Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VENTA FLASH de Smartwatchphones en Gearbest

Los Smartwatchesphone son unos dispositivos que cada día están más integrados en el mercado y que responden a lo último relacionado con el ámbito de las nuevas tecnologías. En el caso de que estés buscando el mejor modelo del mercado, pero existan tantas y tantas opciones que no te termines de decidir, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a las dos propuestas que te hemos preparado:

Características del Smartwatchphone No.1 D6

Colores disponibles

Este dispositivo lo encontramos disponible en tres colores diferentes: plateado, negro o en oro champán. Una de las principales ventajas es que podemos alternar entre estos tres colores diferentes sin que se produzca ningún tipo de variación en el precio.

No.1 D6

Pantalla

Su pantalla tiene unas dimensiones de 1,63 pulgadas; es cierto que estas dimensiones pueden llegar a ser algo escasas para un teléfono móvil, pero para un SmartWatch se consideran más que suficiente para poder disfrutar de todas y cada una de sus prestaciones.

Sistema operativo

Ha sido integrado con sistema operativo 5.1 gracias al cual se podrán manejar todas las opciones con mucha fluidez evitando que se produzcan pequeñas ralentizaciones.

Especificaciones técnicas del sistema

Dispone de memoria RAM de 1GB y una cantidad de memoria interna de hasta 8GB. Esto se complementa a la perfección con su modelo de procesador en MTK6580 de cuatro núcleos con una frecuencia de funcionamiento de 1,3 GHz.

No.1 D6 2

Además, también tienes que saber que su entorno gráfico se mueve gracias al sistema que ofrece su GPU Mali-400MP.

Por último, pero no menos importante, dispone de Wi-Fi, conexión GPS y sistema microSIM para poder introducir una tarjeta de telefonía y ni tan siquiera necesitar interconexión con el teléfono móvil.

Comprar smartwatch No.1 D6

Con el siguiente cupón “NO1D6”, el dispositivo se queda en 71 euros AQUÍ.

Características del Smartwatchphone KingWear KW18

Colores a elegir

En el caso de este otro dispositivo también podremos elegir entre los tres colores que ya hemos comentado anteriormente: negro plateado o champán. Sin embargo, este modelo en cuestión es mucho más económico.

Tamaño de la pantalla

Tiene una pantalla que cuenta con un tamaño de 1,3 pulgadas y es completamente táctil: ha sido fabricada con lo que se conoce como tecnología IPS que no sólo conseguirá una estética destacada en comparación con otro dispositivo relacionado, sino que también conseguirá una alta calidad de imagen y una resistencia plena al paso del tiempo.

kingwear kw18

Puede conseguir una resolución máxima de hasta 240 X 240.

Especificaciones internas

Tiene una CPU del tipo en MTK2502 funcionando con una cantidad de memoria RAM de 64 megas. Además, también dispone de una cantidad interna de memoria rom de hasta 128 megas (en el caso de que esto se nos pueda llegar a quedar corto, se puede añadir una tarjeta externa con una capacidad máxima de 16GB; es importante recordar que no viene incluida).

Es un dispositivo que es compatible tanto con sistemas operativos IOS como con Android.

Slot de tarjeta SIM

Al igual que el dispositivo anterior, cuenta con una tarjeta de teléfono SIM gracias a la cual podremos controlar el Smartwatchphone sin necesidad de estar operando con nuestro teléfono móvil.

kingwear kw18 2

Otras características

Tiene una batería con una capacidad de carga de hasta 340 mAh, podemos elegir el idioma de manejo entre inglés, francés, ruso, español, alemán, italiano y portugués, no tiene cámara y puede reproducir música en formato mp3, video en formato MP4 y abrir imágenes en formatos PNG y JPEG.

Comprar KingWear KW18

Con el cupón de descuento “kw18”, este reloj inteligente nos sale por 44 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */