Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tablets cube en oferta en Gearbest

En Gearbest podemos encontrar las mejores ofertas de Tablets que existen a lo largo del mercado; además, no solo vamos a encontrar una gran variedad de modelos, si no también unos precios que se van a ajustar al presupuesto que tenemos en nuestra mente.

A continuación, vamos a destacar las mejores ofertas que tienen en este momento disponibles. Te recomendamos que las aproveches porque antes de que te des cuenta se habrán terminado.

Oferta en Tablets Cube que debes conocer

Cube iWork8 Air Tablet

La primera Tablet que te ofrecemos es este modelo que cuenta con unas dimensiones de pantalla de 8’’ pudiendo disfrutar de todo tipo de contenido con la máxima resolución posible. Para evitar problemas de ralentizaciones, dispone de un procesador del tipo Intel Cherry Z8300 que funciona a 64 bits y dividido a su vez en 4 núcleos (potencia de 1,44Ghz), 2GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Cube iWork8 Ultimate 2

Esto se complementa a la perfección por su combinación de dos sistemas operativos (Android 5.1 + Windows 10), permitiendo al usuario poder intercalar entre los que prefiera.

Cámaras de 2.0 MP, conexión de HDMI, y grabación de vídeo en calidad 1080 son algunas de las características que complementan este modelo de Tablet.

El precio es de 73 euros AQUÍ.

Cube i9 Windows 10 Ultrabook

El siguiente modelo que también nos encontramos en oferta es esta estupenda Tablet con unas enormes dimensiones de 12’’. Por un lado, dispone de una CPU del tipo M3-GY30 de 1.51Ghz, que, en el caso de que se necesite más potencia, puede alcanzar los 2,2Ghz con facilidad. Además, esto se integra con sus 4GB de RAM y sus 128GB de espacio para evitar cualquier tipo de limitación.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas tecnológicas en Tomtop

cube i9

Nunca nos vamos a quedar sin baterías ya que tiene dos con una capacidad de carga de 5000 mAh que no se pueden quitar.

Tiene Bluetooth actualizado a la versión 4.0, dos cámaras con una calidad de 5MP, sensor de gravedad, conector de USB 3.1 del tipo-C y toda una serie de características para convertirse en una de las Tablets más populares del momento.

El precio de esta tablet es de 362 euros AQUÍ.

Cuibe iWork 10

Si las dos opciones anteriores no te han terminado de convencer, estas lo harán sin duda: con su procesador Intel Atom X5-Z8300 (funcionamiento máximo de a 1,84Ghz), memoria RAM de 4GB, pantalla con unas dimensiones de 10,1 ‘’ y una resolución de 1920 x 1200 píxeles, doble cámara con una calidad de 2MP, batería de 7500 mAh y procesador Windows 10, se considera uno de los modelos más avanzados del mercado.

iWork 10

Tiene Bluetooth actualizado a la versión 4.0 con detección automática de objetos, salida del tipo HDMI, y hasta se le puede agregar una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de 128GB; de esta manera, la memoria nunca va a suponerte un problema.

El precio de esta tablet es de 145 euros AQUÍ.

Cube i7 4G

Y terminamos con esta última poderosa también en la que también se ha prefijado hasta el más mínimo detalle con el objetivo de conseguir un resultado increíble:

Tiene una pantalla de 11,6’’ en la que podremos apreciar todos los detalles de los contenidos. Además, tampoco tenemos limitación en cuanto a cargar contenidos ya que tiene 4GB de memoria RAM y un potente procesador modelo Intel Core 5Y10C con dos núcleos divididos en su interior.

cube i7

Tiene una capacidad interna de memoria de 128GB, dos cámaras con calidad de 5MP, posibilidad de conexión de dispositivos OTG, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 y tecnología Dual SIM para conectar dos tarjetas de telefonía al mismo tiempo, aunque sean de diferentes proveedores.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  ESPECIAL Black friday en Geekbuying 2018

El precio de esta tablet es de 406 euros AQUÍ.

Diferentes modelos de Tablets con unos descuentazos que te van a encantar, además dispones de sección de mejores ventas AQUÍ, otra sección con los mejores precios AQUÍ y los mejores accesorios para las tablet al mejor precio AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */