Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Aliexpress Pocket, nueva forma de pago

Aliexpress no quiere parar de crecer y una forma de hacerlo es facilitar a los compradores el proceso de compra o el de devolución en caso de que lo haya, para ello han elaborado un sistema nuevo de pago, que puede ser la revolución para terminar de convencer a los indecisos o a los más miedosos, el sistema nuevo de pago se llama Aliexpress Pocket.

aliexpress pocket

Con este sistema de pago realizarás los pagos de forma rápida, sencilla y en caso de reembolso serán mucho más rápidos y cómodos.

Qué es Aliexpress Pocket

Al realizar el pago por Aliexpress Pocket todo serán comodidades, sólo tendrás que actualizar tu saldo, paga tus artículos de la forma más cómoda y los reembolsos los recibes sin problemas.

Ventajas

Podrás realizar pagos rápidos incluso en promociones relámpago, los reembolsos los recibes como saldo para añadir saldo es muy sencillo.

Cómo usar Aliexpress Pocket

Debes comprar desde la aplicación de aliexpress o desde el PC el saldo, una vez pagado se añade de forma automática e inmediata a tu cuenta.

Tanto desde la aplicación de aliexpress como desde el PC podrás comprobar el saldo del que dispones.

Recuerda

El saldo que compres no tiene comisiones ni por comprarlo ni por mantenerlo, si compras 100 dólares, pagas 100 dólares, pero OJO aquí, ya que muchos bancos cobran comisión por cambio de moneda, en caso de que sea así, los pagos de compra de saldo pueden hacerse en euros u otras monedas disponibles en aliexpress.

aliexpress pocket 2

El saldo que compres caduca a los 3 años, por lo que no necesitas gastarlo de inmediato y podrás usarlo cómodamente según lo vayas necesitando.

Este saldo comprado, no puedes reembolsarlo a la cuenta bancaria, pero en caso de reembolso por parte del vendedor, ese saldo se añadirá al que tengas para realizar nuevas compras.

Comprar saldo Aliexpress Pocket

Si quieres comprar saldo para realizar compras en aliexpress, puedes realizarlo AQUÍ.

 

9 Personas Comentado

  1. Jesús
  2. Jesús
  3. Jose
  4. Francisco
  5. Anif

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */