Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTA en cámaras de 360 grados

Encontrar una cámara de vídeo que grabe con buena calidad a 360 grados pero que, además, esté disponible a un precio reducido es casi una ilusión. Y si además queremos que tenga prestaciones de última generación, es ya imposible.

No obstante, existen algunos fabricantes que piensan en el bolsillo del cliente y que nos ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.

A continuación, hemos preparado un pequeño listado con algunas de las mejores propuestas relacionadas. Échales un vistazo y verás como no tardas en encontrar la cámara de vídeo que has estado buscando.

Cámaras de vídeo de 360 grados que ahora están en oferta

Andoer Panorama 360º

Esta primera propuesta la tenemos ahora disponible con un descuento de precio de un 38% en base a su precio original.

Andoer Panorama 360°

El gran atractivo de esta cámara es que puede grabar en un ángulo de 360º pero, además, lo hace con la enorme calidad de nada menos que 1080p a 30FPS. También puede capturar imágenes con una calidad de 8MP, siendo una de las que más calidad nos puede ofrecer en comparación con el resto de modelos del mercado.

Andoer Panorama 360° 2

Completa el resto de sus características que tenga un monitor de 0,96’’ con tecnología LCD, que tenga WiFi compatible con Android 4.3 e IOS 7.9 o superior, una batería con una capacidad de carga de 1000 mAh y un slot para poder agregar una tarjeta de memoria de hasta 32GB (que no está incluida).

Esta cámara podemos encontrarla por 106 euros, si usamos el descuento “VE5OFF” AQUÍ.

Detu 360 Degree

El siguiente modelo de la lista es este que también es capaz de grabar en calidad Full 1080P y con una velocidad de 30Fps; además, también coincide con el modelo anterior en que puede capturar imágenes con calidad de 8MP.

Detu 360 Degree

Su batería también es de 1000 mAh, por lo que es ideal para poder grabarnos haciendo deporte, a sabiendas de que no se nos va a apagar a mitad de la grabación.

Tiene diferentes modos para poder capturar las imágenes y los vídeos, de esta manera, se adapta tanto al nivel de un amateur en el mundo de la videograbación, hasta a una persona que tenga unos conocimientos más elevados.

Detu 360 Degree 2

Cuenta con una interfaz USB, soporta una tarjeta de memoria de hasta 32GB (que no está incluida) y tiene hasta una bolsa de transporte para llevarla a dónde queramos.

Este modelo tiene un descuento ahora mismo del 25% y con el descuento “VE5OFF” podemos encontrarla por 51 euros envío incluido AQUÍ.

Super Mini Cube 360 Degree WiFi

Este siguiente modelo es capaz de conseguir hacer grabaciones con una calidad de imagen de 1280 x 720 a 28FPS en complete HD. Podemos elegir entre cuatro modos diferentes de captura: Touch, Posture, Fisheye o Flat Panorama.

Super Mini Cube 360

Tiene WiFi para interconectarla con tu teléfono móvil o con tu Tablet, una batería con una capacidad de carga de 1300 mAh, bolsa de transporte, cable USB integrado, Slot para añadir una tarjeta de 32Gb y la encontramos ahora a un precio de descuento de un 27% en base a su coste original.

Super Mini Cube 360 2

Si utilizamos el cupón descuento “VE5OFF” podremos hacernos con esta cámara por 82 euros AQUÍ.

Andoer Dual-Lends

Y terminamos con esta cámara que ha sido diseñada específicamente para hacer deportes de riesgo; dispone de un elemento que la sujeta a la superficie que nos haga falta.

Andoer Dual-lens 360

Consigue una resolución de imagen de 3008 x 1504 y de vídeo de hasta 1920 x 960 en 30 fps.

Andoer Dual-lens 360 2

Tiene una batería de 1500mAh, micro USB versión 2.0, bolsa de viaje, WiFi, y posibilidad de agregar una tarjeta de memoria.

Este modelo está reducido en un 50% pero además si usamos el cupón descuento “VE5OFF” podemos conseguirla por 74 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */