Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Venta Flash robot aspirador K6L

Los robots inteligentes se están haciendo con el mercado ya que nos ayudan con la limpieza de nuestro hogar. Suponen una estupenda manera para ahorrar tiempo y conseguir que nuestro hogar este impecable en cualquier situación. En este artículo te vamos a comentar las características del robot aspirador K6L que se considera uno de los más funcionales que podemos llegar a encontrar.

robot aspirador K6L 2

Si quieres saber todo lo que es capaz de ofrecerte, te recomendamos que sigas leyendo para descubrir todas sus características principales:

Características del robot aspirador K6L

Modos de trabajo

Una de las principales ventajas de comprar este robot aspiradora es que nos ofrece hasta tres modos de trabajo; en el momento en el que uno de ellos esté activado, se activarán diferentes luces LED con el objetivo de que sepamos la opción elegida.

Tiene modo de trabajo de barrido, de vacío y también actúa como función fregona.

Es un robot que es completamente automático: será tan sencillo de activarlo como pulsar un único botón y la casa se empezará a limpiar sola. Además, debe de saber que dispone de una batería de la más alta calidad del mercado lo que nos asegurará mucho tiempo de funcionamiento a sabiendas de que no se nos va a parar en momentos clave.

Nivel de ruido

El principal problema con el que se encuentra el usuario en el momento en el que compra un robot aspiradora es el ruido: solemos pensar que va a ser tan elevado que es algo que no nos va a convenir. Debes de saber que este modelo en cuestión dispone de un nivel muy bajo de ruido (menos de 50 dB).

robot aspirador K6L 3

En el momento en el que lo hayamos conectado, ni tan siquiera nos daremos cuenta de que está ejecutando su labor.

Es la opción perfecta para poder dejar un ambiente siempre tranquilo que podemos utilizar tanto para descansar, como para trabajar.

Seguridad

En el momento en el que se empieza desplazar por la casa, es posible que sus ruedas no lleguen a girar en cuanto se encuentre con diferentes obstáculos. Sus fabricantes le han integrado un sofisticado diseño a través del cual, si se detecta que las ruedas no se mueven durante un determinado intervalo de tiempo, el dispositivo se apagará.

Esto es muy útil para, por ejemplo, evitar que el dispositivo se pueda llegar a quemar y, además, que la batería dura el máximo tiempo posible.

Accede a todas las partes del hogar

Este robot aspirador K6L es capaz de limpiar todas las áreas que se ven y aquellas a los que otros robots no soñaría ni tan siquiera con alcanzar. Es capaz de poder aspirar y barrer debajo de los muebles y alrededor de los mismos.

Se acabaron todos aquellos robos de limpieza que, aunque en un principio se comercializan como perfecto, se deja muchas zonas importantes y limpiar. Con este robot, podemos estar completamente seguros de que la casa quedará impecable.

Autonomía

Si cargamos la batería al máximo (esto se tomará un tiempo aproximado de cuatro horas), el dispositivo puede llegar a funcionar un máximo de 55 minutos a plena potencia. Tiene un valor de potencia de carga de 600 MA y un consumo de 19 V. Podremos utilizarlo durante el tiempo que queramos a sabiendas de que no va a repercutir de forma negativa en la factura energética mensual.

robot aspirador K6L

Para complementar todas las características anteriores de este robot aspirador K6L, debes de saber que dispone de un precio tan reducido que, en cuanto lo conozcas, no te vas a poder resistir a su compra.

Comprar robot aspirador K6L

El artículo se encuentra en este momento en venta flash, por lo que es posible conseguirla al mejor precio, sólo 86 euros AQUÍ, eso si, hay unidades limitadas y si no eres rápido te quedarás sin el mejor precio.

Os dejo esta review para que veáis como funciona este robot aspirador.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */