Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN ESPECIAL UMi London preventa

Este elegante teléfono móvil, disponible en tres colores diferentes a elegir (negro, dorado y plateado), está a punto de salir al mercado revolucionándolo por completo, se trata del UMi London. Es la opción perfecta tanto para poder renovar nuestro terminal móvil, cómo para hacerle un regalo a una persona muy especial para nosotros.

Está perfectamente preparado para poder cargar cualquier contenido actual evitando que se pueda llegar a producir ralentizaciones.

UMi London

Si quieres saber porque es tan potente, te recomendamos que sigas leyendo para descubrir todas sus características de manera detenida.

Características del teléfono móvil UMi London

Combinación CPU + RAM

Una de las claves que le da esa increíble potencia es su procesador del tipo MTK6580 funcionando a una frecuencia de nada menos que 1,3Ghz; además, este chip, a su vez, se divide en 4 procesadores diferentes que se irán activando a medida que se vaya requiriendo más potencia. Si no hace falta potencia, no se activan y esto ayuda a poder minimizar su consumo.

Este procesador trabaja a la perfección con su 1GB de memoria RAM, consiguiendo un rendimiento medio-alto, siendo una de las mejores propuestas que actualmente existen en el mercado.

Un teléfono móvil con un equipamiento considerada de excelente.

Memoria interna

A nivel interno dispone de una cantidad de memoria base de 8GB; es la opción adecuada para poder cargar cualquier tipo de contenido sin limitaciones de espacio. Sin embargo, también viene preparado por si acaso se nos queda algo corto. En este caso, lo que podemos hacer es agregar una tarjeta de memoria que cuenta con un espacio de nada menos que 32GB.

UMi London 2

Eso si, tienes que considerar que esta tarjeta de memoria no está incluida en el precio, que hay que comprarla de manera adicional.

Pantalla

A la hora de evaluar la compra de cualquier teléfono móvil actual, la pantalla también debe de ser sopesada; en este caso, dispone de una pantalla con unas dimensiones de 5’’, posicionándose en el término medio de una Tablet y de un terminal móvil (es decir, una Phablet).

El UMi London consigue unas dimensiones máximas de 1280 x 720 (en calidad HD 720). Además, la propia pantalla viene muy protegida para evitar cualquier tipo de impacto.

Cámaras

Gracias a sus cámaras, este terminal móvil se convierte en un dispositivo todavía más completo; cuenta con una cámara delantera de 2MP que es especial para hacer videoconferencias, consiguiendo una tasa de transferencia muy elevada.

Si lo que queremos es calidad de imagen, entonces podemos utilizar su cámara trasera de 8M que hasta lleva flash incorporado. También tiene la capacidad para poder grabar vídeo.

Sistema operativo

Para poder controlar todas las opciones anteriores dispone del sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0. Es lo último de lo último en sistemas operativos; toda una serie de funciones que te ayudarán a mover un entorno de lo más potente.

Autonomía

Cuenta con una batería con una capacidad de carga de 2050 mAh; podrá llegar al final del día sin que se nos apague.

Otras funciones

-Es capaz de grabar vídeo en calidad 1080p.

-Tiene grabadora de sonido, reproductor de mp3 y de mp4.

-Dispone de WiFi y sistema Bluetooth actualizado a la última versión.

UMi London 3

-Tiene tecnología Dual Sim para poder controlar dos tarjetas móviles en el mismo dispositivo, aunque pertenezcan a distintas compañías.

-Dispone de sensor de movimiento, sensor de gravedad y acelerómetro.

-También cuenta con función de geolocalización a través del GPS.

Y todo esto lo podrás conseguir por un precio tan reducido que ni te lo vas a poder creer.

Comprar UMi London

Este terminal se encuentra ahora mismo en preventa y por eso hasta el día 27 de julio, podrás conseguirlo por 53 euros AQUÍ y además llevarás de regalo  una funda, un protector de cristal templado y un regalo sorpresa.

Os dejo este vídeo de presentación de terminal realizado por Gearbest.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */