Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Letv Leeco One X600

Este terminal móvil Letv Leeco One X600 está pensado para usuarios avanzados o para aquellos que quieran disfrutar de sus contenidos multimedia a un nuevo nivel de calidad. Tiene un diseño donde han sido cuidados hasta los más mínimos detalles para ofrecernos una opción estética perfectamente preparada para poder triunfar.

Letv Leeco One X600

Es la opción más interesante a la hora de renovar nuestro ya clásico teléfono móvil.

Especificaciones técnicas del Letv Leeco One X600

Sistema operativo

Este terminal, como no podría ser de otra manera, viene equipado con Android 5.0 Lollipop de última generación con una capa de personalización de la marca denominada EUI. Además, viene completamente desbloqueado para poder utilizar la tarjeta de cualquier compañía.

Letv One X600

Entre algunas de las funciones del S.O incluye la de grabar la pantalla en vídeo, gestión de la memoria más eficiente o inclusión de iconos más grandes.

Procesador y memoria RAM

Tiene un procesador Mediatek Helio X10 de 64 Bits con ocho núcleos diferentes funcionando cada uno de ellos de forma independiente a una potencia de 2.0Ghz.

En consonancia con este aspecto tan especial dispone de 3GB de memoria RAM.

Uno de los aspectos que más destaca en este terminal es su potencia característica. Podrás jugar a los juegos actuales sin que presente ningún tipo de problema.

Memoria interna

Para almacenar aplicaciones, archivos y todo lo que quieras, tienes 32gb, espacio más que suficiente para que no dejes nada sin guardar.

Con estos 32gb deberás tener de sobra, pues no dispone de ranura para hacer crecer esta memoria.

Pantalla

La pantalla del Letv Leeco One X600 es de 5,5 pulgadas y puede conseguir una resolución máxima de 1920 x 1080 (calidad FHD)

Tiene una relación de píxeles por pulgadas (PPi) de 403 implicados en conseguir unos gráficos mucho más nítidos que se adaptan aunque las condiciones atmosféricas no sean propicias.

Otras funciones

Su cámara trasera es de 13 MP y tiene flash y autoenfoque. La trasera es de 5 MP y no dispone de esas opciones. Su batería tiene una capacidad de carga de 3000 MAh con la que consigue una autonomía más que sobrada.

Letv Leeco One X600 2

Además, tiene GPS, sensor de proximidad, WIFI, 2G, 3G en bandas 900 y 2100 y 4G LTE, Bluetooth, MP4, Grabadora de sonidos y radio integrada.

Comprar Letv Leeco One X600

Aunque no lo creas, todavía puedes hacerte con este fantástico terminal, pero lo mejor de todo es que su precio también es impresionante, ya que con el cupón descuento “LEX600” podemos conseguirlo por 113 euros AQUÍ gracias a la web china Gearbest, un precio que seguro no podrás resistir.

Os dejo esta video review para verlo en funcionamiento.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */