Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA vernee Apollo Lite

Los terminales móviles cuentan con una tecnología que va evolucionando a medida que los años van pasando. No solamente conseguimos unas funcionalidades increíbles, sino que también los fabricantes reducen los costes para poder adaptarse a las necesidades económicas de cualquier tipo de usuario.

Vernee Apollo Lite 2

En esta ocasión, te queremos presentar el revolucionario teléfono móvil Apollo Lite con una serie de características que te van a enamorar. Sigue leyendo para descubrir porque es una de las opciones más destacadas ahora mismo del mercado.

Características del terminal móvil Apollo Lite

Procesador

Lo primero que tenemos que considerar es que tiene un procesador muy moderno capaz de mover cualquier tipo de contenido actual sin que se produzca ningún tipo de ralentización. El modelo en concreto es un Heli X20 pensado para ser movido en un poderoso entorno de 64 bits. Dispone de hasta 10 procesadores diferentes que se podrá activar en base a las necesidades del rendimiento del momento: sin embargo, si no hace falta que se usen todos, sólo se utilizarán los que hagan falta, reduciendo el nivel de consumo y maximizando la duración del móvil.

Esto se complementa con sus 4GB de RAM para conseguir un entorno plenamente fluido y funcional.

Sistema operativo

Complementándose con las características técnicas anteriores, nos damos cuenta de que este terminal está actualizado a la última versión del sistema operativo Android, la 6.0. Consigue un mejor manejo de la memoria y de todos los programas que se pueden llegar a cargar en ella.

Además, los fabricantes se han pronunciado alegando que de cara al futuro es muy posible que se pueda llegar a actualizar a las nuevas versiones de Android.

Pantalla

La pantalla funciona con tecnología conocida como 2,5D Touch panel, nos asegurará que todas las partes de la pantalla son interactuables por el usuario para conseguir un máximo nivel de usabilidad.

Vernee Apollo Lite 3

Su pantalla cuenta con unas dimensiones de 5,5 pulgadas, posicionando se en el término medio entre un terminal móvil y una tablet (más conocida como una Phablet)

Calidad de las cámaras

En el ámbito de la calidad de sus cámaras también nos encontramos a un dispositivo que se posiciona claramente frente al resto de sus competidores. Tiene una cámara frontal con una calidad de 5 Mpx que la convierte en la herramienta perfecta para poder hacer videoconferencias siempre de la máxima calidad y sin que se ralenticen.

Si lo que queremos es calidad, podemos utilizar la cámara delantera que alcanza hasta los 16 Mpx. También se le ha integrado flash para conseguir una nitidez de colores increíble.

No solamente puede capturar imágenes, sino que también puede hacer lo mismo con video en el estándar de 4K; la mayor calidad que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

Autonomía

Tiene una batería que cuenta con una capacidad de carga de 3180 mAh; esto nos garantiza que la podemos utilizar durante todo el día, dándole el máximo rendimiento, y aguantará sin ningún tipo de problema. Se acabaron aquellos móviles cuya duración de la batería tan sólo es de un par de horas.

Otras características que debes de conocer

-Tiene un conector del tipo C para cargar o transferir los datos al equipo.

-Dispone de un lector de huellas dactilares que evitará que cualquier persona ajena al teléfono lo pueda llegar a manipular.

-Cuenta con tecnología conocida como 4G para conseguir unas telecomunicaciones mucho más rápidas y precisas. Además, también tiene sistema Dual Sim para poder utilizar dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo en el mismo dispositivo.

Vernee Apollo Lite

Un teléfono móvil que será justamente lo que has estado buscando.

Comprar Preventa Vernee Apollo Lite

Esta preventa consta de varias fases para conseguir el mejor precio, desde el día 6 hasta el 13 de junio a las 09:00 horas, los 200 primeros usuarios que realicen la reserva de este terminal (pagando 30 dólares) recibirán en su cuenta de correo un descuento por valor de 60 dólares.

Este cupón será enviado el día 24 de junio y podrás realizar el pedido en preventa vernee apollo lite con 30 dólares más de descuento de lo que has pagado en un principio, consiguiéndolo por un precio inmejorable, el pago debes hacerlo antes del 25 de junio para conseguir esta promoción.

Una vez realizado el pago de la reserva, NO se aceptan devoluciones, puedes ver todas las condiciones de la promoción AQUÍ.

Aquí tenéis el vídeo de presentación del terminal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */