Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Comparativa XiaoMi Redmi S3 VS Meizu M3S

Dos de los gigantes que mejores equipados están actualmente, se disputan su liderazgo estando disponibles en Gearbest en unos precios de oferta a los que no te vas a poder resistir.

¿Quieres saber lo que tienen estos dos terminales que no tengan ninguno de sus competidores? Te recomendamos que sigas leyendo está completa comparativa para poder descubrirlo.

Características del XiaoMi Redmi 3S / Meizu M3S

XIAOMI Redmi 3S

CPU + RAM

Lo primero que tenemos que contemplar de este terminal es que tiene un procesador del tipo Qualcomm snapdragon 430 de 1,4Ghz preparado para funcionar en un entorno de 64 bits.

Xiaomi redmi 3s 2

Por otro lado, otro de sus puntos fuertes es su capacidad de 2GB de RAM.

También tiene una capacidad de hasta 16GB de memoria interna (memoria ROM) aunque se puede ampliar con una tarjeta externa hasta 128gb más.

Pantalla

Su pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas consiguiendo una enorme resolución HD de 1280×720 píxeles. Además, la pantalla ha sido equipada con una tecnología férrea que nos asegurará que, en caso de impacto, será capaz de poder absorber parte del golpe.

Sistema operativo

Para mover todo el sistema anterior, el terminal dispone de un sistema operativo Android 5.1 (MIUI 7) aunque es muy probable que con el paso del tiempo se pueda actualizar a los sistemas más modernos.

Cámaras

Por un lado, tiene una cámara de 5.0MP (la frontal, perfecta para hacer videoconferencias de calidad sin ralentizaciones) y, por otro lado, tiene una cámara de 13MP que hasta dispone de Flash, por lo que la calidad será todavía más elevada.

Otras características

-Tiene sensor de luz, de proximidad y lector de huellas dactilares.

-Dispone de tecnología Dual Sim para conectar dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo.

Xiaomi redmi 3s

-Su batería es de 4100 mAh para aguantar todo el día encendido, aunque se le dé un uso intensivo.

-Tiene WiFi, Bluetooth, reproductor de MP3/MP4, 3G, 4G…

Comprar Xiaomi Redmi 3S

Puedes comprarlo en la web china Gearbest y su precio es de 132 euros AQUÍ.

Aquí os dejo esta review.

Meizu M3s

En la otra cara de la moneda, tenemos este terminal equipado de la siguiente manera:

Procesador + RAM + ROM

En este caso, su procesador es un MTK6750 con ocho núcleos interno, y también preparado para conseguir el máximo funcionamiento en su entorno de 64 bits. En este caso, al igual que el terminal anterior, dispone de una cantidad de memoria RAM de 3GB, siendo uno de los mejores móviles del mercado.

Meizu M3s 2

Tiene la misma cantidad de memoria ROM que el modelo anterior, 32GB, y también se puede actualizar de la misma manera

S.O

Al igual que el terminal que hemos visto anteriormente, dispone de un sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1.

Calidad de las cámaras

-La cámara trasera es de 13MP, con una calidad algo inferior a la cámara del modelo anterior (recordemos que tenía 16MP), sin embargo, en la cámara delantera se quedan igual con sus 5MP.

Pantalla

Su pantalla es algo más compacta llegando a los 5.0 habiendo sido fabricada utilizando tecnología 2.5D Arc HD screen; es decir, con los materiales de la más alta calidad del mercado, siendo plenamente resistente al paso del tiempo, así como a golpes no demasiado drásticos.

Otras especificaciones

-Tiene tecnología dual Sim con tarjetas del tipo Nano Sim.

-Tiene una batería con una capacidad de carga de hasta 3020mAh, algo menos de potencia que la batería del terminal anterior.

Meizu M3s

-Tiene Bluetooth (v 4.0) y WiFi.

-También tiene micro USB, sensor de gravedad, de proximidad, 3G, 4G, MP3, MP4, y toda una gran cantidad de características que no te dejarán indiferente.

Comprar Meizu M3s

Lo tienes disponible en la web Gearbest al precio de 145 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */