Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Oukitel K7000, lo nuevo de Oukitel a punto

Mientras Oukitel no deja de promocionar todos sus terminales, no deja de lado la innovación de nuevos terminales para lanzar al mercado, en este caso nos hemos enterado de que tienen en el horno un nuevo terminal el Oukitel K7000.

Este nuevo smartphone es una mezcla de todos los que conocemos que ya están a la venta en el mercado, es la nota media entre el Oukitel K10000, Oukitel K6000 pro y el Oukitel K4000 pro.

Que se sabe del Oukitel K7000

Por lo pronto se conocen pocos datos oficiales de este nuevo smartphone pero el nombre de su modelo ya nos deja ver la capacidad de la batería, en este caso 7000mha, una capacidad como en el resto de modelos muy amplia y que nos dará una autonomía más que suficiente para poder usar el terminal todo lo que quieras sin problemas.

K7000

Una de las cosas que ha refinado Oukitel en este nuevo modelo es que no van a sacrificar el grosor del mismo para meter esa batería, anunciando que el frame es de tan solo 4 milímetros y que dentro de este se albergará dicha batería.

Cómo se consigue tanta batería en tan poco grosor

Pues Oukitel ha sabido fabricar un terminal ultradelgado con una batería de gran capacidad, pero el secreto está en la tecnología que han denominado “matrix”, que es ni más ni menos que un terminal ultradelgado con una batería de 2000mha y una carcasa con una batería adicional extra de 5000mha que podremos adherir al temrinal y que serán 5000mha más de batería, una solución bastante buena para poder lucir terminal ultradelgado.

batería oukitel k7000

Además para recargar este batería suplementaria, no es necesario realizarlo aparte, podremos cargar todo a la vez con un solo cable.

Esta batería adicional, nos servirá también para ver el contenido multimedia de forma cómoda, pues tiene una pestaña trasera para sujetar el móvil en posición horizontal y cubrirá el terminal frente a caídas y golpes.

Otras especificaciones conocidas del Oukitel K7000

El procesador ya se sabe que será el mediatek MK6737 de 4 núcleos de última generación (con sistema operativo android 6.0) con 2gb de memoria RAM y 16 gb de memoria interna con posibilidad de ampliarla hasta 32gb más si introducimos una tarjeta del tipo microSD.

oukitel k7000 2

Dado el procesador que lleva es fácil saber que tendrá 4G LTE para conexión a internet y tendrá un sensor de detección de huellas dactilares en la parte posterior.

También se conocen datos como el tamaño de la pantalla en este caso será de 5 pulgadas y la resolución será HD 1280 x 720.

La cámara principal de este Oukitel K7000 es de 13mp, con las que seguramente se consigan muy buenas fotos y estará disponible en 3 colores diferentes: rose gold, champagne gold y gris oscuro.

Su salida a la venta será entre el 20 y 25 de julio, puedes ver más información en www.oukitel.com.

6 Personas Comentado

  1. robert ramon
      • robert
          • robert
  2. Manuel Guerra

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */