Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartphone Pepsi P1S

Con un nombre de lo más original, llega al mercado una de las propuestas en Phablets más destacadas de los últimos tiempos, es el Pepsi P1S. No solamente tiene una serie de características que la convertirán en la más vendida, si no que también dispone de un precio tan ajustado que se adaptará a la situación real del mercado.

Pepsi P1S

En los siguientes puntos podrás descubrir todas sus características.

Características de la Phablet Pepsi P1S 4G

Pantalla

Uno de los puntos clave que más está causando furor es su enorme pantalla de nada menos que 5,5’’. De esta manera, no se te escapará ningún detalle que pueda aparecer en ella.

Por otra parte, ha sido confeccionada utilizando material 2.5D Arc; lo que nos asegurará una plena resistencia al paso del tiempo, así como la absorción a golpes que no sean demasiado extremos.

Combinación procesador + CPU

A nivel interno está muy bien equipado; dispone de un procesador modelo MTK6592 que funciona en un poderoso interno de 64 bits. Está dividido a su vez por 8 procesadores que se irán activando a medida que haga falta más potencia; pero que se podrán desactivar en el caso de que no se utilicen, para gestionar al máximo los recursos.

Tiene una capacidad de 1,7GHz que, en combinación por su dato de memoria RAM de 2GB, podrá mover prácticamente cualquier contenido del momento, evitando que se pueda llegar a producir algún problema de ralentizaciones.

Memoria interna

Otro dato muy característico que tenemos que saber sobre el terminal es que cuenta con una memoria interna de 16GB; es un valor perfecto para estar seguros de que no nos vamos a quedar sin memoria en ningún momento.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Mapa del mundo Scratch Off World Travel

Ahora bien, si esta cifra se nos queda algo corta, lo que podemos hacer es ampliarla utilizando una tarjeta de memoria externa (eso si, la tarjeta no está incluida, habrá que comprarla de manera adicional).

Sistema operativo

Cuenta con un sistema operativo del tipo Android actualizado a la versión 5.1; esto nos garantiza que podremos mover todos los recursos anteriores de la forma más fluida posible. Además, sus fabricantes no cierran la puerta a que, de cara al futuro, se pueda llegar a actualizar a versiones superiores del sistema operativo… aunque también indican que todavía es pronto para saber nada sobre este tema.

Cámaras

A nivel multimedia ha sido equipado también de una forma muy positiva: cuenta con una cámara trasera con una enorme calidad de nada menos que 13MP (y además, lleva flash incorporado).

Pepsi P1S 3

Por otra parte, también tiene una cámara delantera de 5MP para poder hacer videoconferencias evitando que se produzca algún tipo de ralentización.

Otras características de la Phablet

-Tiene Bluetooth actualizado a la versión 4.1 con detección de obstáculos automática.

-Tiene sistema GPS.

-Dispone de sensor de luz, de proximidad y de gravedad.

-Tiene sistema Dual Sim para poder utilizar dos tarjetas de teléfono a la vez, pero separando los números de teléfono.

-Dispone de conexión 3G y 4G para conseguir agilizar al máximo las telecomunicaciones.

Pepsi P1S 2

-Tiene una batería con una capacidad de carga de 3000 mAh, por lo que podrá aguantar hasta el final del día sin que se produzca ningún problema.

-Y un precio tan especial al que no podrás resistirte.

Comprar Pepsi P1S

Para que el precio sea más reducido todavía, nosotros te ofrecemos el descuento con el código PEPSI, a través del cual podrás obtenerlo por un coste tan reducido de tan solo 79,50 euros, todo un gran precio que nos ofrece la web china Gearbest, reserva el tuyo AQUÍ ya que sale a la venta el 11 de agosto.

/* */