Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTAS de verano en Gearbest

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina ¿Y qué mejor manera de combatir el asfixiante calor que con unos precios tan reducidos que nos van a dejar helados? Vamos a analizar las últimas ofertas disponibles en terminales móviles: ideales tanto para poder renovar nuestro ya anticuado teléfono, cómo para bien hacerle un regalo a ese amigo tan especial.

ofertas de verano

Y lo mejor de todo es que las cuatro ofertas que te traemos las tienes disponibles a precio inferior a los 100$; ¡Compra un nuevo teléfono móvil, con las mejores prestaciones del mercado, pero sin gastar demasiado en él!

Las mejores ofertas del verano en telefonía móvil

Elephone S3

El primer terminal que te ofrecemos es este que está disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y “champán”.

elephone s3

A nivel interno está muy completo ya que es capaz de combinar un procesador del tipo MTK6753 funcionando en un entorno de 64 bits (frecuencia de 1,3Ghz y hasta 8 núcleos diferentes), con la enorme cantidad de 3G de RAM.

Este conjunto de factores moverá a la perfección su sistema operativo Android actualizado a la versión 6,0 (y es bastante probable que se pueda seguir actualizando de cara al futuro).

También es importante saber que dispone de una cantidad de memoria interna de 16GB pero, en el caso de que esta cantidad se te pueda quedar algo corta, la puedes ampliar con una tarjeta externa hasta los 128GB (aunque no está incluida).

elephone s3 2

Tiene dos cámaras: la trasera es de 13MP y se le ha integrado flash para conseguir una mayor calidad, la delantera, por su parte, tan solo es de 5MP pero es ideal para conseguir hacer videoconferencias de nivel sin ralentizaciones.

Completan sus características una pantalla de 5,2’’, resolución de 1920 x 1080 píxeles, bluetooth actualizado a la versión 4.0, batería con capacidad de carga de 2100 mAh, WiFi, Dual SIM, sensor de gravedad y de proximidad.

Lo puedes encontrar de oferta a 88 a partir del día 14 de junio.

Ulefone Power

Esta otra opción ha llegado a los mercados y está arrasando en cifras de ventas: tenemos un teléfono móvil disponible tanto en color blanco, negro como una versión tonalidad madera que te va a encantar.

Ulefone Power 3

Al igual que el modelo anterior, también está muy bien dotado: su procesador es un MTK6753 de 8 núcleos funcionando a pleno rendimiento a 1,3GHz; además, esto se combina a la perfección con sus 3GB de RAM y su sistema operativo Android 5.1.

De capacidad cuenta con 16GB pero, al igual que el anterior, se podría ampliar con una tarjeta externa hasta la elevada capacidad de 128GB.

La que sin duda es una característica que debemos conocer es que tiene una pantalla de 5,5’’ convirtiéndolo en un híbrido entre un teléfono móvil y una tablet, lo que se conoce como una Plablet. Su pantalla ha sido confeccionada con tecnología del tipo Corning Gorilla Glass que nos asegurará su resistencia al paso del tiempo, así como la rotura en caso de impacto. Todo ello hace posible su resolución de 1920 x 1080 (calidad FHD).

Ulefone Power 2

Tiene una gran autonomía, pudiendo llegar al final del día sin mucho esfuerzo: tiene una capacidad de carga de hasta 6050mAh.

Cuenta con una cámara delantera de 5MP y una cámara trasera de 13MP; todas las exigencias estéticas del mercado ahora integradas en un terminal.

Tiene radio, reproductor de MP3 y de MP4, WiFí, Bluetooth, y sensor de ambiente, de gravedad y de proximidad.

Su precio de oferta es también de 88.

Vernee Thor

Aunque no lleva demasiado tiempo en el mercado, lo cierto es que ha sabido hacerse con él siendo uno de los terminales que los usuarios llevan en sus bolsillos. De entrada, lo podemos elegir entre dos colores: negro o gris, en base a los gustos del usuario.

Vernee Thor 4G

Su pantalla se ha creado utilizando tecnología Corning Gorilla Glass 3 2.5 que le conferirá una resistencia absoluta al paso del tiempo y además, será a prueba de golpes. Tiene una pantalla de 5’’ que nos ayudará a ver todo tipo de contenidos sin limitaciones.

