Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Nuevos smartphones Winnovo K43, K54 y K56

Las web chinas constantemente nos sorprenden con sus ofertas y con las preventas de móviles inteligentes de excelente calidad, y en este caso tenemos la oportunidad de adquirir de antemano los sorprendentes dispositivos Android nuevos de Winnovo, el Winnovo K43, el Winnovo K54 y el Winnovo K56. Aquí en este artículo te presentaremos y exploraremos estos nuevos smartphones Winnovo.

Winnovo K43

Este es el primero de los 3 nuevos terminales Android de Winnovo, el Winnovo K43, este dispositivo es el más económico de los 3, pero no por eso deja de tener unas buenas especificaciones y ahora lo vas a poder comprobar.

Winnovo K43

CPU y GPU

En cuanto a su procesador central, el K43 cuenta con un CPU MTK6735 Quad-Core de 1.0GHz¸el cual es bastante potente y de excelente calidad. En cuanto a su procesador gráfico, cuenta con un GPU Mali-T720 que te ofrecerá unas excelentes gráficas que te permitirán jugar muchos de los juegos que están actualmente en la Play Store.

Memorias RAM y ROM, SO

Ahora hablemos un poco respecto a las memorias internas de este dispositivo móvil. Cuenta con una memoria RAM de 1GB que en combinación con el procesador central podrás llevar a cabo cualquier función que requieras de tu móvil.

En cuanto a su memoria de almacenamiento interna, este posee una memoria ROM de 8GB en donde podrás almacenar todas las aplicaciones que gustes descargar, tu música y tus películas favoritas o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza. Si te parece que este espacio de almacenamiento no es suficiente, te alegrará saber que también cuenta con un soporte para añadir una tarjeta de almacenamiento externa de hasta 32GB.

Winnovo K43 2

Ten en cuenta que la memoria de almacenamiento interna disponible será menor a los 8GB, esto se debe a que el SO por defecto necesita parte de ese espacio. En cuanto a este, el K43 posee el sistema operativo Android 5.1, el cual tiene buena compatibilidad con gran parte de las aplicaciones que se encuentran actualmente en la Play Store.

Diseño, cámaras y batería

En cuanto a apariencia, el Winnovo K43 es bastante atractivo, tiene un diseño que combina un aspecto artístico y práctico a la vez; posee esquinas curveadas y su parte posterior está diseñada para ofrecer una textura de cuero que le da un toque de elegancia a la vez que tiene una función anti-resbalante para evitar que se te caiga fácilmente el móvil al suelo. Posee una pantalla de 4,5 pulgadas 2.5D IPS con resolución FWVGA 854x480p, por lo que podrás ver películas y vídeos en buena calidad cuando sea y donde sea que te provoque hacerlo. Incluye soporte para Dual-SIM, por lo que podrás tener 2 números en un mismo móvil.

Posee 2 cámaras, la cámara principal posee una resolución de 8MP, mientras que la cámara frontal posee una resolución de 2MP. Gracias a ambas cámaras serás capaz de tomar fotos cuando sea y donde sea y siempre con una excelente calidad de imagen. Además, puedes aprovechar la cámara principal para tomarte cuantos selfies quieras y subirlos instantáneamente a tus redes sociales.

En cuanto a la batería, el Winnovo K43 posee una batería de ion de litio de 1800mAh la cual le ofrece al dispositivo una buena duración, además, tiene un cargado rápido, por lo que en muy poco tiempo tu móvil inteligente estará listo nuevamente con full batería.

Conectividad

Posee soporte para conexiones Wi-Fi; Bluetooth 4.0; GPS, A-GPS. También posee soporte para redes móviles 2G y 3G, y lo que es mejor aún, posee soporte para varias redes 4G, gracias a las cuales podrás mantenerte en contacto en cualquier momento con tus amigos y familiares. Recuerda que deberás comprobar la disponibilidad de redes 4G en tu región si quieres hacer uso de estas.

Comprar Winnovo K43

Si te interesa tener más información sobre el K43 o si simplemente quieres comprarlo ya que captó tu interés, puedes hacerlo a través de la página web china Everbuying, ya que es el sitio donde más barato lo venden, puedes verlo AQUÍ.

Winnovo K54

Este es el segundo modelo, el K54¸ es similar al anterior y al igual que el K43, el Winnovo K54 ofrece excelentes especificaciones a un muy accesible precio. Hablemos un poco referente a este móvil y comparémoslo con el K43.

Winnovo K54

CPU y GPU

En cuanto a sus dos procesadores, no hay gran diferencia con el anterior modelo mencionado, su CPU es un MTK6735 el cual corre a 1.3GHz en vez de a 1GHz, es bastante bueno y presenta una ligera mejora en comparación al anterior. En cuanto a procesador gráfico, el K54 cuenta con un GPU Mali-T720, exactamente el mismo que el K43.

Memorias RAM y ROM, SO

En cuanto a las memorias internas, posee las mismas, una memoria RAM de 1GB y una memoria ROM de 8GB. Debes tener en cuenta que el SO ocupa parte de la memoria ROM, por lo que vendrá con menor capacidad, el sistema operativo sigue siendo Android 5.1.

Puedes optar al igual que en el modelo anterior por expandir la capacidad de la memoria de almacenamiento a través de una memoria de almacenamiento externa de hasta 32GB.

Diseño, cámaras y batería

Aquí es donde podemos apreciar la mayor diferencia entre el K43 y el K54, y es que en cuanto a apariencia son muy diferentes. En el caso del Winnovo K54, este tiene un diseño bastante elegante y un poco más grande, su parte posterior es unicolor y puede venir en 2 colores diferentes, blanco o negro. La cobertura de la batería tiene un tono brillante y una textura bastante suave. El móvil en sí está fabricado con material de aluminio, lo que lo hace resistente a la vez que lo hace liviano. Posee una pantalla de 5,0 pulgadas 2.5D con resolución HD 720p, cosa que el K43 no. El móvil es bastante delgado y al igual que el K43, posee un soporte para Dual SIM.

Winnovo K54 2

Sus 2 cámaras, la principal y la frontal, siguen teniendo la misma resolución que el modelo anterior, la cámara principal es de 8MP mientras que la frontal es de 2MP. Su batería por otro lado es diferente, ya que esta posee mayor capacidad, la batería del K54 es de 2300mAh, lo que permite una mayor durabilidad sin necesidad de carga, sigue manteniendo un cargado rápido, por lo que en poco tiempo tu smartphone estará listo para usarse.

Conectividad

Su conectividad se mantiene igual al K43, posee soporte para Wi-Fi; Bluetooth 4.0; y GPS. Posee soporte para redes 2G, 3G y 4G; recuerda que debes confirmar la disponibilidad de las redes en tu región antes de comprar si quieres disfrutar de una gran velocidad de conexión.

Comprar Winnovo K54

Para adquirir este móvil, sólo bastará con acceder al siguiente enlace de la web china Everbuying AQUÍ. Desde allí lo podrás adquirir por tan solo 76 euros.

Winnovo K56

Por último tenemos el Winnovo K56, al igual que los anteriores, este móvil no supera los 100 dólares y se encuentra actualmente en etapa de preventa en la página de Gearbest. Pasemos a las especificaciones de este smartphone de Winnovo.

Winnovo K56

CPU y GPU

En cuanto a sus procesadores, estos son iguales al K54, un CPU MTK6735 de 1.3GHz y un GPU Mali-T720, ambos como ya sabemos de excelente calidad y que ofrecen un muy buen rendimiento en relación a su precio.

Memorias RAM y ROM, SO

En cuanto a memorias RAM y ROM, posee exactamente las mismas memorias que los modelos anteriores, una memoria RAM de 1GB y una memoria ROM de 8GB, igualmente, la memoria de almacenamiento la puedes expandir con ayuda de una memoria de almacenamiento externa de hasta 32GB. Incluye igualmente el sistema operativo Android 5.1; recuerda que el SO ocupará espacio en la memoria de almacenamiento interna.

Diseño, cámaras y batería.

El Winnovo K56 posee una apariencia simple pero elegante a la vez, con bordes curvos y combinando 2 colores en su diseño, teniendo el borde del móvil en un color y la parte trasera y frontal en otro color, resultando en un aspecto simple pero a la vez bastante artístico y con estilo. Aquí podemos encontrar su principal diferencia, la cual podremos notar a simple vista, y es que en comparación al K43 y al K54, el K56 es el que posee la pantalla más grande, teniendo esta phablet una pantalla IPS 2,5D de 5,5 pulgadas con resolución HD 720p.

Winnovo K56 2

En cuanto a las cámaras, este móvil inteligente posee igualmente 2 cámaras, una principal de 8MP y una frontal de 2MP, justo como los modelos mencionados anteriormente. En cuanto a su batería podemos apreciar una mejora, ya que el K56 cuenta con una batería de 2800mAh, la cual ofrece una muy larga duración al dispositivo, además, está diseñada para ser de carga rápida, por lo que no deberás preocuparte por quedarte sin batería; en poco tiempo tu teléfono estará de vuelta en el juego.

Conectividad

Similar a los anteriores modelos, soporte para redes Wi-Fi; Bluetooth 4.0; GPS. Por supuesto, también incluye redes 2G, 3G y 4G LTE para una mayor posibilidad de estar en contacto con tus seres queridos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comprar Winnovo K56

Para adquirir este smartphone, bastará con ingresar a la página de la publicación en Gearbest haciendo clic en el siguiente enlace AQUÍ, desde allí podrás comprar tu propio K56 para tenerlo en poco tiempo, el precio es de 80 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */