Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA del nuevo Ulefone U007

Este estupendo ulefone u007 todavía no ha llegado al mercado y ya está causando verdadera sensación en cuanto a sus prestaciones. Ahora lo podemos adquirir en preventa a un precio muy reducido.

ulefone u007

Lo primero que debes de conocer sobre el terminal es que está disponible en tres colores a nuestra elección: en negro, blanco y gris. De esta manera, podremos elegir el que más se adapte a nuestro estilo personal.

Sigue leyendo para poder descubrir el resto de sus especificaciones técnicas.

Características del smartphone Ulefone U007

Pantalla

Es el primer rasgo en el que nos tenemos que fijar porque es lo primero que vamos a ver. Tiene una enorme pantalla de 5’’ perfecta para poder adaptarse tanto a nuestro bolsillo, pero lo suficientemente grande como para poder disfrutar de todos los contenidos sin limitaciones visuales.

Consigue la enorme resolución de 1280 x 720 píxeles y la pantalla se ha creado utilizando tecnología del tipo Corning Gorrilla Glass 3 Screen, por lo que tiene una gran resistencia a los impactos.

Procesador

A nivel de procesador este ulefone u007 también viene muy bien equipado: lleva una CPU modelo MTK6580 funcionando a nivel interno con hasta cuatro núcleos diferentes que se irán activando en el caso de que haga falta potencia extra. Tiene una capacidad de rendimiento que alcanza los 1,3Ghz, por lo que podrá cargar cualquier tipo de recurso de estos momentos sin ralentizaciones o cuelgues inesperados.

Memoria

De memoria RAM tiene 1GB adaptándose a la perfección al rendimiento de su procesador para conseguir mover el sistema de una forma fluida.

A nivel de la memoria interna que lleva tampoco se nos queda demasiado atrás. Cuenta con nada menos que 8GB; sin embargo, en el caso de que te pueda llegar a parecer un valor algo escaso, debes de saber que se puede integrar una tarjeta para incrementar la memoria hasta a los 32GB (eso sí, no viene incluida, habrá que comprarla aparte).

Cámaras

A nivel de calidad multimedia también está muy bien logrado, y esto lo podemos ver analizando sus cámaras.

ulefone u007 2

Tiene una cámara trasera con una calidad de 2MP que, mediante técnicas de interpolación, se pueden convertir en 5MP; es especial para poder hacer videoconferencias.

Por otra parte, también dispone de una cámara trasera de 8MP (con interpolación hasta los 13MP), que conseguirán una calidad todavía más elevada.

Tecnología Dual SIM

Esta es una característica muy interesante porque nos dará el poder de gestionar dos tarjetas al mismo tiempo desde el mismo terminal (y ni tan siquiera tienen que ser del mismo operador ni mucho menos).

En el momento en el que queramos hacer una llamada, nos aparecerán las tarjetas para que las podamos elegir fácilmente.

Sistema operativo Android 6.0

Hoy en día no es fácil encontrar terminales actualizados a esta versión de Android: la razón de ello es que se necesita un teléfono con unas prestaciones algo especiales.

En este caso, debes de saber que el terminal es completamente compatible y que es posible que, de cara al futuro, se pueda ir actualizando de manera gradual.

Otras características

El ulefone u007 tiene Bluetooth actualizado a la versión 4.0 con detección de obstáculos, sensor de gravedad, batería con una autonomía muy elevada capaz de llegar al final del día sin problema (con capacidad de carga de 2200mAh), alarma, calendario, radio, grabadora de sonidos, sistema de conexión Wifi…. Y muchas cosas más.

ulefone u007 3

Si buscas un terminal móvil con un precio muy reducido pero que no sacrifique ni en calidad ni en prestaciones, este es exactamente el que necesitas.

Comprar Ulefone U007

Para conseguir este terminal al precio más bajo del mercado, debes aprovechar la gran preventa que tiene preparada la web china Gearbest, donde podrás conseguirlo por 44 euros AQUÍ, eso sí, sólo las 100 primeras unidades de cada día hasta el día 30 de junio y estas comienzan a las 11:00 horas española.

Os dejo este vídeo del terminal.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */