Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO tablet Jumper Ezpad 5s Flagship

Para todas aquellas personas que estén buscando un portátil, pero sin desprenderse de toda la comodidad que nos ofrece una Tablet, llega al mercado este estupendo híbrido capaz de poder transformarse en las dos cosas en cuanto nos haga falta, es la tablet Jumper Ezpad 5s Flagship, podemos elegir la opción de teclado o sin él (esta última, lógicamente, tendrá un precio algo más reducido).

Jumper EZpad 5S

Pero eso no es todo, si no que dispone de unas características tan increíbles que será la opción perfecta para poder renovar ya nuestra clásica Tablet o portátil, o bien para hacer un regalo a una persona muy especial.

Características del dispositivo Jumper Ezpad 5s Flagship

Sistema operativo

Es en lo primero en lo que nos tenemos que basar a la hora de comprar estos equipos porque, dependiendo de este dato, nos podemos hacer una idea de su potencia.

En esta ocasión, los fabricantes le han integrado el potente Windows 10 que dispone del peculiar menú que hizo furor en Windows 7. Una estupenda manera para poder hacer de inmediato con el control del sistema a sabiendas de que no vas a tener ningún tipo de problema para dominarlo.

Procesador y memoria RAM

Por otro lado, la tablet Jumper Ezpad 5s Flagship a nivel técnico también viene muy bien equipado. Nos llama la atención su potente procesador modelo Intel Cherry Trail Z8300 preparado para poder funcionar en un poderoso entorno de 64 bits. La frecuencia asociada aes de 1,44Ghz, aunque se puede elevar hasta 1,84Ghz si la ocasión lo requiriera.

Jumper EZpad 5S 2

En cuanto a la cantidad de memoria RAM, dispone de 4GB. Es perfecto tanto para poder jugar a juegos de última generación, para editar vídeo o imágenes, ejecutar programas con alto rendimiento, así como todo un sinfín de posibilidades.

Memoria Interna

A nivel interno dispone de una cantidad de memoria de 64GB en forma de EMMC; eso si, en el caso de que veamos que esta cifra se nos queda algo corta, dispone de una tarjeta de expansión en dónde podemos añadir una tarjeta de memoria de hasta 128GB; ahora bien, conviene recordar que esta no está incluida en el precio, que si la queremos agregar, habrá que comprarla de manera adicional.

Cámaras

Tiene dos cámaras (una trasera y una delantera) que alcanzan una calidad de cámara de 2MP (la frontal, adecuada para poder hacer videoconferencias sin problema de ralentización) y de 5MPla cámara trasera para hacer fotografías con una calidad mucho más elevada).

Interconexión

-Cuenta con Bluetooth actualizado a la versión 4.0; esto nos asegura que, en el momento en el que se establezca la conexión, será muy complicado que se pueda llegar a perder ya que dispone de detección inteligente de objetos.

-Por otra parte, también dispone de tecnología Wifi.

Jumper EZpad 5S 3

-Se puede conectar a diferentes dispositivos gracias a su conexión HDMI; perfecto para poder compartir cualquier tipo de elemento multimedia de una forma completamente compatible con la gran mayoría de los equipos que podemos encontrar en el mercado en estos momentos.

Pantalla

No se nos puede olvidar su enorme pantalla de nada menos que 11,6’’ con una resolución de 1920 x 1080 píxeles; nos ayudará a conseguir una óptima visibilidad independientemente del ángulo desde la que la miremos.

Autonomía

Cuenta con una enorme capacidad de batería llegando hasta a los 8500mAh; es la opción adecuada para poder estar utilizando en todo momento el dispositivo, incluso a pleno rendimiento, a sabiendas de que va a llegar al final del día sin muchos problemas.

Comprar Jumper Ezpad 5s Flagship

Ahora mismo se encuentra en venta flash en la web china Igogo y podemos encontrarla por 172 euros AQUÍ, un super precio, además el envío es GRATIS.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */