Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW altavoz xiaomi mi speaker 2 bluetooth

La web china Banggood nos ha enviado una unidad del nuevo altavoz xiaomi mi speaker 2, que como es de esperar, es un artículo de calidad que se puede encontrar a muy buen precio.

Este altavoz, es un poco más grande que el mini altavoz xiaomi, pero dentro tiene mejores especificaciones.

REVIEW altavoz xiaomi mi speaker 2 bluetooth

De primeras nos encontramos con una caja típica de Xiaomi, con el logo, dentro de esta se encuentra el altavoz en cuestión.

altavoz xiaomi speaker 2 (3)altavoz xiaomi speaker 2 (2)

Características del altavoz

El altavoz tiene forma de cilindro y está construido en metal brillante, siendo la estética más atractiva que otro tipo de altavoces.

Las dimensiones del altavoz son 60x60x93,3 milímetros, un tamaño ajustado que no llega a ser demasiado grande.

altavoz xiaomi speaker 2 (1)

Dispone de una potencia de 6W y la batería es de 1200mha que consigue hasta 10 horas de funcionamiento continuo, algo que viene muy bien si vamos a utilizarlo mucho.

Dispone de un LED que nos indicará si está encendido, apagado o emparejado y al lado contrario la toma de carga microUSB.

Funcionamiento del altavoz

Para ponerlo en marcha, lo primero de todo deberemos quitar la goma, ya que para ponerlo, hay que presionar la parte de arriba hacia abajo para que se encienda.

altavoz xiaomi speaker 2 (5)

Una vez encendido, desde nuestro terminal deberemos seleccionar la conexión bluetooth del altavoz que son unas letras chinas para que quede emparejado, después de esto ya podremos utilizarlo de forma normal.

Para subir o bajar el volúmen, deberemos girar la parte alta del altavoz hacia un lado u otro o desde el terminal, se puede regular de las dos formas.

Conclusiones

La verdad es que es un altavoz que por el precio que tiene suena fenomenal, además poniendolo al máximo, no distorsiona por lo que es algo a tener en cuenta, ya que otros del mismo precio distorsionan al ponerlo al máximo.

altavoz xiaomi speaker 2 (4)

Comprar altavoz xiaomi mi speaker 2

Puedes comprarlo en la web china Banggood por 26 euros AQUÍ.

Aquí os dejamos una pequeña review realizada por Aliexpresschollos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */