Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,75 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO PROMOCIONAL para el Vernee Apollo Lite

Desde el espacio exterior nos llega este impresionante teléfono móvil Vernee Apollo Lite completamente futurista y con unas especificaciones que no van a dejar a nadie indiferente, ya nos demostró a lo que viene esta joven empresa con el vernee thor 4G. De entrada, lo tenemos disponible en dos colores diferentes: podemos decantarnos por un elegante color gris un atemporal color blanco plenamente integrado con las últimas exigencias estéticas del mercado. Además, tienen el mismo coste por lo que podemos decantarnos por cualquiera de los dos sin gastar demasiado.

Vernee Apollo Lite

A continuación, te vamos a comentar algunas de las características más destacadas de los dos modelos para que entiendas porque es tan especial y además comentaremos la promoción disponible para hacerte con uno por mucho menos de lo que piensas.

Características del Vernee Apollo Lite

Combinación procesador + memoria RAM

Tiene un procesador del tipo Helio X20 de Mediatek, que está preparado para trabajar en un potente entorno de 64 bits; además, internamente está dividido en hasta 10 núcleos con el objetivo de disipar el trabajo.

En el caso de que pueda llegar a necesitar una determinada potencia, activará todos los núcleos; en el caso de que no sea así, usará solo lo imprescindible para minimizar el consumo energético.

Este nuevo procesador de Meditek tiene un rendimineto insuperable que lo lleva a conseguir más de 91.000 puntos en el test de antutu.

Esto se complementa con su cantidad de memoria RAM de hasta 4GB (módulo LP DDR3).

Con estas especificaciones, el Vernee Apollo Lite nos garantiza un entorno perfectamente funcional, a la par que fluido.

Sistema operativo

Cómo no podía ser de otra manera, dispone del sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0 (el más moderno que se puede encontrar hasta la fecha). Es capaz de mover prácticamente cualquier contenido que exista en el mercado.

Vernee Apollo Lite 2

Además el launcher viene personalizado por la marca, dándole un toque de exclusividad.

También es importante saber que sus fabricantes se han pronunciado sobre la capacidad de que se pueda actualizar en base a las nuevas revisiones del sistema operativo que vayan siendo lanzadas con el paso del tiempo.

Pantalla

Su pantalla ha sido diseñada utilizando los materiales de la más alta calidad del mercado; tiene un panel IPS táctil con tecnología 2,5D ARC; sus dimensiones son de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp IGZO para que podamos apreciar hasta el más mínimo detalle de todos los contenidos sin que nada nos pase desapercibido.

Su angulo de visión es de 178 grados por lo que podrás ver la pantalla desde el ángulo que desees sin perder ni un ápice de calidad.

Autonomía

El Vernee Apollo Lite tiene una enorme batería que es capaz de llegar al final del día a plena potencia; esto es así gracias a que se ha confeccionado utilizando como material principal el Li-Polymer. Le confiere una capacidad de carga que asciende a los 3180mAh.

Meditek además a patentado ya su propio sistema de carga rápida como en su día lo hizo Qualcomm con el quick charge, en este caso se denomina Pump-express 3.0 con el que con sólo 30 minutos de carga conseguiremos un 50% de batería.

La batería perfecta para usarla durante mucho tiempo a sabiendas de que no nos va a dejar tirados.

Cámaras

Esta es otra de las características que definen a este grupo de terminales.

Por un lado, el Vernee Apollo Lite cuenta con una cámara trasera de marca Samsung ISOCELL que consigue una calidad fotográfica de hasta 16MP; tiene flash integrado y puede grabar vídeo. Este último aspecto es importante porque lo puede hacer con una calidad de hasta 4K; el estándar de más calidad que ahora mismo encontramos en el mercado.

Por otro lado, su cámara delantera es de 5MP; es cierto que es de una calidad inferior pero esto es una ventaja ya que se considera el dispositivo perfecto como para hacer videoconferencias.

Otras características que debes conocer

-Tiene un conector USB del tipo C.

Vernee Apollo Lite 3

-Lleva integrado un sofisticado lector de huellas dactilares para proteger en todo momento al propietario del terminal además de ser de los más rápidos del mercado, tarda en responder sólo 0,1 segundos.

-Ha sido confeccionado utilizando como material metal para hacerlo resistente al paso del tiempo.

-Cuenta con tecnología 4G LTE consiguiendo una elevada tasa de transferencia de datos en cualquier lugar.

-Dispone de tecnología Dual SIM para poder introducir dos tarjetas de teléfono, aunque no sean de la misma compañía, y conseguir operar con ellas de forma conjunta.

-Tiene una cantidad de memoria interna de 32GB, pero es ampliable hasta los 128GB con una tarjeta externa del tipo microSD.

Características que definen a estos terminales a los que seguramente no te vas a poder resistir.

Comprar Vernee Apollo Lite

Desde el día 1 de junio al 15 de junio el terminal estará en promoción con motivo de la preventa AQUÍ pudiendo hacerte con uno por sólo 180 euros, limitado a 10 unidades por día, que comienzan a las 12:00 horas española, siendo su precio normal de 207 euros. Los envíos se realizarán a partir del 1 de julio que es cuando sale a la venta.

4 Personas Comentado

  1. marciano
      • Marciano

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */