Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER preventa del smartphone Homtom HT17

Esta revolucionaria phablet homtom HT17 llega al mercado con muchas posibilidades que no van a dejar a nadie indiferente. Uno de sus puntos fuertes es que está disponible en tres colores diferentes: bien la podemos escoger en un color dorado, en un estético blanco o en una interesante tonalidad “Azul profundo”.

homtom HT17

Si quieres saber todo lo que te puede ofrecer, además de porque es uno de los modelos más vendidos a lo largo del mercado, te recomendamos que eches un vistazo a sus siguientes características.

Características de la Phablet Homtom HT17 4G

Pantalla

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,5’’ por lo que, más que una Tablet, estamos delante de un modelo de Phablet que se considera el híbrido entre Tablet y teléfono móvil.

Consigue una enorme resolución de 1280 x 720 (HD 720).

Es el dispositivo perfecto para poder disfrutar de todos los colores de los contenidos, con la máxima intensidad. Perfectamente adaptada para disfrutar de los contenidos actuales, así como los del futuro.

Procesador

Dispone de un procesador del tipo MTK6737 que puede ofrecernos una potencia de hasta 1,1 Ghz; además, dispone de una arquitectura compuesta con cuatro núcleos. De esta manera, en el caso de que se necesite la máxima potencia, se podrán activar todos, pero, si no, solo se activarán los deseados para reducir el consumo y potenciar la batería.

homtom HT17 3

Tiene una GPU del tipo Mali-T720 que se complementará a la perfección con el aspecto anterior con el objetivo de conseguir una calidad gráfica mucho más destacable.

Esto se combina con su cantidad de memoria RAM de 1GB para conseguir un entorno muy fluido y poder luchar contra las tediosas y frecuentes ralentizaciones.

Memoria interna

Otro de los puntos fuertes de este smartphone homtom HT17 es que dispone de una memoria interna de 8GB pero que se puede aplicar hasta los 128GB añadiendo una tarjeta externa (eso si, es importante saber que la tarjeta no está incluida por lo que se tendrá que comprar de manera adicional).

Con esta cantidad de memoria es difícil que nos quedemos cortos, pero, si lo hacemos, tendremos alternativas.

Cámaras

Cuenta con una cámara trasera con una calidad de 8MP que mediante técnicas de interpolación podemos llegar a alcanzar hasta los 13MP; dispone de hasta flash integrado para conseguir unos resultados increíbles.

Por otra parte, también cuenta con una cámara de 2MP que, mediante interpolación, se alcanzan los 5MP (esta cámara, por su parte, es especial para hacer videoconferencias).

Batería

Su batería ha sido fabricada utilizando los materiales de la más alta calidad que existen por lo que nos ayuda a conseguir una autonomía increíble; tiene una capacidad de carga de hasta 3000mAh; es decir que podemos estar utilizando la phablet durante todo el día, incluso a pleno rendimiento, a sabiendas de que puede llegar hasta al final del día sin apagarse.

Sistema operativo

Pero, sin duda, lo que más nos llama la atención de este homtom HT17 es su sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0; toda una serie de características innovadoras que harán del dispositivo algo más estable y funcional.

homtom HT17 2

Otras características

Tiene sensor de proximidad y sensor de gravedad, soporte para conectar dispositivos a través de tecnología OTG, DUAL SIM para introducir dos tarjetas de teléfono diferentes, aunque sean de diferentes compañías, reproductor de mp3 y de mp4, su sistema de interconexión de Bluetooth ha sido actualizado hasta la versión 4.0 con detección automática de objetos para conseguir una conexión más estable y funcional, y tiene un precio que, en cuanto lo conozcas, te va a sorprender.

Comprar Homtom HT17

Este smartphone sale a la venta el 11 de julio, pudiendo reservar ya el tuyo por 61 euros en la web china Gearbest.

Os dejo el vídeo oficial de este fantástico smartphone low cost.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */