Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTA smartphone Lenovo K5 note

Este elegante modelo de híbrido entre teléfono móvil y tablet se considera como una de las mejores opciones en dispositivos que están causando verdadera sensación en el mercado, es el Lenovo K5 note. Lo podemos elegir o bien un color dorado, o bien en un color plateado plenamente integrado en cuenta las exigencias estéticas del momento.

Lenovo K5 note 3

Pero no sólo en una apariencia perfecta, sino que también dispone de unas características en funciones y en prestaciones que están marcando auténticas tendencias.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que puede ofrecer.

Características de la Phablet Lenovo K5 Note

Pantalla

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas, lo cual la convierte en un dispositivo perfecto para poder disfrutar de hasta el más mínimo detalle que nos aparezca en la pantalla. Esto se complementa a la perfección con su enorme resolución de 1920 X 1080 px que nos ayudará a ejecutar todo tipo de contenido actual sin ningún tipo de limitación gráfica.

Además, toda la estructura sido diseñado utilizando como tecnología FHD Screen, lo cual nos garantiza que es plenamente resistente a ciertos golpes, evitando que se puede llegar a estropear con ellos.

Procesador y memoria

Estos son dos conceptos clave que se deben de analizar en cualquier terminal antes de adquirirlo. Por un lado, cuenta con un procesador modelo en MTK 6755 que funcionan con una capacidad de hasta 1,8 GHz. Además, también está dividido en ocho núcleos diferentes, por lo que la potencia que despliega es increíble.

Para complementar el dato anterior, tiene una capacidad de memoria RAM de 3GB; es perfecto para cargar todo tipo de contenidos actuales minimizando la posibilidad de que se puede llegar a producir algún tipo de incompatibilidad, ralentización, o cualquier otro inconveniente relacionado.

Lenovo K5 note 2

Por si esto te parece poco, el dato asociado su memoria interna es de 32gb; sin embargo, si se te quedan algo justas, dispone de un slot de memoria adicional en donde podemos ofrecer una tarjeta para ampliarla hasta llegar a los 128GB. En definitiva, muy bien equipado nivel técnico.

Cámaras

A nivel multimedia, el Lenovo K5 note, tampoco se queda atrás: su cámara trasera cuenta con una enorme calidad de hasta 13 Mpx haciendo imágenes increíbles que se pueden perfeccionar todavía más gracias a funciones como “autoenfoque” o flash.

Su cámara frontal, con una calidad de sólo 8 Mpx, también consigue fotografías y videos de nivel, aunque está más recomendada para poder hacer videoconferencias de renombre pudiendo aprovechar hasta las conexiones que no son demasiado veloces.

Conexiones

Se le ha dotado con la tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0 que ayuda a conseguir una transferencia mucho más eficaz detectando obstáculos que puedan interponerse entre los

terminales. También dispone de tecnología Wi-Fi, de GPS, del lector de huellas dactilares y de sonido del tipo HI-FI, lo último de lo último que existe en el mercado.

Batería

Las principales quejas que suele tener el usuario en cuanto se compró teléfono móvil se refieren a la batería, sobre todo a que nos capaz de mantenerse activa durante todo el día: por esta razón, a este terminal se la equipado con una increíble batería que dispone de una capacidad de carga de 3500 mAh.

Lenovo K5 note

Ideal para conseguir el máximo funcionamiento, aunque se le dé un uso intensivo.

Otras especificaciones

Para complementar todos los datos anteriores, tiene reproductor de mp3 y MP4, calendario, calculadora, navegador, alarma, conexión 3Gy 4G, doble lector de tarjetas SIM para poder gestionar dos teléfonos completamente independientes…

Comprar Lenovo K5 note

Si quieres hacerte con este smartphone, sólo tienes que acceder AQUÍ y con el cupón descuento “K5NES” lo podemos encontrar un precio de descuento de 158 euros en la web china Gearbest.

Os dejo el vídeo review realizado por la web Gearbest.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */