Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Detalles de la pantalla del Bluboo Maya Max

Ya sabemos más datos del que será la versión mejorada del bluboo Maya, de que hace unos días, filtramos información sobre algunas de las características del que denominará Maya max.

Image and video hosting by TinyPic

En este caso, han sacado a la luz toda la información de la que será la pantalla de este  nuevo Bluboo.

Detalles de la pantalla del Bluboo Maya max

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla de este nuevo Bluboo maya max crece hasta las 6 pulgadas, una gran pantalla con un tamaño justo para manejarlo con una sola mano.

Resolución de pantalla

La resolución de pantalla será HD, es decir 1280×720 pixel, una resolución de pantalla estándar que consigue una nitidez perfecta para visualizar cualquier tipo de contenido.

Densidad de pantalla, contraste y luminosidad

La densidad de pantalla será de 245ppi, con un contraste de 1500:1, consiguiendo una luminosidad de 550cd/m2

Ángulo de visión

Con todas estas características se consigue un ángulo de visión de 178 grados, es decir que aunque lo pongamos completamente de lado, podremos ver el contenido que hay en la pantalla.

Otros detalles de la pantalla del Bluboo Maya max

La pantalla de 6 pulgadas de este terminal está fabricada por JDI (Japan Display Inc), que para los que no lo saben, es una empresa tecnológica formada por las grandes Sony, Toshiba e Hitachi, siendo esta una de las 3 mejores fabricantes de pantallas del mundo (las otras dos son LG y Sharp).

Image and video hosting by TinyPic

Este tipo de pantallas se están montando en la actualidad en terminales de gama alta de primera línea como los Iphone de Apple, los huawei o los mismísimos Xiaomi.

Aunque la resolución de pantalla en este caso es sólamente HD, el resto de especificaciones de pantalla ofrecen una experiencia visual casi igual que las amoled de Samsung.

Lo bueno de la pantalla del bluboo maya max es el brillo, que al ser superior a los 550cd/m2 nos aseguramos que la pantalla podremos verla perfectamente incluso cuando le esté dando el sol,que además esto, unido al sistema WhiteMagicTC que incorporan las pantallas JDI ayuda a tener un extra de blanco en los píxeles para reducir el consumo de energía, mediante un driver de pantalla que controla la luz de fondo

Si todo esto te parece poco, también dispone de tecnología OGS, eso quiere decir que el grosor del cristal de la pantalla es menor, reduciendo reflejos y mejorando la respuesta táctil.

Dentro de muy poco ya se encontrará en preventa en los sitios web chinos habituales, no lo perdáis de vista, pues si el Maya tiene una relación calidad precio muy buena, este no va a ser menos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

4 Personas Comentado

  1. Yuleisi
  2. Alter
/* */