Su procesador es de 64 bits (concretamente un MTK6753 con frecuencia de funcionamiento de 1,3Ghz de 8 núcleos), tiene 4GB de RAM y 16GB de memoria interna (que se puede ampliar hasta los 128GB con una tarjeta externa).

Cuenta con una cámara delantera de 5MP y con otra trasera, de más calidad, de 13MP; la primera es adecuada para videoconferencias, mientas que la otra, tanto como si graba vídeo como si hace fotos, siempre conseguirá el mejor resultado.

Al igual que los modelos anteriores, dispone de tecnología DUAL SIM que nos ayudará a poder controlar el terminal utilizando dos tarjetas de móvil diferentes.

Vernee Thor 4G 3

El resto de sus características son: 3G y 4G, reproductor de mp3/mp4, WiFi, Bluetooth actualizado a la última versión, batería con una capacidad de carga de 2800 mAh y fabricada con materiales de alta calidad, posibilidad de conexión mediante OTG y sistema operativo Android 6.0.

Este terminal también lo podemos encontrar por 88 euros.

Infocus M560

Este teléfono es el más económico de la lista ya que está disponible por tan solo 80 euros.

Lo podemos elegir entre los colores plata y champán sin que varíe su precio.

InFocus M560

Funciona en un entorno de 64 bits gracias a la combinación de su CPU MTK6753, frecuencia de 1.3Ghz y con hasta 8 núcleos diferentes, su memoria RAM de 2GB, su memoria interna ampliable de 16GB y sistema operativo Android actualizado a la versión 5,1.

Su pantalla es de 5,2’’ fabricada con materiales de gran calidad, lo que nos asegurará su permanencia al paso del tiempo.

InFocus M560 2

Tiene una cámara de 5MP (la delantera) y otra de 13MP (la trasera), tiene bluetooth actualizado a la versión 4,1, tecnología de Dual SIM, WiFi, sensor de proximidad y hasta detector de gestos.

Puedes hacerte con el AQUÍ.

Hay muchos más artículos dentro de la promoción y otros que se activarán según pasen los días, puedes verlos AQUÍ, para que los precios sean los de la promoción debes ingresar en ellos a través de este enlace ya que al parecer hay algún error y si no pinchas sobre el terminal con el precio de oferta aparece a precio normal.

Otras ofertas que debes conocer

Pero no todo son ofertas en teléfonos móviles, a continuación, vamos a ver un portátil y un Smartwatch que seguro que te vas a querer llevar.

Teclast Tbook 11 en 2

Integra el Sistema operative Android 5.1 y Windows 10 pudiéndolos mover con facilidad gracias a su chipset Intel Cherry Trail Z8300 1,44Ghz-184,Ghz. Además, incrementa todavía más su potencia gracias a sus 4GB de RAM.

Teclast Tbook 11 3

Tiene una pantalla de 10,6’’ consiguiendo una resolución máxima de 1920 x 1080.

Tiene dos cámaras de 2MP, Bluetooth 4.0, Slot de expansión para agregar una tarjeta de memoria de hasta 128GB y salida de HDMI para poder proyectar la imagen en dónde nos haga falta.

Su precio de oferta es de 124 euros AQUÍ.

37 Degree L18 Smart Bluetooth

Y terminamos con este dispositivo ideal para poder monitorizar la actividad de personas deportistas, o que tengan algún problema de salud. Ayuda a controlar las pulsaciones, a controlar la distancia recorrida, a calcular distancias…

37 Degree L18 2

Para mostrar los valores se conecta con sistema operativo Android o bien IOS. Su versión de Bluetooth es 4.0, es resistente al agua y tiene una duración aproximada de unas 120 (capacidad de carga de batería de 157mAh y mínimo consumo asociado).

El coste de esta oferta es de 18 euros AQUÍ.

Juego de verano

Por cada compra que realices puedes partricipar en el juego que Gearbest ha preparado, para ello debes entrar AQUÍ, y poner el número de pedido.

Los pedidos que entran dentro de la promoción son los que superen los 40 dólares y estén pagados entre el 2 y 15 de junio.

Podrás ganar descuentos, puntos GB o Lucky tickets, pudiendo usarlos entre el 13 y 15 de junio.

Si juegas desde la app de móvil o desde el smartphone, los premios serán mejores.

5 Personas Comentado

  1. Juan José
  2. Francisco José
    • aliexpresschollos

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */