Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Almohadilla relajante frío/calor barata

Dolor de espalda, “pinchazos” que nos dan en algunas zonas del cuerpo por una sobrecarga de actividad física o simplemente por una mala postura, pueden ser unos malos compañeros para el día, provocando que estemos incómodos y con ello de mal humor. La solución suele ser relajarse, un pequeño masaje, y utilizar artículos que nos apliquen calor para relajar el músculo y aliviar el malestar.

almohadilla relajante frío/calor

Gracias a esta almohadilla relajante dispondrás de una novedosa manera de calmar los dolores, dónde, cómo y cuando usted desee. Basta con pulsar el botón interior para activar la reacción “cristal-fusión”, para que en cuestión de segundos la bolsa alcance los 54º.

ALMOHADILLA RELAJANTE

Puede ser reutilizada todas las veces que usted quiera, pero nunca la meta en el congelador o microondas si no es necesario. Simplemente basta con calentar en agua hirviendo para tenerla lista de nuevo. Gracias a sus componentes, el calor se irradia de forma regular para disponer durante un largo periodo de tiempo de una buena temperatura para calmar su dolor. Una vez probado, seguro que le gustará repetir la experiencia.

Está diseñada para ofrecer la mayor comodidad posible. A diferencia de sus competidores, no utiliza ningún tipo de aceites o cremas, por lo que el riesgo de que se nos ensucie la ropa al utilizarlo es nulo. Otra de las ventajas que posee es que está diseñado para controlar la distribución de calor. Otros productos del mismo segmento utilizan una aleación de hierro para alcanzar más rápidamente la temperatura requerida, la desventaja es que controlar el calor en este tipo de aleaciones es complicado, por lo que pueden llegar a quemar. Esta almohadilla relajante utiliza un compuesto químico en forma de gel para almacenar el calor, por lo que el proceso está controlado en todo momento para evitar que llegue a quemar tras un tiempo prolongado de uso.

Comprar almohadilla relajante

Está a la venta en amazon y su precio es de 17,45 euros, gana en salud por poco dinero.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */