Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Vernee Thor

Este elegante smartphone Vernee thor lo podemos comprar ahora mismo a un precio increíble ya que se encuentra de promoción: se comercializa a tan solo 86,19 euros pero solo las 200 primeras unidades; lo podemos conseguir en el plazo de tiempo de entre el 21 y el 25 de junio habiendo un máximo de 40 piezas al día.

Vernee Thor 4G

Ya por el precio nos llama poderosamente la atención… sin embargo, en cuanto conozcas el resto de prestaciones vas a quedar todavía más sorprendido. Sigue leyendo para descubrirlas.

Características del smartphone Vernee Thor

CPU

Su procesador es un modelo MTK6753 que funciona con una frecuencia de 1,3GHz. Además, sus desarrolladores nos indican que puede trabajar a la perfección en un entorno de 64 bits, por lo que puede mover las aplicaciones más pesadas de una forma muy fluida.

Es “Octa Core”; es decir que, este procesador está dividido a su vez por 8 procesadores diferentes para conseguir la potencia que necesita en cada ocasión. En caso de no necesitarla, no se activan todos, lo que minimiza poderosamente el consumo.

Memoria

A nivel de memoria RAM también está muy bien equipado ya que cuenta con 3GB de RAM que, unido al hecho de que tiene un procesador muy potente, conseguirá un entorno libre de ralentizaciones que cualquier usuario de Android querría tener.

Por otra parte, hablando de memoria interna, dispone de una cantidad de 16GB.

Cámaras

Una de las principales ventajas de comprar este smartphone Vernee thor es que dispone de una cámara trasera con una calidad de hasta 13MP; es perfecta para poder hacer todo tipo de grabaciones o fotografías, siempre de la mano de la mejor calidad.

Vernee Thor 4G 3

Su cámara frontal es de tan solo 5MP; es cierto que es de menos calidad, pero esto la hace adecuada para hacer videoconferencias sin que la conexión a Internet tenga que ser demasiado potente.

Tecnología de DUAL SIM

Este terminal ha sido diseñado con el objetivo de poder ser utilizando tanto para darle un uso doméstico, cómo laboral, o todo a la vez. Una de sus características más destacadas es que podremos introducir dos tarjetas de teléfono en diferentes slots (aunque no sean de la misma compañía) y poder manejarlas de una forma individualizada.

Es decir, que puede recibir llamadas de ambos números y enviarlas desde el deseado. De esta forma te ahorrarás tener varios teléfonos.

Sistema operativo

El usuario disfrutará de uno de los sistemas operativos más potentes que se pueden encontrar a lo largo del mercado. Ha sido actualizado a la última versión de Android, la 6.0, con gestión inteligente de la memoria y minimización de ralentizaciones.

Además, se deja la puerta abierta a que de cara al futuro se pueda llegar a actualizar a versiones superiores.

Conexiones

Tiene conexión WiFi, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 con detección de obstáculos, 3G y 4G para conseguir conexiones de datos de gran calidad, GPS y GSM.

Otras características

-Se puede añadir una tarjeta externa de hasta 128GB que no viene incluida, por lo que habrá que comprarla de manera externa.

-Tiene una batería con una gran capacidad de hasta 2800mAh.

Vernee Thor 4G 2

-El tamaño de su pantalla es de 5’’ consiguiendo una resolución de hasta 1280 x 720 (en calidad HD 720).

-Dispone de sensor de gravedad, de luz ambiental y de proximidad.

-Tiene lector de MP3 y de MP4, tecnología OTG, detector de personas…

Un potente terminal móvil con una oferta de precio tan reducida que te tendrías que aprovechar de ella antes de que se agote.

Comprar smartphone Vernee thor

Como hemos comentado, durante los días 21 y 25 de junio, habrá 40 piezas por día al precio de 86 euros, además el envío es gratis, puedes hacerte con el tuyo AQUÍ.

Aquí tenéis un par de vídeos de su funcionamiento.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */