Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Tablet chuwi Hi12

Te presentamos esta estupenda Tablet Chuwi Hi12 que ha sido equipada con toda una serie de prestaciones para poder adaptarse a los criterios actuales, tanto a nivel estéticos, como a nivel funcional.

chuwi hi12 2

Lo primero que tenemos que saber sobre este modelo es que el usuario se lo encontrará en dos colores diferentes para que se pueda decantar por aquel que se ajuste a sus necesidades: o bien por un elegante color dorado, o bien por un color plateado.

Sigue leyendo para poder descubrir todo lo que sus creadores han preparado para ti.

Características de la Tablet Chuwi Hi12

Pantalla

Cuenta con una enorme pantalla capaz de traspasar la barrera de las 10 pulgadas llegando hasta 12’’; además, dispone de tecnología “Multi Touch” y puede alcanzar una resolución máxima de hasta 2160 x 1440 píxeles.

Independientemente del tipo de contenido que queramos cargar en ella, siempre dará la máxima calidad gráfica y no habrá ningún tipo de detalle que pueda quedar oculto.

Combinación CPU + RAM

Tiene un procesador del tipo Intel 8TH generation Graphics modelo Intel Cherry Trail-T3 Z7300; lo mejor de todo es que a nivel interno dispone de 5 núcleos (que componen el principal) preparados para poder trabajar en un entorno de 64 bits y desplegar siempre el máximo rendimiento posible.

chuwi hi12

Esto se complementa a la perfección con sus 4GB de RAM del tipo DDR3L para conseguir un entorno libre de ralentizaciones.

Es la solución perfecta para poder cargar todo tipo de contenido actual siempre dando lo mejor de si mismo.

Sistema operativo

Esta es una ventaja añadida que destaca esta Tablet Chuwi Hi12 por encima de las demás: por un lado, cuenta con el sistema operativo Windows 10 (el último que Microsoft ha lanzado al mercado) y, por otra parte, también dispone de Android actualizado a la versión 5.1.

Es decir, el usuario podrá ir intercambiando entre los diferentes sistemas operativos hasta escoger el que mejor se adapta en base a las diferentes situaciones.

Memoria Interna

Como dato muy relevante, tienes que saber que tiene una cantidad de memoria interna de 64GB en un módulo de EMMC ROM. Esto nos garantiza que vamos a tener capacidad de sobra para poder cargar cualquier tipo de archivo que necesitemos.

Cámaras

A nivel de cámaras se considera una Tablet muy superior a todo lo que se puede encontrar en el mercado: por un lado, cuenta con una cámara frontal de 2MP, ideal para poder hacer videoconferencias de nivel sin que se trabe la línea.

Por otra parte, tiene una cámara trasera de hasta 5MP que nos garantiza una calidad de cámara medio-alta.

Autonomía

Pero la que sin duda es la característica estrella es la batería: dispone de una batería de hasta 1100mAh que nos garantizará que puede llegar hasta el final del día sin que el dispositivo se pueda llegar a apagar.

chuwi hi12 3

Mucho más potente que lo que otras Tablets que se comercializan ahora mismo pueden llegar a ofrecer.

Otras características

-Cuenta con conexión del tipo micro HDMI para poder conectarla a dispositivos que cuenten con esa toma.

-Dispone de 2 puertos USB (uno de 2.0 y el otro de 3.0)

-Tiene unas dimensiones de 38 cm x 23,5 cm x 3,7cm por lo que es perfecta para usarla sin limitaciones de tamaño y, además, llevarla a cualquier parte sin que nos ocupe demasiado.

-Tiene alarma, calculadora, grabadora de sonidos, sensor de gravedad, calendario, WiFi y Bluetooth actualizado a la versión 4,0.

Una Tablet muy potente con toda una serie de características totalmente increíbles.

Comprar Tablet Chuwi Hi12

Ahora mismo la podemos encontrar en Tomtop al precio de 205 euros envío incluido, el precio más bajo del mercado, eso si, hay que usar el cupón descuento “HFCH”, puedes comprar la tuya AQUÍ.

4 Personas Comentado

  1. Inacio
  2. Sonia

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */