la video review que hemos reliazado desde aliexpresschollos, cualquier cosa podéis comentar y trataremos de responderlas todas.

Aquí os dejo la video review realizada por aliexpresschollos.

Y aquí un vídeo del uso diario que puedes darle.

2 Personas Comentado

  1. Wilson

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */